Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Esto.es.inadmisible !!!

A que coño estan esperando para movilisarse todos los equipos

Birria

Sería una injusticia histórica si hicieran lo que dice la RFEF. El Depor se ganó en el campo el descenso porque incluso con los tres puntos de su partido contra el Fuenlabrada está descendido y no se puede actuar con esta parcialidad porque se trate de ese equipo, ya que si fuesen otros los implicados no se actuaría de la misma manera. Además bajo mi punto de vista, sería injusto que la próxima temporada descendiesen el 5º y 6º clasificado por la cola para poder salvar básicamente al Depor y de rebote al Numancia esta temporada. Cacicada monumental si esto sigue adelante.

Adelante sin temor

Comunicado del Racing de Santander:

Desde el Racing mostramos nuestro rechazo absoluto a la propuesta de la @rfef a @LaLiga, basada en una pobre argumentación. Seguimos defendiendo la coherencia, LIGA de 22 o 26.




Liga de 26, lo que faltaba por leer.

Birria

Cita de: tete4ever en Jul 31, 2020, 23:21Comunicado del Racing de Santander:

Desde el Racing mostramos nuestro rechazo absoluto a la propuesta de la @rfef a @LaLiga, basada en una pobre argumentación. Seguimos defendiendo la coherencia, LIGA de 22 o 26.




Liga de 26, lo que faltaba por leer.

Ya puestos a pedir

siempre tt

Rubiales ha hecho bueno a Villar..! Es que no nos libraremos nunca del desastre de este cargo 😡😡

siempre tt

@mdaswani

Me consta que el @cdtoficial está en contra de una Segunda de 24 porque lesiona sus intereses deportivos y económicos.

Espero que lo haga constar donde y como corresponda. Alto y claro.

Aguilera82

Somos un pais de pandereta en todos los sentidos

Aguilera82

🚨 Noticia @partidazocope

💥 Informa @isaacfouto

❌ Primer sondeo; 16 clubes de Segunda RECHAZAN una Liga de 24 para la temporada 2020/21

Craken223

Ya solo falta el disparate de una segunda división con dos conferencias

Tenerife

Cita de: siempre tt en Jul 31, 2020, 23:43@mdaswani

Me consta que el @cdtoficial está en contra de una Segunda de 24 porque lesiona sus intereses deportivos y económicos.

Espero que lo haga constar donde y como corresponda. Alto y claro.

Pues menos mal, ya me temía lo peor.

Ayo

#3010
Cita de: Craken223 en Ago 01, 2020, 00:47Ya solo falta el disparate de una segunda división con dos conferencias

Pues yo no lo veo nada mal:

-Segunda A Norte y Segunda A Sur, 16 equipos en cada una (ya se eliminan los problemas de jugadores en selecciones nacionales puesto que habrían fechas de sobra para jugar).

-Ascienden los 2 primeros de cada conferencia y descienden 4 de primera con lo que se va renovando la primera creando mejor calidad.

-De la futura Segunda Pro ascienden 4 a cada una de las Segundas A descendiendo el mismo número de las mismas.

Te quitas muchos problemas de un plumazo (movilidad de ciertos equipos, problemas con cuadrar fechas, los nefastos play off de ascenso) y creas mucha más competitividad y calidad en cada estamento de la competición.

Obviamente hay que estudiarlo mucho, ver temas económicos, de pagos por televisión (aunque a más partidos, más dinero ganan las televisiones y más pueden pagar), no se puede hacer de un año para otro, etc; pero sinceramente me parece mucho mejor que una Segunda A de 24 equipos sin casi fechas para jugar, con problemas cada año por aplazamientos o convocados por selecciones y mil problemas derivados de la "superpoblación" incluso mejor que la actual de 22 equipos con los mismos problemas.

Si a esto le sumamos una liga exclusiva para filiales ya sería lo mejor. Pero todo esto na va a pasar. La RFEF y La Liga acordarán alguna de las suyas y dejarán descontentos a más equipos y aficionados de los que dejarán contentos

Guayota

Qué vergüenza. Cómo hagan esto dejaré de creer en la pureza de la competición. Nosotros cuando descendimos también teníamos una deuda, también nos jodía bajar y nos lo tragamos. Me está dando mucho asco todo esto. Y todo porque hay un banco detrás que lo mueve todo.
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Cita de: Ayo en Ago 01, 2020, 02:14Pues yo no lo veo nada mal:

-Segunda A Norte y Segunda A Sur, 16 equipos en cada una (ya se eliminan los problemas de jugadores en selecciones nacionales puesto que habrían fechas de sobra para jugar).

-Ascienden los 2 primeros de cada conferencia y descienden 4 de primera con lo que se va renovando la primera creando mejor calidad.

-De la futura Segunda Pro ascienden 4 a cada una de las Segundas A descendiendo el mismo número de las mismas.

Te quitas muchos problemas de un plumazo (movilidad de ciertos equipos, problemas con cuadrar fechas, los nefastos play off de ascenso) y creas mucha más competitividad y calidad en cada estamento de la competición.

Obviamente hay que estudiarlo mucho, ver temas económicos, de pagos por televisión (aunque a más partidos, más dinero ganan las televisiones y más pueden pagar), no se puede hacer de un año para otro, etc; pero sinceramente me parece mucho mejor que una Segunda A de 24 equipos sin casi fechas para jugar, con problemas cada año por aplazamientos o convocados por selecciones y mil problemas derivados de la "superpoblación" incluso mejor que la actual de 22 equipos con los mismos problemas.

Si a esto le sumamos una liga exclusiva para filiales ya sería lo mejor. Pero todo esto na va a pasar. La RFEF y La Liga acordarán alguna de las suyas y dejarán descontentos a más equipos y aficionados de los que dejarán contentos
Las televisiones no van a ganar más. Yo sí la UD juega en esa Segunda Sur no voy a ver ningún partido de la Segunda Norte porque me la va a sudar.

Dudo que acepten lo de 24 equipos. Si no lo aceptan habrá denuncias de Depor y Numancia, si lo aceptan tendrán denuncias de los otros 22 equipos y sentarán un precedente fuertisimo de cara a una temporada en la que va a haber decenas de positivos dn los equipos

tio phil

Como sigan así, va a haber mas equipos en Segunda que en Segunda B.


Que verguenza, cualquier cosa vale con tal de que no descienda el Depor.

Birria

Yo creo que hasta el Murcia podría sentirse perjudicado porque en su momento no dio cumplimiento a un auto judicial que lo mantenía en 2ª, a lo que Tebas decía que "Dar cumplimiento al auto del Murcia es imposible porque somos 22";"El Mirándes fue inscrito el 7 de agosto y no se puede cambiar". Esto sería una chapuza en toda regla para beneficiar a un equipo porque del otro que es el Numancia, estaría descendido sin ningún tipo de planteamiento alternativo si no estuviese el Depor implicado en el descenso.