Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

biancoazzurro

Cita de: siempre tt en Ago 16, 2020, 19:35Lo del Dépor estaba cuidadosamente preparado para que no bajara. Desde el principio los pasos se han ido dirigiendo a ese fin. Se han saltado todos los criterios de justicia deportiva y todo lo que ha sido necesario para darle un barniz de legitimidad. Todo es una burla absoluta para los aficionados y para el fútbol en general. TODO.
Pero si tengo que quedarme como muestra, un botón, escojo el penalti contra el Fuenlabrada en el último partido. Lo he visto mil veces y desde todos los ángulos y desde diferentes cadenas y nadie, absolutamente nadie mínimamente objetivo ha sido capaz de decir que "eso" es penalti.
Nunca máis Dépor para mí.

Pero eso ya es definitivo que no desciende? joder, espero que se haga justicia y se vaya donde se merece que no es ni más ni menos que lo que se ganó deportivamente, el descenso a 2b

MIGUELA76

Gol de Nino en el 82 y el Elche a la final... los sobrados de Almeria y @maños se quedan en segunda.

Cuanto me gustaría que Nino no venga el año que viene al estadio... se lo merece con 40 tacos.

dcanarias

Siempre Nino, vaya tío. Cuando encuentren la vacuna del coronavirus, que alguien se encargue de clonar a ese hombre, por favor.

biancoazzurro

Me alegra que no suba el zaragoza, ahora falta que se consume el descenso del coruña que es lo justo.

siempre tt

Cita de: biancoazzurro en Ago 17, 2020, 00:02Me alegra que no suba el zaragoza, ahora falta que se consume el descenso del coruña que es lo justo.
Me alegra que la final sea Girona-Elche. Y que al Dépor lo envíen a su sitio: 2ªB.

tirajanero


Aguilera82

Los clubes de @LaLiga dan por hecho que muy difícilmente habrá público como mínimo hasta la segunda vuelta.

Una de las fórmulas que algunos manejan es vender conjuntamente unos abonos para la última mitad de la 2020-21 + la temporada 21-22 al completo.

Via.@mdaswani

siempre tt

Víctor Fernández no seguirá en el Zaragoza y las miradas se fijan en ex blanquiazul Rubén Baraja.

MIGUELA76

Otro señor sobrado... me alegré mucho anoche del golazo de Nino.

A ver ahora que hacen en zaragoza y Almería con todos esos jugadores a base de talonario y con la reducción de ingresos... menos las palmas que esta saneada.


Tenerife

Sabin Merino, una de las joyitas del mercado para el Leganés.

siempre tt

El Dépor sigue a lo suyo saltándose lo que sea necesario.

@solofichajes123
Informa @Quincemil15000 que el @RCDeportivo ve complicado que Competición descienda al
@CFuenlabradaSAD. Considera que la opción más factible para que los gallegos sigan en Segunda es abrir la vía política: necesita que el CSD, órgano del Gobierno, apoye la ampliación a 24 clubes

Chomoloko

Cita de: siempre tt en Ago 18, 2020, 11:47El Dépor sigue a lo suyo saltándose lo que sea necesario.

@solofichajes123
Informa @Quincemil15000 que el @RCDeportivo ve complicado que Competición descienda al
@CFuenlabradaSAD. Considera que la opción más factible para que los gallegos sigan en Segunda es abrir la vía política: necesita que el CSD, órgano del Gobierno, apoye la ampliación a 24 clubes

No sé que es peor si la actitud del Depor o la manifestación para no llevar mascarillas.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Ago 18, 2020, 13:48No sé que es peor si la actitud del Depor o la manifestación para no llevar mascarillas.
Desde luego... yo tampoco..! Hace falta que vengan las cosas mal dadas para que se vea la realidad de las personas.

siempre tt

Inicio LaLiga SmartBank: 12 septiembre

Final Playoff ascenso: 30 mayo