Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

rana_gustavo

Fidel Escobar, que algun forero lo ha mencionado, ficha por el Alcorcon

Ayo

Viendo como está la cosa y los apoyos que está recibiendo el Depor....vamos mirando que jugadores del Fuenla nos pueden interesar para cuando lo desciendan administrativamente?

Triqui

Cita de: Tenerife en Jul 28, 2020, 00:02El Depor se salva por lo civil o por lo criminal. No saben que hacer ya.

Están a la desesperada porque saben que no tienen nada que hacer. En su comunicado de hoy (van a comunicado por dia), ya piden los 3 puntos contra el Fuenla.
De esta manera quedan cuartos, y se guardan la bala de una posible permanencia en caso de descenso administrativo de los madrileños.
Saben q tienen la partida perdida

Tenerife

Ojo que si el Depor se queda nos pueden joder alguno de los nombres que han sonado.


Tenerife

ABANCA toma el control del Deportivo. Lo dicho, por lo civil o por lo criminal, esta gente no baja.

Chomoloko


Tenerife

Cita de: Chomoloko en Jul 29, 2020, 00:24Pero pq no va a bajar?

A día de hoy, pienso, como opinión totalmente personal que acabarán descendiendo al Fuenlabrada por haber viajado sin médico y con los contagiados sin avisar teniendo conocimiento de ello y por ende salvarán al Depor.

Chomoloko

Cita de: Tenerife en Jul 29, 2020, 00:37A día de hoy, pienso, como opinión totalmente personal que acabarán descendiendo al Fuenlabrada por haber viajado sin médico y con los contagiados sin avisar teniendo conocimiento de ello y por ende salvarán al Depor.

Eso es una patraña. Bajan el Depor se ponga cómo se ponga. Da igual lo grandes que hayan sido, este año han bajado pq han hecho una temporada de mierda. No hay más.

Qué se quieran aprovechar de una pandemia, habla a las claras el tipo de personajes que son. Pero que quieran tomarnos por tontos habla de lo prepotentes que son. Y ahora mismo pienso que se merecen bajar, que se jodan, bajen, jueguen en el lodo y se ganen pertecener a la liga profesional. El Fuenla se equivocó, sí, pero ya bastante castigo es no jugar para ascender.

Craken223

En caso de descender al fuenlabrada(me parecería un disparate) lo mejor sería liga de 21 y el próximo año 5 descensos para finalmente dejarla de 20.
Así la liga puede hacer parones de selecciones y no afectar a los equipos

Romario

Si al Fuenlabrada lo van a descender por tener positivos en la plantilla, ojo con el precedente que se crea... los jugadores no pasan las 24 horas en una burbuja controlada... es cierto que el Fuenlabrada jugándose ir al playoff intentó pasarse de listo y así está el pollo que han montado... pero vamos, que creo que la cosa ha ido bastante bien, sin contagios hasta la jornada 42...

Chijero_87

Pienso que decidan lo que decidan (bajar al depor o al fuenlabrada) va a ser injusto en todos los sentidos y me explico:

Si bajan al fuenlabrada y se salva el depor por darle los 3 puntos y asi superar al numancia ya estos últimos y los primeros se quejarian y lo veria injusto. Se suspende definitivamente para mi puntos de vista y creo seria más lógico es fuenlabrada sin playoff y sanción de puntos y dinero para temporada que viene por listos y depor y numancia bajan porque se lo han merecido y todos contentos.

Si baja el deportivo ya se ha visto que andan como locos porque total de intentarlo no van a dejarlo de insistir aunque saquen un veredicto la liga o la rfef ylo van a volver a recurrir etc osea pura pantomima porque en segunda B ufff entre perder potencial de jugadores, sin dinero de tv, en una liga ahora que será mas cruel y verse en campos chungos ufff andan temblando y mas con la inversión que hicieron su principal patrocinador jajaja asi que espero no se manche más el fútbol todavia solo por los intereses de unos ricos y lo siento por su afición pero es lo que toca. Y si se salva acosta del numancia me pareferia un hazmerreir en toda regla de ese equipo aunque nunca me ha hecho ninguna gracia ese equipo de los pajaritos pero bueno.

Guayota

Y ahora el Almería da positivos por coronavirus.. Sergio Aguza y algún jugador más he leido.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Lo que el Depor no cuenta es que si se hubieran dado los resultados para estar salvados por jugar no estarían en esta cruzada por no adulterar la competición. Cosa que no ha sucedido porque Lugo y Albacete debían ganar para salvarse y es lo que han realizado, con la presión añadida de que el Numancia además nos iba ganando a nosotros.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Jul 29, 2020, 12:15Y ahora el Almería da positivos por coronavirus.. Sergio Aguza y algún jugador más he leido.

La liga interminable la llaman...