Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Los tres penaltis... el bloqueo del portero a dani, el agarrón a dani y la mano clarísima. Eso dejó al equipo mentalmente tocado porque fue un quiero y no me dejan.

wizjor

Total, lo de Alcorcón fue un escandolo pero a lo que voy es que aunque ese partido hubiera sido un machaque psicológico, no debimos dejarnos ir en esos dos últimos partidos. Siempre que queden opciones por muy remotas que sean, tenemos que luchar hasta el último minuto...

Tenerife

A ver, yo no reprocho nada, contra el Lugo perdimos y dolió pero hasta el 94 estabamos masacrando la portería rival y yendo a por todo. Recuerdo una de Suso me parece al palo en el 80 y pico. Simplemente las cosas no salieron pero este año concretamente no creo que bajaramos los brazos en ningún momento mientras hubieron opciones.

dcanarias

#3093
El TAD desestima la reclamación del Deportivo por alineación ilegal del Extremadura. Ahora dicen que irán a la justicia ordinaria. Es increíble la pataleta de niño malcriado que tienen.

https://www.riazor.org/el-tad-desestima-el-recurso-del-deportivo-por-alineacion-indebida-del-extremadura/


siempre tt

El que parece que va a tener un futuro bastante incierto es Malbasic. Hasta el recién ascendido Cartagena quiere saber de él, lo que indica que parece que podría aspirar a él.

@solofichajes123

El @FCCartagena_efs intentará pescar en los descartes del @Cadiz_CF. Informa @laverdad_es que interesa Sergio González y está pendiente de la situación de Álvaro Giménez, Malbasic y Pombo, además de Brian Oliván.

Guayota

Si fuera el Cádiz cedería a Malbasic a un AEK Atenas o algún equipo así con dinero y de una liga menor donde pueda destacar, seguramente le saquen más provecho para recuperar la inversión, que cediéndolo a Segunda nuevamente.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Álvaro Giménez es muy interesante, Brian Oliván también.

siempre tt

El Extremadura se ha convertido en el Depor II de las antipatías.

@solofichajes123

🚨Informa @DeporteCEXRadio que el @EXT_UD
 pedirá la inhabilitación de Luis Rubiales como presidente de la  @rfef
 por "ir en contra de la doctrina de los actos propios realizados esta temporada" e insistir a
@LaLiga para que amplíe la #SegundaDivision a 24 equipos

siempre tt

Rubiales insiste con la liga de 24 equipos..! 😡😡

@partidazocope

💥 ÚLTIMA HORA | La @rfef insiste a @LaLiga y @deportegob para tomar una decisión en su propuesta de que la Segunda División tenga 24 equipos la próxima temporada

Tenerife

Cita de: siempre tt en Ago 12, 2020, 17:34El Extremadura se ha convertido en el Depor II de las antipatías.

@solofichajes123

🚨Informa @DeporteCEXRadio que el @EXT_UD
 pedirá la inhabilitación de Luis Rubiales como presidente de la  @rfef
 por "ir en contra de la doctrina de los actos propios realizados esta temporada" e insistir a
@LaLiga para que amplíe la #SegundaDivision a 24 equipos

Al contrarío, el Extremadura quiere que descienda el Depor y que dimita Rubiales.

Tenerife

El Cartagena se está moviendo muy bien, ficho a un chico brasileño jóven que viene desde la Premier y ahora han cerrado la cesión de Simón Moreno, una perla del Villarreal

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Ago 12, 2020, 18:02El Cartagena se está moviendo muy bien, ficho a un chico brasileño jóven que viene desde la Premier y ahora han cerrado la cesión de Simón Moreno, una perla del Villarreal

Simón Moreno es hermano de Joselu el nuestro, curioso que además también es delantero.

siempre tt

#3103
Cita de: Tenerife en Ago 12, 2020, 17:45Al contrarío, el Extremadura quiere que descienda el Depor y que dimita Rubiales.

Al contrario ¿por qué? Yo sólo digo que El Extremadura se ha convertido en el Depor II de las antipatías. Es decir, que ambos equipos nos están cayendo mal, no me meto en lo que opina uno del otro.

Tenerife

Cita de: siempre tt en Ago 12, 2020, 20:20Al contrario ¿por qué? Yo sólo digo que El Extremadura se ha convertido en el Depor II de las antipatías. Es decir, que ambos equipos nos están cayendo mal, no me meto en lo que opina uno del otro.

Entendí que por el Depor II y adjuntar el comunicado hacías referencia a que estaban pidiendo mantenerse en los despachos, por eso dije que al contrario.