Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Oct 11, 2020, 16:57El leganes probando las mieles de segunda...

De momento 3 derrotas en 5 partidos...

Bienvenidos a la liga smartbank

Martí. En fin...

Aguilera82

Cita de: el papu en Oct 11, 2020, 17:31Martí. En fin...

Papu pasan los años y sige con los mismos gestos en la banda...


el papu

Para mi hay un Martí jugador al que respeto y recuerdo con cariño y un Martí entrenador al que detesto. Le cogí una manía que no puedo con él.

Aguilera82

Cita de: el papu en Oct 11, 2020, 17:59Para mi hay un Martí jugador al que respeto y recuerdo con cariño y un Martí entrenador al que detesto. Le cogí una manía que no puedo con él.

No podria estar mas de acuerdo

Nunca olvidare su planteamiento y su estatua en la banda cuando el getafe nos estaba pasando por encima en aquella vuelta en el coliseum ...

Aguilera82

Ponferradina 0 cartagena 2

Elady zorrilla lleva 2 jornadas seguidas marcando

TenerifeForever

Yo dije que este año con lo que sucedió en el Cartagena lo podíamos haber fichado y alguno me decía que si tiene x años que si alguna cosa más...


Herbert_West

Cita de: Pizzi_82 en Oct 11, 2020, 20:23Ponferradina 0 cartagena 2

Elady zorrilla lleva 2 jornadas seguidas marcando

Y eso que no contaban con el.

Aguilera82


Aguilera82

Juanfran destituido como entrenador del Lugo

Nieblatronic

Cita de: Pizzi_82 en Oct 12, 2020, 12:59Juanfran destituido como entrenador del Lugo
Vaya locura cuando se llevan tan pocos partidos.

Tenerife

Cita de: Pizzi_82 en Oct 12, 2020, 12:59Juanfran destituido como entrenador del Lugo

Un besito para El Hacen, que le sepa el pulpo a la gallega.

Ayo

5 partidos-4 derrotas. Mejor quitarte de encima algo que no cuadra con tiempo para recuperar a hacerlo en enero que si el cambio no sale bien ya no hay tiempo de nada. Las dinámicas hay que cambiarlas lo antes posible o te comen.

TenerifeForever

Señores para mí ahora viene un tramo importante de la temporada con 3 jornadas muy seguidas donde se debe notar el fondo de armario y jugamos 2 partidos seguidos fuera de casa. Aquí veremos cuantos puntos sacamos y donde nos situamos.

Yo creo que jugando en casa podemos ganar al Español cuando nos toque. Tienen muy buen equipo como se ha dicho pero estaremos mejor preparados dentro de tres partidos.

Ahora toca Gijon y hay que luchar por ganar. Tienen una baja importante en principio que es Babin. Pelayo anda tocado porque estaba con fisioterapia he leído.

Yo creo que Kakabadze no llega. Veremos el alcance de la lesión.

Nieblatronic

Cita de: Ayo en Oct 12, 2020, 15:325 partidos-4 derrotas. Mejor quitarte de encima algo que no cuadra con tiempo para recuperar a hacerlo en enero que si el cambio no sale bien ya no hay tiempo de nada. Las dinámicas hay que cambiarlas lo antes posible o te comen.

La verdad que ni idea de como estaban jugando ni las sensaciones que transmitían, pero eso a mi personalmente no me dice nada y más aún empezando esto y un claro ejemplo somos nosotros, que de haber perdido tendríamos esos mismos números y creo que haber echado a FF hubiese sido una metedura de pata.
Otra cosa como ya dije, es que esos 5 partidos con 4 derrotas hayan llegado de una manera lamentable, cosa que ignoro en este caso.

Ayo

#3359
Cita de: Nieblatronic en Oct 12, 2020, 19:42La verdad que ni idea de como estaban jugando ni las sensaciones que transmitían, pero eso a mi personalmente no me dice nada y más aún empezando esto y un claro ejemplo somos nosotros, que de haber perdido tendríamos esos mismos números y creo que haber echado a FF hubiese sido una metedura de pata.
Otra cosa como ya dije, es que esos 5 partidos con 4 derrotas hayan llegado de una manera lamentable, cosa que ignoro en este caso.

Son muchas cosas las que hay que ponderar. Por ejemplo, yo fui un defensor de Garai hasta Diciembre precisamente por lo que comentas de que de entrada hay que dar tiempo y que si la imagen no es lamentable ese cambio es muy drástico. Se veía buen juego, y era cuestión de tiempo que la dinámica cambiase. Entiendo que se tomara la decisión que se tomó viendo que se echaba el tiempo encima, pero no me gustó esa decisión en aquel momento. La opción Baraja salió bien (en cuanto a resultados, no en cuanto a juego, y las semanas finales hubo mucha cobardía y muy poca ambición por su parte), pero pudo haber sido un fiasco y eso nunca se sabe a priori.

Con respecto a nosotros en la actualidad, viendo el juego aburridísimo y paupérrimo que se está haciendo, también abogaría por destituir a FF en caso de haber perdido el sábado si no fuera por un detalle: los mejores fichajes han llegado en la última semana. Se necesita al menos 1 mes para tener una visión precisa del trabajo de FF con la plantilla al completo. Y ese es el plazo que doy par ver mejoras en juego (y no me refiero a un "jogo bonito", que ya se ha demostrado con Garai que aquí poco importa eso, sino a una defensa firme y segura y un ataque con peligro, no el patetismo en todo el campo que se está viendo estas semanas salvo detalles como Fran Sol, Moore, Aitor...). Después de ese plazo veremos si saco los cuchillos o no, de momento, apoyo al equipo, analizo y voy tomando notas del juego, criticando lo que considero pero si sacar la guillotina a pasear.

El Lugo es un equipo que viene de varias temporadas en la cuerda floja y, empezar de esta forma es una presión enorme para la directiva. Nosotros no lo vivimos pero seguro que su afición por redes sociales están echando pestes de todo y, como siempre, el primer cambio (de cara a la galería y decir "se están tomando medidas") es el entrenador. Una lástima, a nivel personal, el Lugo me cae bien.