Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Y Víctor por allí que para hacer una ranita de irse y volver para eso se quedaba...

Chijero_87

Cita de: Romario en Nov 10, 2020, 10:58Se debería haber quedado por aquí visto lo visto, jugaríamos igual de feo, pero seguro que tendríamos más puntos.

Por mí que ni pise la isla de nuevo por despreciarnos y tener niñatadas por haber renovado a 3 de los 4 capitanes sin su consentimiento y alguna bobería más.

Podría haberlos apartado o grada y ya está pero se endiosó pensando ya tenia materia de gran entrenador y ya lo había comentado que ni los turrones se iba a comer y antes de empezar la temporada.

 Suena Victor pero sería otro estúpido que se vaya hace 3 meses y volviese creo irá más bien un pacheta  o un ramis.

El alcorcón creo que si será el que acierta con Anquela y que irán para arriba y estén a media tabla mínimo.

Puede tuviesemos algún punto más incluso con garai pero todo es muy fácil hablar en teorías. Todo esto no sirve de nada. Dicho todo esto espero seguir invicto en 7 palmas

Romario

Cita de: Chijero_87 en Nov 10, 2020, 12:27Por mí que ni pise la isla de nuevo por despreciarnos y tener niñatadas por haber renovado a 3 de los 4 capitanes sin su consentimiento y alguna bobería más.

Podría haberlos apartado o grada y ya está pero se endiosó pensando ya tenia materia de gran entrenador y ya lo había comentado que ni los turrones se iba a comer y antes de empezar la temporada.

Suena Victor pero sería otro estúpido que se vaya hace 3 meses y volviese creo irá más bien un pacheta  o un ramis.

El alcorcón creo que si será el que acierta con Anquela y que irán para arriba y estén a media tabla mínimo.

Puede tuviesemos algún punto más incluso con garai pero todo es muy fácil hablar en teorías. Todo esto no sirve de nada. Dicho todo esto espero seguir invicto en 7 palmas

Yo creo que está en su derecho de no querer seguir aquí viendo los dirigentes de circo que tenemos.

Se fue a Zaragoza que supongo que pagaba mejor, su familia más cerca... pero viendo el otro día su equipo... muy pobre y con muchos pibes de la cantera...

Aquí, viendo a FF... me hubiese quedado con Baraja pero de lejos, creo que es mejor entrenador.

siempre tt

Baraja será mejor como entrenador que FF pero como persona.... no hay color...! A Baraja no lo quiero por mis alrededores... engreído, prepotente... y por encima del bien y del mal.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Nov 09, 2020, 22:38También destituido el entrenador del Alcorcón y parece que pretenden el regreso de Anquela.

Anquela regresa al Alcorcón, el héroe del Alcorconazo y del ascenso dio el "sí quiero"

MIGUELA76

Zaragoza 1 oviedo 2... olor raro llega desde zaragoza y más con lo de Víctor y el DD...

Aguilera82

El gran bayer de aragon haciendo de las suyas... XD

Herbert_West

Que mala pinta se le puso al Zaragoza,pero ojo para mi venia ya desde que se acabo el confinamiento,terminaron de jugar la temporada pasada perdiendo muchos partidos y entraron en play off por el colchon que tenian de puntos,luego en los play off se los cepillaron a las primeras de cambio y ahora han empezado muy mal,es la extension de como acabaron la temporada pasada.

Y eso que decian que era una injusticia y tenian que subirlos a primera cuando se quedaron sin Luis Suarez.

Chomoloko

La realidad es que el Zaragoza antes del parón tenía muy buena pinta. Estaban fuertes.

Pero el cambio ha sido brutal. Les toca ponerse el mono de trabajo.

Aguilera82

Me encantaria que cogieran el mismo camino que el depor.... una buena hostia de realidad les vendria que ni pintada a ver si se les bajan los humos ...

Chomoloko

No le deseo el mal a ningún equipo, pero sí me parece injusto el trato de favor que suelen recibir los "grandes".


siempre tt

Fuenlabrada 0 Espanyol 1  Descanso

Mejor el Fuenlabrada pero mucha pegada del Espanyol.

siempre tt

#3552
Fuenlabrada 1 Espanyol 1

Empata el Fuenla de penalti claro y resultado merecido.

EDITO: final de partido

MIGUELA76

#3553
Minuto 56 Almería 2 Mirandes 1... ocasiones para el Mirandes.

Edito: minuto 80 en lugo. El lugo con uno menos desde el minuto 40 y marca el 1-0 de penalti. Cris Ramos en 25 minutos los ha desarmado con uno menos.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Nov 14, 2020, 17:30Minuto 56 Almería 2 Mirandes 1... ocasiones para el Mirandes.

Edito: minuto 80 en lugo. El lugo con uno menos desde el minuto 40 y marca el 1-0 de penalti. Cris Ramos en 25 minutos los ha desarmado con uno menos.

Lo de manu barreiro y sus penaltys en el 8x con el lugo da para escribir un libro ...