Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Sabin Merino y Gaku los más interesantes.

100preTete

Cita de: Tenerife en Ago 02, 2020, 17:07Sabin Merino y Gaku los más interesantes.

Yo a Gaku no lo quiero en mi equipo. El Tenerife hizo todo lo posible para que su estancia en la isla fuera la mejor, para que se adaptara de la mejor manera se le puso un traductor xq no sabía ni ingles, y luego firma con el Getafe que no sólo nos privó del ascenso sino que su afición y presidente nos trataron como basura, quisieron aprovecharse con las entradas del partido a precio desorbitado,ese fue el agradecimiento de Gaku a nuestra afición,ya podría haber fichado x otro club y no x el Getafe de los huevos. No gracias aquí no quiero gente mercenaria y oportunista

Huguito Morales 10

Me pregunto qué vacaciones podrán tener los equipos que disputen el play off más los jugadores del Depor y Fuenlabrada.

Porque la mayoría de equipos arrancan pretemporada el día 10.
Estamos a 2 de Agosto y ni siquiera hay fechas para el playoff y ese Depor-Fuenla.

Vaya embolao

MIGUELA76

Por ley 21 días... así que el inicio de liga pende de un hilo ahora mismo. Los equipos de playoff que lleguen a la final con suerte será en dos semanas, 17 de agosto, 3 semanas es casi el inicio propuesto. Como se retrasen un poco más no se inicia el 12 de septiembre.

siempre tt

Al final se juega el Depor-Fuenlabrada el día 5 agosto.
Los playoff de ascenso se jugarán 13-16 y 20-23 de agosto
Y deduzco que el Depor baja a 2ªB y el Fuenla jugará el play-off si gana al Dépor.
Después de todo, la única víctima sería el Elche, pero queda todo en el aire con este párrafo:

La decisión, contra la que no cabe recurso, ha sido adoptada en la reunión telemática que ha mantenido Competición en el día de hoy, en la que se ha abstenido la presidenta del Comité, Carmen Pérez González.
La resolución recuerda que "en la actualidad se está instruyendo un procedimiento extraordinario contra el CF Fuenlabrada, SAD, del que podría derivarse potencialmente (y sin que ello implique predeterminación alguna y en ningún sentido la resolución del procedimiento) una sanción que podría, incluso, alterar el resultado del partido" del próximo miércoles.

Chomoloko

Cita de: 100preTete en Ago 02, 2020, 21:01Yo a Gaku no lo quiero en mi equipo. El Tenerife hizo todo lo posible para que su estancia en la isla fuera la mejor, para que se adaptara de la mejor manera se le puso un traductor xq no sabía ni ingles, y luego firma con el Getafe que no sólo nos privó del ascenso sino que su afición y presidente nos trataron como basura, quisieron aprovecharse con las entradas del partido a precio desorbitado,ese fue el agradecimiento de Gaku a nuestra afición,ya podría haber fichado x otro club y no x el Getafe de los huevos. No gracias aquí no quiero gente mercenaria y oportunista

No por la misma razón pero tampoco lo quiero. Es un sin sangre

MIGUELA76

Pues el español pide que se anulen los descensos de primera también. Como diría el desaparecido Freddy Mercury " The Show must go on".


el papu

Bueno, pues ya sabemos que el Leganés no va a subir. Un rival menos.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Ago 04, 2020, 10:55Bueno, pues ya sabemos que el Leganés no va a subir. Un rival menos.

Lo que hace tener nombre en el mundo del fútbol... si no se llamara Martí solamente podría aspirar a entrenar algún equipo de 2b y como mucho alguno de los flojos de 2ª.

MIGUELA76

Aplazado el Depor Fuenlabrada de mañana... continua el circo. El depor dice que tiene que reunir a 7 profesionales y llevan desde el 21 de julio sin entrenar. Osea que se quería salvar por la cara y listo.

Aguilera82

🚨El @U_D_Almeria suspende los entrenamientos tras detectarse un nuevo postivo por #COVID19. La pandemia está golpeando duramente el fútbol español y surgen dudas de cómo acabará esta temporada y cómo podrá desarrollarse la siguiente

Aguilera82


siempre tt

Esto es un bombazo...!! Puede ser el final en segunda para ambos, Depor y Fuenlabrada.

@partidazocope

💥 ÚLTIMA HORA | @COPE tiene acceso a un audio de Álex Bergantiños, capitán del @RCDeportivo, dirigido a sus compañeros

🤔 "Para no perder el partido, lo mejor es presentarse"

🤨 "No sé qué tipo de partido podría ser, incluso de paripé. Hablar con los del @CFuenlabradaSAD"

"Para que no te den el partido por perdido y te quiten puntos por sanción, los abogados consideran que hay que presentarse mínimo con 8 profesionales. No sé que tipo de partido puede ser, incluso paripé. Hablar con el
@CFuenlabradaSAD de 0-1 y nos sentamos"

siempre tt

@solofichajes123

🗣Primicia de @cope
. Audio del capitán del @RCDeportivo Álex Bergantiños a sus compañeros: "Me dice el presidente y el abogado del club que la liga de 24 es imposible. La única opción de salvarnos es que desciendan administrativamente al
@CFuenlabradaSAD
"

Barosse

Ya con esto, aún pretenderán quedarse en Segunda...  :o

El Deportivo si no es ahora mismo el equipo más odiado de España, poco le falta.