Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenerife

A más equipos, con los mismos ingresos televisivos más pobreza porque peor es el reparto. Así de claro.

siempre tt

No parece que vaya a tener mucho futuro esta sugerencia de 24 equipos. Son muchos los equipos damnificados.

Fuerte oposición a una Liga de 24

Según un primer sondeo realizado por 'El Partidazo de COPE', 16 de los 22 clubs de Segunda División rechazarían la propuesta de RFEF.

Al margen de los comunicados de algunos clubs, como Extremadura o Racing, o declaraciones y reacciones airadas en diferentes plataformas, está claro que la propuesta de la Real Federación Española de Fútbol de que la Segunda División cuente con 24 equipos la próxima temporada no ha caído bien en la mayoría de los miembros de la Liga Smartbank.

Según un primer sondeo realizado por el programa 'El Partidazo de COPE', 16 de los 22 clubs que militan actualmente en la categoría se oponen esta ampliación.

La RFEF puso en consideración de LaLiga y el CSD esta sugerencia para evitar lo que, a su juicio, podría provocar futuros trastornos por cuestiones legales. Esta propuesta indignó no sólo a algunos de los últimos clasificados, sino también a los que están pendientes de poder disputar el playoff de ascenso y se sienten ninguneados por el ente federativo, caso de Real Zaragoza, Almería, Girona o Elche.

Mientras tanto, sigue en el aire el partido pendiente entre Deportivo y el Fuenlabrada después de que el Comité de Competición no haya corroborado la petición del juez instructor de dar por perdido el partido a los madrileños de manera cautelar.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/liga-segunda-division/20200801/482609546169/liga-de-24-liga-federacion-oposicion.html

Chomoloko

Se le da el partido por perdido al Fuenla. El Deportivo suma 3 puntos y desciende.

¿Qué mierda es la que está pasando?


Tenerife

Cita de: Chomoloko en Ago 01, 2020, 13:29Se le da el partido por perdido al Fuenla. El Deportivo suma 3 puntos y desciende.

¿Qué mierda es la que está pasando?



El dinero amigo, esto ya no es lo que era.

Aguilera82

ÚLTIMA HORA | Hay tres positivos en la expedición del @cdmarinooficial y la RFEF va a suspender la repesca

Ayo

Cita de: tirajanero en Ago 01, 2020, 10:44Las televisiones no van a ganar más. Yo sí la UD juega en esa Segunda Sur no voy a ver ningún partido de la Segunda Norte porque me la va a sudar.

Dudo que acepten lo de 24 equipos. Si no lo aceptan habrá denuncias de Depor y Numancia, si lo aceptan tendrán denuncias de los otros 22 equipos y sentarán un precedente fuertisimo de cara a una temporada en la que va a haber decenas de positivos dn los equipos

Pero es que tu no representas a la mayoría. Yo, por ejemplo, sí los vería igual que veo la Primera que ni me va ni me viene, o que veo partidos internacionales. Habrá de todo, pero lo que es seguro, es que las televisiones ganarían más

Aguilera82

Cita de: Ayo en Ago 01, 2020, 19:30Pero es que tu no representas a la mayoría. Yo, por ejemplo, sí los vería igual que veo la Primera que ni me va ni me viene, o que veo partidos internacionales. Habrá de todo, pero lo que es seguro, es que las televisiones ganarían más

En este caso pienso igual que tirajanero... en resumen No pago ni 1 centimo por ver un grupo donde NO esta mi equipo

Tenerife

Cita de: Ayo en Ago 01, 2020, 19:30Pero es que tu no representas a la mayoría. Yo, por ejemplo, sí los vería igual que veo la Primera que ni me va ni me viene, o que veo partidos internacionales. Habrá de todo, pero lo que es seguro, es que las televisiones ganarían más

No ganarían más, porque los partidos serán simultáneos por la falta de huecos y los casuales que antes veían el partido que se emitia a esa hora se divide en dos teniendo menos audiencia cada partido, generando más y diviendo el pago entre más equipos. Un desastre económico.

Ayo

Cita de: Tenerife en Ago 01, 2020, 21:02No ganarían más, porque los partidos serán simultáneos por la falta de huecos y los casuales que antes veían el partido que se emitia a esa hora se divide en dos teniendo menos audiencia cada partido, generando más y diviendo el pago entre más equipos. Un desastre económico.

Esto es pura especulación (lo que he dicho yo también). El fútbol mueve mucha masa y las televisiones perfectamente pueden decidir eliminar programación para dar más cabida el fútbol. Pero bueno, es intentar adivinar lo que pasaría en un "y si" y eso es imposible.

Al final hablamos de preferencias simplemente. La realidad es que no se va a dar el caso de las conferencias Norte y Sur (al menos no de momento y en mucho tiempo) y que lo de 24 equipos en Segunda todos estamos de acuerdo en que es un esperpento. De momento:

-LaLiga: Voto Negativo
-RFEF: Voto Positivo

Desempata el CSD. Esperemos que escuche a la mayoría de equipos de segunda y atienda a razones votando negativo también. Después lo lógico serían 3 puntos para el Depor que desciende con el Numancia y el Elche juega Play Off.

Adelante sin temor

Tiempo de Juego @tjcope
 
@LaLiga piensa que una liga de 24 equipos en Segunda División no tiene recorrido, no ven opciones de que prospere

Desde LaLiga creen que se resolverá así:

Descenderían @RCDeportivo, @cdnumancia, @EXT_UD y @realracingclub
 
Y ascenderían cuatro






Menos mal que parece que laliga no hará ninguna locura.

Birria

Cita de: Aguilera82 en Ago 01, 2020, 19:29ÚLTIMA HORA | Hay tres positivos en la expedición del @cdmarinooficial y la RFEF va a suspender la repesca

Finalmente han sido falsos positivos los del Marino. Menuda fiabilidad la de esos test.

Aguilera82

#3026
Cita de: Birria en Ago 02, 2020, 11:37Finalmente han sido falsos positivos los del Marino. Menuda fiabilidad la de esos test.

Cada dia alucino mas con este pais de pandereta..

Aguilera82

☢El Comité de Competición se reúne mañana para intentar desbloquear la situación en #SegundaDivision:
1️⃣Fijar fecha para el partido aplazado @RCDeportivo - @CFuenlabradaSAD
2️⃣Decidir fechas del playoff de ascenso

Via. @solofichajes123

siempre tt

Cita de: Aguilera82 en Ago 02, 2020, 12:28☢El Comité de Competición se reúne mañana para intentar desbloquear la situación en #SegundaDivision:
1️⃣Fijar fecha para el partido aplazado @RCDeportivo - @CFuenlabradaSAD
2️⃣Decidir fechas del playoff de ascenso
Es que alguien tiene que decidir algo de una vez. Están enfrentándose la mitad de los clubs de segunda por una razón u otra. Vaya lío ha provocado la mala relación RFEF-LaLiga, porque en el fondo, ese es el problema.

@solofichajes123

El presidente del @EXT_UD anuncia en @cextremadura que acudirá a los tribunales para paralizar la ampliación de la liga de 24 planteada por la @rfef: "Se ha sacado de la manga algo que es inadmisible. Es una medida completamente injusta que ningunea a nuestro club"

siempre tt

Entre los 20 del Cádiz y los 16 del Depor hay un buen caladero de jugadores en donde pescar.

Los jugadores del Depor, los otros damnificados del Caso Fuenlabrada

------------------------------------
Pero hay un total de 16 futbolistas que todavía no saben dónde jugarán el próximo año porque, en caso de que el Depor se mantenga en Segunda, tienen contrato con el club coruñés.

Es el caso de los últimos en llegar, los que firmaron en enero como Sabin Merino, Beauvue, Keko o Uche Agbo, supeditando su continuidad a la permanencia, pero también de integrantes más antiguos como Dani Giménez, Bóveda, Álex Bergantiños o Vicente Gómez. Salva Ruiz, Gaku Shibasaki y Mujaid también están en un grupo en el que hay que incluir a los que volverían tras cesión como Borja Galán, Valentín, Lampropoulos o Fede Cartabia. Eso sin contar la situación de Diego Rolan.

https://as.com/futbol/2020/08/02/segunda/1596366316_820963.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW