Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Craken223


siempre tt

VAR-----> penalti para el Dépor...! GOL 😡 min 94 y casi final

Craken223


Aguilera82


Ayo

Bueno, si la cosa sigue el curso que debe el fútbol, por una vez, habrá hecho justicia. Deportivo en Segunda B y Fuenlabrada sin Play Off.

siempre tt

Es de los penaltis que sólo lo pita el VAR. En mi opinión el VAR aplicado de esta forma tan ridícula de pitar un penalti, desvirtúa un poco el fútbol. Corrige algunos errores, sí, pero hace que los partidos pierdan un poco de sentido común.

MIGUELA76


siempre tt

Cita de: Ayo en Ago 07, 2020, 21:57Bueno, si la cosa sigue el curso que debe el fútbol, por una vez, habrá hecho justicia. Deportivo en Segunda B y Fuenlabrada sin Play Off.
Ojalá sea así, pero me daba miedo de que ganara el Depor, porque si bajan al Fuenlabrada a 2ªB por "decreto ley", el que se queda en 2ª es el Depor.... y eso sí que me parece una injusticia y aberración.

Cita de: MIGUELA76 en Ago 07, 2020, 21:59Me alegro por el elche
Eso sí..!

Ayo

Cita de: siempre tt en Ago 07, 2020, 22:01Ojalá sea así, pero me daba miedo de que ganara el Depor, porque si bajan al Fuenlabrada a 2ªB por "decreto ley", el que se queda en 2ª es el Depor.... y eso sí que me parece una injusticia y aberración.

Es una posibilidad, pero creo que es más probable que al Fuenlabrada no le pase nada (por las declaraciones de Tebas inculpándose) o que le pongan una fuerte multa (por viajar sin saber el resultado de los PCR) a que lo desciendan administrativamente.

100preTete

Pasó lo más justo que podría pasar!! El Elche a play off, me alegro x ellos y x nino, ojalá y suban ellos el tercero

Adelante sin temor

Pues el Depor ya tuvo la ayuda del VAR para ganar el partido, ahora solo falta que desciendan al Fuenla o tengan por ganado aquel partido que reclamaron contra el Extremadura para que no bajen de categoría... dan mucho asco.

Aguilera82

Pues a mi me jode Brutalmente que hayan ganado..


Como desciendan al fuenla en los despachos y se salven estos basuras por quedar 4os por abajo con esta victoria agonica de penalty en el ultimo minuto ( nose ni cuantas van ya ) nos acordaremos y mucho del partido de hoy ...

100preTete

Podría alguien decirme si la mano del penalti del Fuenlabrada fue más penalti que el que no nos pitaron frente al Alcorcón? Xq en el penalti de hoy la mano no la vió nadie excepto el VAR claro!! Los jugadores del Deportivo siguieron la jugada, ni la vieron ni la reclamaron para que lo revisara el VAR. Y nuestro penalti x manos? Creo que los jugadores del Tete indignados reclamaron para que lo revisaran cosa que no pasó. Para que coño está el VAR? X culpa de ese penalti no pitado se esfumaron nuestras opciones de play off. Está claro que de antemano ya deciden quien sube y quien no!!

wizjor

No es por hacer daño pero sí se hubiera ganado al Numancia y al Lugo (partido que ambos debieron de ganarse), la utopía de meternos en play-off se hubiera llevado a cabo. Parecía imposible que el Rayo no se sacara X puntos, que el Fuenlabrada tampoco, que el Elche tampoco... pues se dieron todas las situaciones excepto lo que dependía de nosotros. A ver sí en próximas temporadas no bajamos los brazos tan pronto.

Chomoloko

Cita de: wizjor en Ago 08, 2020, 10:35No es por hacer daño pero sí se hubiera ganado al Numancia y al Lugo (partido que ambos debieron de ganarse), la utopía de meternos en play-off se hubiera llevado a cabo. Parecía imposible que el Rayo no se sacara X puntos, que el Fuenlabrada tampoco, que el Elche tampoco... pues se dieron todas las situaciones excepto lo que dependía de nosotros. A ver sí en próximas temporadas no bajamos los brazos tan pronto.
Ya fuimos condicionados a esos partidos. Con la victoria en Alcorcón otro gallo hubiera cantado.

El Tete bajó los brazos con el empate en Alcorcón y como bien dicen los compañeros, el robo allí fue descarado.

Las manos lo primero pero el penalty a Dani Gómez no lo pitan pq no les da la gana.