Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayo

Cita de: ANFITEATRO en Oct 17, 2020, 01:16El Albacete hizo un buen futbol con Ramis de entrenador...

Depende del concepto de "buen fútbol" que se tenga. Hacía buenos números, pero el fútbol era "catenaccio gaditano" total. Eso es totalmente opuesto a Garai que plantea el buen trato de balón y salir jugando siempre, no al contraataque.

Herbert_West

El Albacete me pinta muy mal y eso que hizo dos temporadas muy buenas,que fue cuando se hablaba mucho de Mauro Perez como han dicho algunos compañeros y ahora ni se le oye,que eso tambien forma parte del juego de los periodistas.

Con Garai para mi el problema era la sangria que teniamos en defensa,si balon sacado y jugado,haciamos muchas ocasiones de gol y marcabamos pero de nada que nos llegaban nos hacian gol.
Cuantos partidos perdimos asi con dos contras rivales sin que hicieran nada y gol,o balon parado y corner que cada vez que habia uno era gol casi seguro.

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en Oct 17, 2020, 11:55El Albacete me pinta muy mal y eso que hizo dos temporadas muy buenas,que fue cuando se hablaba mucho de Mauro Perez como han dicho algunos compañeros y ahora ni se le oye,que eso tambien forma parte del juego de los periodistas.

Con Garai para mi el problema era la sangria que teniamos en defensa,si balon sacado y jugado,haciamos muchas ocasiones de gol y marcabamos pero de nada que nos llegaban nos hacian gol.
Cuantos partidos perdimos asi con dos contras rivales sin que hicieran nada y gol,o balon parado y corner que cada vez que habia uno era gol casi seguro.

Por desgracia en incontables ocaciones ...

Pier

1-0 gana el Alba,el queso mecánico de Garai.

100preTete

Albacete 2 Sabadell 0
Me alegro por López Garay y en cuanto a Antonio Hidalgo me temo que de esta jornada no pase  :(

Aguilera82

3-0 zozulya d penalty...

Perita en dulce para garai en su debut

Pero enorabuena de todas formas garai !!!!

Guayota

3-0 y todavía queda algo menos de media hora. Muy buen partido del Albacete. Primera parte moviendo muy bien el balón pero sin ocasiones claras. En la segunda parte con mucha más profundidad. Buena carta de presentación.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

El mallorca le hizo un favor a stoichov si

Aguilera82

Que A.Hidalgo va a ser destituido hoy mismo ni cotiza...

Noel_16

No es de segunda pero tela Cervera.. tubimos un grande y lo largamos como agua sucia..

100preTete

Otra derrota del Almería frente a las Palmas...a veces el tener la mejor plantilla no te garantiza nada. Que se lo digan al Depor.

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Oct 17, 2020, 20:28No es de segunda pero tela Cervera.. tubimos un grande y lo largamos como agua sucia..

Seguro que a Manojjj le encanta esa victoria xd

Me alegro muchisimo por cervera

Batman

Cervera... No voy a echar mas leña al fuego pero.. Que INJUSTOS fueron MUCHOS contigo...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Suspendido el Alcorcon Ponferradina por 4 positivos en el Alcorcon.

Herbert_West

Pues el Almeria se ha desinflado en estos dos ultimos partidos,no todo son fichajes en esta liga y dinero.

El Leganes de Marti se da un respiro ganando por 0-1.