Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Hoy ya comienza la segunda división. Veremos que equipos comienzan ganando.

El Almería con Villar, Aketxe, Chumi y algún portugués fichado me parece muy buen aunque el entrenador no me termina de parecer bueno.

El Mallorca con Salva Sevilla, Stoichkov, Lago Junior, Baba, etc tiene buen equipo también. Veremos si alguno sale en el mercado.

El Leganes con Gaku, Borja Bastón, Sabin Merino, etc también es otro de los favoritos.

El Español habrá que ver quien acaba quedándose y que plantilla terminan por hacer.

Por parte nuestra creo que si viene El Hacen junto con Zarfino tendremos un mediocampo bestia para Segunda. Ojalá se concrete El Hacen.


Guayota

Pues yo vi un rato del Almería-Cádiz de pretemporada y el Almería vaya meneo tocando la pelota. Me sorprendió lo bien que jugaron. A ver cómo evoluciona con los nuevos pero me recordó al mejor Tenerife de Garai, aunque ellos tienen pasta pa fichar buenos peloteros. Habrá que seguirles de cerca.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

El Almería tiene un equipazo, pero eso no le garantiza nada. Para equipazo en segunda, el que teníamos nosotros el año del descenso a segunda B (acuérdense, jugadores contrastadísimos: Nino, Julio Álvarez, Natalio, Ricardo...) o el Depor del año pasado.

siempre tt

 Rubén Castro llega libre al Cartagena.

MIGUELA76

Y nosotros nos quejabamos de que curro fuera a la ponfe. Que pensara tiraja que Rubéh se fuera al Cartagena y dejara al representativo. Cuanta pasta le habrán dado o como el representativo no puede llegar a darle estando tan saneado.

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Sep 12, 2020, 14:17Y nosotros nos quejabamos de que curro fuera a la ponfe. Que pensara tiraja que Rubéh se fuera al Cartagena y dejara al representativo. Cuanta pasta le habrán dado o como el representativo no puede llegar a darle estando tan saneado.

Pobre tirajanero que tenía al del tacataca en un altar, y ahora cambia a su equipo por un Cartagena recién ascendido...

Aguilera82


Aguilera82

Final ponferradina 1 castellon 2

Ya estan los recien ascendidos tocando los cojones xd

Curro disfruta de tu nuevo destino 🤣

MIGUELA76

Descanso... leganes 0 representativo 0... primer tiro a puerta de los dos en el 48:15... tostonazo

dcanarias

Final en Leganés. Perdió Las Palmas, qué pena.

BlanAzul

Cita de: dcanarias en Sep 12, 2020, 20:09Final en Leganés. Perdió Las Palmas, qué pena.

Me quedé con ganas de ver a Maikel de titular y tocándose el escudo...lástima.

Aguilera82

FINAL

sporting " con 0 fichajes " 1 logroñes 0

marco el djurjevic de siempre en el 90

dcanarias

Maikel Mesa, el del escudo lambusiado...

Adelante sin temor

Maikel Table fue suplente y además perdió el Bayern de la Isleta, no se puede pedir más.

MIGUELA76

No se si aythami va a jugar más partidos que rojas va a tener este año. Tiene menos cintura que Alberto, menos velocidad que Coniglio y menos inteligencia que Maikel Table... preferiría perder 3 canteranos y tener 3 jugadores que contar 3 canteranos como los castellanos o aythami y ser un coladero....