Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Abr 13, 2019, 17:43A veces pienso si nos tienen ganas.. si generamos rabia y motivacion... o que cojones pasa pq todas las temporadas suelen jugar los equipos ante nosotros como si les fuera la vida...
Y luego hacen el imbecil contra mucho de los otros teoricamente faciles...
Pasa tan a menudo que ya nose ni que pensar
No seas paranoico, no es eso. Mira la trayectoria de los equipos últimamente.
Te toca jugar cuando te toca, y la racha puede ser buena o mala.
Dependemos de nosotros mismos, y somos nosotros los que nos salvaremos o no. El problema es que, lógicamente, no tenemos confianza en este equipo que no arranca..!

siempre tt

Cita de: siempre tt en Abr 13, 2019, 17:50
Cita de: siempre tt en Abr 13, 2019, 17:21Acabe como acabe este partido (ojalá sea con victoria del Málaga) el Extremadura me parece un buen equipo... y miedo me da lo que pueda hacer en los próximos partidos.
Cuarta victoria del Extremadura con Mosquera..! Es ahora mucho mejor equipo.
Ni baja el Extremadura, ni sube el Málaga. Lo tengo claro.
Mosquera, el nuevo entrenador del Extremadura, fue fichado el 27 FEBRERO, y lleva 4 victorias en mes y medio..!
Ahí lo dejo...

MIGUELA76

Voy a desconectar un rato porque el canguelo ya es color marrón oscuro. En la que nos hemos metido nosotros solos y lo mal que pinta esto... a todas estas el rayo es de Majadahonda y no de Vallecas que si me acojonaria más... vamos hombreee por dios

Craken223

Llevamos meses salvándonos por los demas,decíamos no caemos porque los de abajo son muy malos.Cuando juegas en función de los otros puede pasar esto,que algunos se despierten y te veas en segunda b

siempre tt

Cita de: Craken223 en Abr 13, 2019, 18:02Llevamos meses salvándonos por los demas,decíamos no caemos porque los de abajo son muy malos.Cuando juegas en función de los otros puede pasar esto,que algunos se despierten y te veas en segunda b
Eso es muy cierto... Y no sólo nosotros, Oltra está sobreviviendo gracias a los resultados de los demás, porque el equipo no ha mejorado NADA..!
Hoy tiene la prueba de fuego... veremos.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 13, 2019, 17:50
Cita de: siempre tt en Abr 13, 2019, 17:21Acabe como acabe este partido (ojalá sea con victoria del Málaga) el Extremadura me parece un buen equipo... y miedo me da lo que pueda hacer en los próximos partidos.
Cuarta victoria del Extremadura con Mosquera..! Es ahora mucho mejor equipo.
Ni baja el Extremadura, ni sube el Málaga. Lo tengo claro.

Ponle el cuño colega

Pizzi_82

Cita de: Craken223 en Abr 13, 2019, 18:02Llevamos meses salvándonos por los demas,decíamos no caemos porque los de abajo son muy malos.Cuando juegas en función de los otros puede pasar esto,que algunos se despierten y te veas en segunda b

Lo has clavado

Guayota

Qué hemos hecho para merecer esta mierda.. ya los niveles de canguelo son como los de hace 4 años que nos salvamos gracias al Betis

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Abr 13, 2019, 18:31Qué hemos hecho para merecer esta mierda.. ya los niveles de canguelo son como los de hace 4 años que nos salvamos gracias al Betis

Me lo pregunto practicamente todas las malditas temporadas

Pizzi_82

Almeria 2 Nastic 0 al borde del descanso

Pizzi_82

3-0 pal almeria... gol " del que No servia "

Don juan carlos Real ... nose ni cuantos lleva ya

Pizzi_82

Final osasuna 2 deportivo 1

Marti debuta con derrota en el depor

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Abr 13, 2019, 19:53Final osasuna 2 deportivo 1
No era el mejor partido para debutar. Osasuna, 13 victorias consecutivas en un estadio que no conoce la derrota

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 13, 2019, 20:12
Cita de: Pizzi_82 en Abr 13, 2019, 19:53Final osasuna 2 deportivo 1
No era el mejor partido para debutar. Osasuna, 13 victorias consecutivas en un estadio que no conoce la derrota

IMPRESIONANTE... sin mas

MIGUELA76

Ayer 65 minutos más de villar jejeje que siga sumando