Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Sin ser de mi gusto, Serrano para Segunda B y con el proyecto de ascenso yo creo que puede ser muy válido.

¿Qué les parece la cesión de Naranjo al Depor?

Herbert_West

Tantos historicos de primera division que han estado en segunda B y se la han tenido que mamar,por sus fracasos deportivos y el Depor que hace una temporada nefasta,malisima,por decreto esta donde tiene que estar y encima parece que es un atentado que este en segunda B.

venga yaaa¡¡¡¡

Batman

Cita de: Chomoloko en Ago 28, 2020, 13:02Sin ser de mi gusto, Serrano para Segunda B y con el proyecto de ascenso yo creo que puede ser muy válido.

¿Qué les parece la cesión de Naranjo al Depor?

Naranjo ya está en Chipre
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Bueno, pues el Director Deportivo tan admirado por Juanjo, el que no valía, como iba a poner en su twitter, pero que no lo hizo para que no le saltaran todos los haters de Serrano,  ha terminado en la misma categoría que un tal Victor Moreno.


Y yo pensando que sonaba como sustituto de Abidal.

Guayota

#3229
Cita de: tio phil en Ago 28, 2020, 15:24Bueno, pues el Director Deportivo tan admirado por Juanjo, el que no valía, como iba a poner en su twitter, pero que no lo hizo para que no le saltaran todos los haters de Serrano,  ha terminado en la misma categoría que un tal Victor Moreno.


Y yo pensando que sonaba como sustituto de Abidal.
Ya estuvo en el Córdoba el año pasado en 2ªB, y tampoco es que le fuese bien. Por lo que he leido, no será el DD del Deportivo sino que estará de 2º en la dirección deportiva del Deportivo, el Director de Fútbol es Richard Barral.

No entiendo por qué hay gente sacando pecho por este "logro": ser segundo (secretario técnico) en 2ªB. Incluso ser DD en Segunda B después de tener una trayectoria tan larga en 2ª, es dar un paso atrás (como el caso de Víctor Moreno también, ojo).

Si has sido DD muchos años en 2ª y tan bien te ha ido como nos pintan con Serrano, si vas a dar un paso adelante eso significa ser DD de un equipo de Primera, uno de 2ª recién descendido de 1ª, o si vas a ser secretario técnico, irse a un Primera como ha estado hace años en Málaga, creo que Valencia, Valladolid..

Yo lo que veo es que tiene un buen representante, es un superviviente y un buen relaciones públicas. Con esa trayectoria de culo y sin frenos, está ante su última oportunidad de reengancharse al fútbol profesional en una gran entidad si Richard Barral, donde tendrá el mayor presupuesto de la historia de 2ªB, logra enderezar el rumbo al Deportivo.

Si yo fuera él, me habría ido de secretario técnico al mejor club posible unos años (un Valencia, Sevilla, etc.), empaparme de otros métodos de trabajo, actualizarme, y luego volver a intentarlo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Alvaro Rey se marcha del Mirandés al Bolivar.

Tenerife

Marc Gual se marcha al Alcorcón.

TenerifeForever

Para mí ahora mismo si conserva a los jugadores el favorito que veo es al Mallorca. Tiene jugadores que saben lo que es Segunda y son jugadores contrastados: Salva Sevilla, Baba, Lago Junior, Stoichkov, etc. Aunque creo que van a sufrir atrás.

En mi opinión a nosotros nos falta que Bermejo coja confianza y sea el Bermejo que conocemos, que se incorpore Lasso y dé ese salto de calidad es importantisimo, que lo que se fiche se note. Ya sea un golpeador, un mediocentro y si sale Nahuel un extremo.

Confío en Cordero para que de las últimas pinceladas al proyecto y ponga la guinda.

Arquero39

Cita de: TenerifeForever en Sep 02, 2020, 08:38Para mí ahora mismo si conserva a los jugadores el favorito que veo es al Mallorca. Tiene jugadores que saben lo que es Segunda y son jugadores contrastados: Salva Sevilla, Baba, Lago Junior, Stoichkov, etc. Aunque creo que van a sufrir atrás.

En mi opinión a nosotros nos falta que Bermejo coja confianza y sea el Bermejo que conocemos, que se incorpore Lasso y dé ese salto de calidad es importantisimo, que lo que se fiche se note. Ya sea un golpeador, un mediocentro y si sale Nahuel un extremo.

Confío en Cordero para que de las últimas pinceladas al proyecto y ponga la guinda.

A mí Bermejo me está dejando algo frío en esta pretemporada. Sobre todo en el último partido contra el Cartagena, donde no hizo nada de nada. La sensación que tengo es que nos hace falta un jugón en 3/4 de campo (Lasso) que conecte con los 3 de arriba y de fluidez al equipo.

Para mí Bermejo debe ser extremo izquierdo y Moore extremo derecho. Se hace urgente tener un recambio para Lasso por si éste no recupera el nivel (Espinosa).

el papu

Es verdad que Bermejo no ha empezado bien, pero le tengo fe. Ya hemos visto de lo que es capaz y siendo tan joven, el margen de mejora aún es amplio. Contra el Cartagena mejoró en cuanto cayó a la izquierda.

Guayota

Para mi es mejor que juegue por la izquierda que de mediapunta.. es muy trabajador y ayuda mucho al lateral, y tiene mucha llegada a zona de remate. Para mi es mejor ahí y vi su mejor versión en esa posición.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Lo que yo le veo a Bermejo es que es un jugador que tiene mucho gol y que es de aparición.

Es un poco como el Alfaro del ascenso o del último año en primera. Parecía que no estaba y no participaba demasiado en el juego pero te aparecía de repente y te cascaba su golito. Bermejo es un poco del estilo, con más fondo y con más predisposición física al trabajo y al esfuerzo defensivo. Por eso no desentona partiendo desde la izquierda.

Si está Lasso, yo lo mandaría al costado. Y sin Lasso, no es mal acompañamiento para Joselu. Aunque creo que Apeh y Joselu pueden hacer una pareja más o menos peleona de cara a los primeros partidos sin Borja y sin el refuerzo "estrella".

TenerifeForever

Totalmente de acuerdo con Sonic respecto a lo de Bermejo. En banda izquierda le veo su mejor rendimiento. Como habéis dicho es más de aparecer que de estar.

Sobre la pareja de delanteros yo sacaría a Jorge Padilla y otro delantero con él. A día de hoy lo veo así.

rana_gustavo

Darwin Nuñez deja en las arcas del Almeria 25 kilos

Ayo

Yo he visto un Tenerife mejor plantado y con más peligro con doble delantero que con delantero y media punta. Bermejo, coincido con la mayoría, extremo izquierdo. Y también coincido en que hoy día, la delantera es Jorge y otro (en mi caso veo mejor a Apeh que a Joselu, pero cierto es que el trabajo sucio de un veterano puede abrirle al puerta a Jorge para destacar con goles).