Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

El Málaga ha vendido a Tete al Elche por medio kilo y Cifu también pone rumbo a Elche. El fichaje de Tete para Primera a priori me parece corto, Cifu si puede rendir.

MIGUELA76

Creo que el malaga ficha a jozabed. Creo que cedido.

Simutenkov

#3287
El tema del fichaje del lateral derecho si me extraña un poco. Que no se quieran precipitar con el medio centro lo veo normal, tienes dos que apuntan a titulares, Aitor y Zarfino, un jugador como Alberto acostumbrado a jugar en esa posición y un jugador de la cantera ya con experiencia que está cumpliendo cuando lo ponen. El fichaje de un delantero, teniendo tres de bastantes garantías y jugando habitualmente con uno en la alineación es normal que se quede para el final. Sin embargo que no se haya podido traer a un lateral derecho competente (en esa posición no creo que nadie busque una estrella, no suelen ser jugadores que marquen diferencias) cuando sólo cuentas con Moore para ese puesto si me parece curioso. Hay que tener en cuenta que a Fede se le está buscando salida y si se lesiona Shaq no hay otro jugador en la plantilla que se pueda adaptar a esa posición con ciertas garantías (salvo que Pomares pueda hacerlo).

Perdón me acabo de dar cuenta que puse esto en el hilo equivocado, quería ponerlo en el de mercado.

Tenerife

#3288
Pues Monchu parece que irá cedido al Girona, un jugador de otra categoría a priori.

A priori noto que Girona, Almería, Mallorca y Leganés tienen un equipo muy por encima del resto.

SanSebastian

Cita de: Tenerife en Sep 19, 2020, 15:55Pues Monchu parece que irá cedido al Girona, un jugador de otra categoría a priori.

A priori noto que Girona, Almería, Mallorca y Leganés tienen un equipo muy por encima del resto.

Y el Espanyol, si no se le van varios titulares a ultima hora, un escalón por encima de esos

Tenerife

Cita de: SanSebastian en Sep 19, 2020, 16:11Y el Espanyol, si no se le van varios titulares a ultima hora, un escalón por encima de esos

Cierto, el Espanyol está en otra liga, se me había olvidado.

TenerifeForever

Veremos a ver porqué queda toda la competición.

El Almería veremos como se adaptan los nuevos fichajes.

El Español saldrá alguno seguro tipo Embarba espero o Raúl de Tomás.

Mallorca tiene buenos futbolistas pero alguno sale más. Escuche las declaraciones de Lago Junior y veremos...

Girona veremos a ver al final.

Como bien se ha comentado en otros mensajes esto no sólo va de nombres sino de equipo. Veremos que esto es muy largo.

Yo espero que Cordero acierte y sea ambicioso en los últimos fichajes. Ahora hay que dar el 100 por 100 y acertar que sólo quedan 2 semanas.

Herbert_West

El Español tendra que sacar si o si,tiene jugadores de primera con fichas altas y esta en segunda division,si por casualidad le sale mal la temporada y no sube seria un problema,a no ser que se quieran rebajar las fichas que algunos lo dudo,porque Raul de Tomas por ejemplo o Darder tendrian ofertas para estar en primera,o Embarba.

Tenerife

Sergio Akieme del Barcelona al Almería, otro jugadorazo que se llevan.

dcanarias

El Lugo le ganó al Leganés. Aquí ningún equipo se come a otro ni asciende sólo con nombres.

MIGUELA76

2-1 En el 86 de penalti que revisó el VAR después de un remate de Baston que saca Cantero sobre la línea. Y digo yo... y si llega a marcar??? Se lía no???

Vi la segunda parte y no le vi nada a los dos equipos. El lugo dejaba al Leganés mover la pelota, no presionaba sino se colocaban los 11 bien posicionados en su campo y con dos jugadas de Valentin dieron la vuelta al marcador. Los comentaristas decían que muy buen primer tiempo del Leganés, porque el segundo tiempo fue malo.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Sep 20, 2020, 14:06El Lugo le ganó al Leganés. Aquí ningún equipo se come a otro ni asciende sólo con nombres.

La 2a española perfectamente definida

dcanarias

El Español empata en casa con el Mallorca. Final 0-0.

gofio amasado

Esta temporada me recuerda a la del ascenso en Butarque con el Espanyol haciendo de Atl.de Madrid , osea, de favorito a subir a permanecer otra temporada más en Segunda y nosotros subiendo a Primera.

Por eso mantengo lo de que subiremos.

Batman

El Spanyol renovó a Diego López, Wu Leí y unos cuantos mas en agosto... No tienen que vender tanto.
Es mas, me aventuro a decir que solo se va Raul de Tomás
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO