Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Herbert_West

El Lugo lleva dos temporadas en la cuerda floja salvandose por los pelos y estando abajo,aunque me parece un poco precipitado,pero bueno,tampoco he visto los partidos del Lugo para ver que tal estan en sensaciones.

Pero bueno ya cayo el primero en segunda y tempranito.

Ayo

Cita de: Herbert_West en Oct 13, 2020, 19:09El Lugo lleva dos temporadas en la cuerda floja salvandose por los pelos y estando abajo,aunque me parece un poco precipitado,pero bueno,tampoco he visto los partidos del Lugo para ver que tal estan en sensaciones.

Pero bueno ya cayo el primero en segunda y tempranito.

Y ahí va el segundo.

https://es.besoccer.com/noticia/el-albacete-anuncia-el-cese-de-lucas-alcaraz-899927


Aguilera82

El ex entrenador del @CDTOficial @Garai14 cerca del @AlbaceteBPSAD

MIGUELA76

De los equipos que he visto Logroñes, Albacete y Lugo los he visto muy flojos, pero es el inicio. Me falta por ver muchos equipos pero el lugo y el albacete ya han jugado con fuego y a ver si no les pasa como el Depor el año pasado...

Herbert_West

El Albacete y el Lugo es que es la extension de como acabaron la temporada pasada,o sea mal y en los puestos bajos,parece como si no hubieran tocado nada.

Aguilera82

Oficial ... garai entrenador del albacete

SanSebastian

Cita de: Pizzi_82 en Oct 14, 2020, 19:51Oficial ... garai entrenador del albacete

Semioficial | Desciende el Albacete

Aguilera82

Cita de: SanSebastian en Oct 14, 2020, 20:13Semioficial | Desciende el Albacete

oficial ... probablemente si juega como aqui con lo que tiene el albacete " desciendan "

p.d: seguiremos informando xd

Ayo

Una pena que Garai eligiera el Albacete en vez del Lugo. El Lugo me cae bien y tiene plantilla para jugar al fútbol y no me gustó como se fue Garai de aquí.

Como dice @Pizzi_82 , si juega así con la actual plantilla del Alba (equipo antifútbol desde hace 3 temporadas) poco van a ganar en mi opinión. Personalmente, me alegraré por el descenso del Albacete, pero no por la caída de Garai.

Guayota

Qué opinan de Mauro Pérez? hizo un temporadón en su primer proyecto en un club profesional como director deportivo, el año pasado temporada mala, y esta va camino de lo mismo, cambiando entrenadores en la jornada 5.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en Oct 16, 2020, 10:06Qué opinan de Mauro Pérez? hizo un temporadón en su primer proyecto en un club profesional como director deportivo, el año pasado temporada mala, y esta va camino de lo mismo, cambiando entrenadores en la jornada 5.

Pues que ahora ya no se escucha, o no interesa hablar de él. En su primera temporada (muy buena y con fichajes interesantes) no había semana que no hablarán de él en alguna radio o en las redes sociales... Que para que teníamos a Serrano habiendo buenos profesionales aquí (que los hay) y desde la temporada pasada ya no se escucha ni mú.

Que no diga que sea mal profesional ni mucho menos, me consta que trabaja bien pero es un fiel reflejo de como es el fútbol. Sí te salen las cosas todo el mundo te quiere y sí no, ni se habla de ti.

ANFITEATRO

El Albacete candidato claro al descenso. Cambiar a Lucas Alcaraz por Garai es de no tener ni idea de a que quieres jugar ni de que plantilla tienes.

ANFITEATRO

Cita de: Ayo en Oct 16, 2020, 09:51Una pena que Garai eligiera el Albacete en vez del Lugo. El Lugo me cae bien y tiene plantilla para jugar al fútbol y no me gustó como se fue Garai de aquí.

Como dice @Pizzi_82 , si juega así con la actual plantilla del Alba (equipo antifútbol desde hace 3 temporadas) poco van a ganar en mi opinión. Personalmente, me alegraré por el descenso del Albacete, pero no por la caída de Garai.

El Albacete hizo un buen futbol con Ramis de entrenador...

Adelante sin temor

Cita de: ANFITEATRO en Oct 17, 2020, 01:15El Albacete candidato claro al descenso. Cambiar a Lucas Alcaraz por Garai es de no tener ni idea de a que quieres jugar ni de que plantilla tienes.

Como aquí cuando echaron a Etxeberría para traer a Oltra... y gracias a que no acabó la temporada porque íbamos camino de 2b.