Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: cachucha en Ago 24, 2020, 22:36Entre el Deportivo y la Real Federación de Rubiales (con el poder de Abanca detrás) y el dudoso Fuenlabrada y la mercantil e interesada Liga de Tebas, con el desgobierno absoluto del CSD de fondo (¡Vivan los Pactos de Vana!), está ocurriendo el mayor escándalo reciente del fútbol español... Y, cuidado, porque me quedo corto: creo que lo más grave... está todavía por llegar. No entro en más detalles aquí pues sería interminable el texto.

Sí me pregunto qué piensa el C.D. Tenerife como parte integrante de LaLiga y de qué forma piensa defender sus intereses, que son los nuestros. Creo que no todo ha de ser sumisión por el mero interés económico, y en este punto los clubes tendrían (tienen de hecho) mucho que decir. A ver cómo nos lo explican... si es que algún día piensan hacerlo. Ardo en deseos de saber cuánto fue la merma de ingresos de marzo a julio y el costo total del acelerado final liguero. Y no aludo a lo nos que viene para la temporada 20-21... 

Con la que nos está cayendo a todos los niveles, los socios, abonados o simples aficionados cada día estamos más indiferentes, desconectados y ausentes respectos a nuestros equipos... y tampoco desde estos se hace nada para acercarnos a una nueva realidad. Solo me remito a los hechos.

Cachuca lo clavaste en el ultimo parrafo !!!

Es alarmantemente real eso que comentas.

Romario

Al Dépor lo salvaron ya con el penalty que se inventaron en su partido contra el Fuenlabrada en el minuto 95... si no hubiesen ganado esa "pachanga", como decían ellos, si al final el Fuenlabrada desciende por su actuación con los positivos por Covid-19, el que se hubiese salvado era el Numancia.

Mucho asco como se maneja todo en el fútbol... a ninguno nos gusta Tebas, pero bien que los presidentes votaron por casi unanimidad subirle el sueldo y que continuara al frente de la liga...

tirajanero

#3197
Yo me sigo sin creer que vayan a descender al Fuenla o hacer una Liga de 24, creando un precedente brutal de cara a esta temporada en la que habrá rebrotes en equipos, aplazamientos etc.


Y todavía tiene más cojones que esto lo proponga la FEF que no tiene protocolo ninguno y que ha hecho una chapuza del 15 quitando los descensos y ascendiendo por la cara a 4 equipos. La lógica de la FEF es, el Fuenla tiene contagios, lo descendemos, el Marino tiene contagios, lo ascendemos. Y la excusa fue que no había tiempo, cuando todavía no hay ni fecha de inicio de la Segunda B. No hay por donde cogerlo, bueno si, quiere quedar bien con todo el mundo porque ahora hay elecciones en la FEF

Herbert_West

Pero si lo tenian facil para terminar con todo,cuando se iba a jugar el partido Fuenlabrada-Depor,el Fuenla viajo,no podia jugar,pues incomparencia del Fuenla y 3 puntos para el Depor,se juega todo lo demas,el Depor hubiera descendido porque ganaron Albacete y Lugo y se acabo la historia.

Porque no solo se formo el escandalo con ese partido,despues todo el mundo a agarrarse a un clavo ardiendo que fue peor,primero el Zaragoza que casi que pedia que los subieran si o si y porque si,lamentable,Racing y Extremadura lo mismo,que llevaban descendido a falta de 5 jornadas y pedian que se les dejara.

24 equipos en segunda,si ya de por si la segunda es larguisima contando con playoff y todo,imaginate 24 equipos,terminas en julio la liga.

siempre tt

Consejo Superior de Deportes.

El @deportegob ha remitido una carta a @LaLiga y @rfef en la que les convoca para una reunión el próximo jueves a las 17:00 horas de la que garantiza se saldrá ya con un calendario aprobado.


cachucha

#3201
Cita de: siempre tt en Ago 25, 2020, 14:19Consejo Superior de Deportes.

El @deportegob ha remitido una carta a @LaLiga y @rfef en la que les convoca para una reunión el próximo jueves a las 17:00 horas de la que garantiza se saldrá ya con un calendario aprobado.

Ojalá me equivoque, pero a día de hoy mucho me temo que este jueves la Real Federación de Rubiales CHANTAJEARÁ a LaLiga de Tebas con una liga de 24 (salvando a Deportivo y Numancia –increíble–) a cambio del descenso (improbable) del Fuenlabrada en el Comité de Competición (ya lo solicitó el juez instructor) y la consiguiente y demandada inhabilitación (no se atreverán a consumarla) del presidente de la patronal de los clubes, todo ello con el "trasfondo" político-económico de la mediación del inoperante CSD de Irene Lozano.

Esto, a mi juicio, sería algo intolerable y debilitaría enormemente el papel de LaLiga, que tampoco me extrañaría lo aceptara o la forzaran a hacerlo. Cierto es que la mayor parte de equipos están con los postulados de Tebas... por sumisión y pura conveniencia, pero los veo muy capaces de transigir. Al margen de otras razones que lo dificultan (larguísimo calendario, ausencia de público, reparto mermado de derechos, protocolos inciertos...), me gustaría saber la postura de los clubes de Segunda y del Tenerife en concreto. Yo, que no soy nadie por supuesto, manifiesto que mi club jamás aceptaría VEINTICUATRO equipos y SEIS descensos en esta temporada; mantendría los CUATRO durante un mínimo de tres años. Con este panorama y con 46 jornadas, habría al final de la primera vuelta tres o cuatro equipos desahuciados y quedaría muy desvirtuada la competición.

Después del inconmensurable esfuerzo que supuso terminar la pasada temporada para clubes y profesionales por la pandemia, ahora va a resultar que todo lo sucedido en el campo, muy clandestino y adulterado por circuntancias tan imprevistas como dolorosas, no serviría para nada... o casi nada. Eso sí, para demostrar la desvergüenza y falta de escrúpulos de los que manejan este negocio y anteponen sus inquinas personales y bastardos intereses a los meramente deportivos. Queda expuesto aquí, al tiempo que me preparo para lo peor y para, definitivamente, dejar de creer en nuestro deporte.







siempre tt

#3203
Bueno, parece que el culebrón tocó a su fin. La segunda la jugarán 22 equipos y ninguno de ellos será el Depor 👏👏👏

@solofichajes123

🚨El @CFuenlabradaSAD no será descendido a #SegundaB en los despachos. Informa @partidazocope que el TAD certifica que la competencia para decidirlo es del juez de @LaLiga, quien ya resolvió que los hechos producidos no son motivo de descenso

dcanarias

El Depor a 2b:

https://iusport.com/art/111948/el-tad-falla-a-favor-de-la-competencia-del-juez-de-laliga-en-el-caso-del-fuenlabrada

"El TAD, en una resolución a la que ha tenido acceso IUSPORT, ha acordado que la competencia en el caso del Fuenlabrada corresponde al juez de disciplina de LaLiga y no al Comité de Competición de la RFEF".

Por consiguiente, queda sin valor ni efecto el expediente tramitado por el instructor designado por el Comité de Competición de la RFEF, que justo estos días se disponía a resolver".

Deportivamente bajan a Segunda B, pero la dignidad y la vergüenza deben tenerla ya por Segunda regional. Que se jodan.

siempre tt

@solofichajes123

Informa @isaacfouto en el @partidazocope que a pesar de que el @CFuenlabradaSAD tiene garantizada su permanencia en Segunda seguirá adelante en la justicia ordinaria con la querella presentada contra la @rfef
para que se conozca toda la verdad y que se depuren responsabilidades

Guayota

Me alegro que se haga justicia. El Deportivo ha dejado por los suelos su reputación. Que disfruten de la Segunda B.
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Todavía falta que no se saquen mañana un calendario con 24 equipos

Aguilera82

Voy a comprar un paquete de voladores

Herbert_West

Cita de: tirajanero en Ago 27, 2020, 01:06Todavía falta que no se saquen mañana un calendario con 24 equipos
Si ya el TAD y el juez de LaLiga no dio lo del Fuenlabrada como descenso no tendran que poner 24 equipos en el calendario obviamente.