Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

no,si al final fue hasta "bueno" no entrar en playoff

Guayota

Imagínense entrar en play off con lo que cuesta, para que luego nos digan que no se juega y subirá el 3º (el Zaragoza)
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

positivo también en el zaragoza

siempre tt


Un jugador del Sevilla ha dado positivo. Peligra el play-off de segunda y la Europa League, de momento.

dcanarias

Cita de: Guayota en Jul 29, 2020, 13:17Imagínense entrar en play off con lo que cuesta, para que luego nos digan que no se juega y subirá el 3º (el Zaragoza)

Inyustissia!

Prefiero una liga de 58 equipos a que suban los amaños por la cara.

siempre tt

Segundo positivo en el Zaragoza.
El club maño anuncia que suspende los entrenamientos

tirajanero

Cita de: dcanarias en Jul 29, 2020, 15:59Inyustissia!

Prefiero una liga de 58 equipos a que suban los amaños por la cara.
Ni de coña, que ascienda el Zaragoza me parece justo porque quedó 3 y se lo ganó en el campo. Ni punto de comparación con el puto deportivo

dcanarias

Cita de: tirajanero en Jul 29, 2020, 18:16Ni de coña, que ascienda el Zaragoza me parece justo porque quedó 3 y se lo ganó en el campo. Ni punto de comparación con el puto deportivo

Si fuera otro equipo que no fuera el Zaragoza yo también pensaría lo mismo.

Aguilera82

Cita de: tirajanero en Jul 29, 2020, 18:16Ni de coña, que ascienda el Zaragoza me parece justo porque quedó 3 y se lo ganó en el campo. Ni punto de comparación con el puto deportivo

Lo firmo

Tenerife

Al final será Girona vs Elche y listo.

SofaScore

Esto me parece ya una broma pesada. Todo este culebron está beneficiando al Real Zaragoza, estaban destrozados física y moralmente y ahora se van a comer los Play off

Batman

Cita de: SofaScore en Jul 31, 2020, 20:52Esto me parece ya una broma pesada. Todo este culebron está beneficiando al Real Zaragoza, estaban destrozados física y moralmente y ahora se van a comer los Play off

Pero sin Luis Suárez y me da que sin su central
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

La RFEF propone una liga de 24 con depor y Numancia... manda huevos. Ya no sabe que hacer para ascender a equipos aragoneses y salvar al depor. Que vergüenza.

Tenerife

Cita de: MIGUELA76 en Jul 31, 2020, 22:00La RFEF propone una liga de 24 con depor y Numancia... manda huevos. Ya no sabe que hacer para ascender a equipos aragoneses y salvar al depor. Que vergüenza.

Es de locos. Eso si que es adulterar la liga, están tardando el resto de equipos moviéndose en la pasividad.

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Jul 31, 2020, 22:00La RFEF propone una liga de 24 con depor y Numancia... manda huevos. Ya no sabe que hacer para ascender a equipos aragoneses y salvar al depor. Que vergüenza.

Una p. vergüenza, si en vez del Depor hubiera descendido el Lugo o el Albacete no se hubiera formado todo esto.

Como se confirme esa liga de 24 equipos va a ser el mayor ridículo de la historia en Segunda.