Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Ea ea ea... Nino es de primera... con 40 tacos. Me alegro mucho por el.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ago 24, 2020, 00:00Final. Nino se va a retirar en primera. Me alegro.
Y yo también..! muy grande este futbolista. Es de los pocos que estando en segunda ha hecho historia del fútbol.

Guayota

Ojalá algún día ascender así, en el descuento.

Estaba pensando más en que ascendiese el Girona y ver si teníamos posibilidades de traer a Luis Muñoz. Decían que si subía el Elche, se iba para allí.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Guayota en Ago 24, 2020, 00:11Ojalá algún día ascender así, en el descuento.

Estaba pensando más en que ascendiese el Girona y ver si teníamos posibilidades de traer a Luis Muñoz. Decían que si subía el Elche, se iba para allí.

De los 4 que habian queria subiese elche si o si y por muchas cosas...... zaragoza ni de coña, el almeria pa se jodiera el jeque y el girona pues por lo mismo cambios entrenadores y que tampoco merecian por nada.

Respecto elche es porque ya llevaba unos alitos en segunda, porque Nino se merecia despedida asi ojalá hubiese subido también con un golito suyo y pues porque los machangos del fuenlabrada y deportivo iban a dejarlos fuera por sus intereses.

Además calladitos sin decir nada se fueron metiendo poco a poco y aún siendo los que iban a salir perjudicados tampoco es que hicieran tantas boberias de noticias. El Karma existe y para terminar bien la temporada me falta sanción al fuenla y quiten puntos y multita y el supermegahiper descenso del depor.


Aguilera82

🚨 ÚLTIMA HORA

💥 La Federación no autoriza el calendario y quiere paralizar LaLiga hasta que se resuelva el 'Caso Fuenlabrada'

😳 Además, piden a Tebas que se calme:

✍️ "Tranquilícese, será bueno para el fútbol"

Guayota

Keep calm Tebas no, keep calm los untados de la RFEF. Rubiales parecía que iba a ser diferente y poco ha tardado en asomar la patita. Valientes sinvergüenzas.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Una buena noticia que acabo de oír... asciende a primera el grandísimo árbitro don Isidro de Mera Escuderos... no nos vuelve a pitar en un año. Si es por méritos no me extraña porque hacia todo lo que se le pedía.

Uno que nos quitamos de encima... que ni en el VAR valia y sino que se lo digan a Lasso.

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Ago 24, 2020, 14:19Una buena noticia que acabo de oír... asciende a primera el grandísimo árbitro don Isidro de Mera Escuderos... no nos vuelve a pitar en un año. Si es por méritos no me extraña porque hacia todo lo que se le pedía.

Uno que nos quitamos de encima... que ni en el VAR valia y sino que se lo digan a Lasso.


¿ Diaz de Mera en Primera? ¿ En serio ? Asi va el arbitraje.

tirajanero

Lo de la Federación es de locos. Yo creo que esto es porque saben que competición no va a descender al Fuenla y quieren presionar para una liga de 24.

Pero Tebas es mucho Tebas.

siempre tt

Rubiales (cada vez más parecido a Villar) en guerra con Tebas (sigue siendo Tebas)

@solofichajes123

Anuncia @LaLiga que este jueves realizará el sorteo del calendario en Primera y Segunda de la temporada 2020/21 que empezará en apenas 17 días para que los clubes planifiquen lo antes posible su primer viaje.
La @rfef avisa que denunciará ese calendario para que no tenga validez

Tenerife

Finalmente, Mula acabará en Madrid pero en el Fuenla.

MIGUELA76

Yo creo que alguien oyó algo y confundió el dinero y la ciudad. Creo que se va por menos de 1 kilo y por pluses puede llegar a 1.5.

Lo del calendario es de traca... no cuentan que los equipos canarios puedan tener que viajar a lugo o Ponferrada y eso se planifica en 5 minutos... que asco de LFP y RFEF.

Herbert_West

Ahora con el calendario viene mas problemas,la federacion ya no sabe que hacer para dejar al Depor en segunda.

cachucha

#3194
Entre el Deportivo y la Real Federación de Rubiales (con el poder de Abanca detrás) y el dudoso Fuenlabrada y la mercantil e interesada Liga de Tebas, con el desgobierno absoluto del CSD de fondo (¡Vivan los Pactos de Viana!), está ocurriendo el mayor escándalo reciente del fútbol español... Y, cuidado, porque me quedo corto: creo que lo más grave... está todavía por llegar. No entro en más detalles aquí pues sería interminable el texto.

Sí me pregunto qué piensa el C.D. Tenerife como parte integrante de LaLiga y de qué forma piensa defender sus intereses, que son los nuestros. Creo que no todo ha de ser sumisión por el mero interés económico, y en este punto los clubes tendrían (tienen de hecho) mucho que decir. A ver cómo nos lo explican... si es que algún día piensan hacerlo. Ardo en deseos de saber cuánto fue la merma de ingresos de marzo a julio y el costo total del acelerado final liguero. Y no aludo a lo que viene para la temporada 20-21...  

Con la que nos está cayendo a todos los niveles, los socios, abonados o simples aficionados cada día estamos más indiferentes, desconectados y ausentes respectos a nuestros equipos... y tampoco desde estos se hace nada para acercarnos a una nueva realidad. Solo me remito a los hechos.