Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

medueles_tenerife

Soy el primero que quiere volver al Heliodoro pero bajo estas condiciones sanitarias sería una gran irresponsabilidad a día de hoy. Es que ni me lo planteo tal como estamos por esta isla.

Otra cosa es que después de las vacunaciones los números mejoren y veamos la luz al final del túnel.

Pier

Cita de: Guayota en Nov 25, 2020, 20:46Nos viene muy bien este gol del Rayo. Al menos a ver si aguantamos sin caer al descenso varias semanas.
Qué triste año tras año este tipo de comentario, no es un ataque hacia ti,es la realidad,que vuelva Javier Pérez y nos endeude el doble!

Romario

Cita de: Pier en Nov 27, 2020, 02:02Qué triste año tras año este tipo de comentario, no es un ataque hacia ti,es la realidad,que vuelva Javier Pérez y nos endeude el doble!

Esa época hay que guardarla en la memoria, porque no va a repetirse.

Y mira que me cabreo pensando que la gente no valoró lo suficiente estar en 1ª y había temporadas donde las cosas no iban tan bien y al estadio iban 11.000 o 12.000 personas... ahí siempre hemos sido exigentes como si la primera división fuese nuestro lugar natural... creo que no supimos apreciar en toda su dimensión lo que era estar en primera división.

Herbert_West

Cita de: Pizzi_82 en Nov 26, 2020, 20:563.000 espectadores para ir metiendo gente en los estadios ... esa es la idea de TEBAS

https://www.deporpress.com/index.php/2020/11/26/tebas-piensa-permitir-tres-mil-aficionados-en-el-heliodoro/?fbclid=IwAR1K8GzvGe05sk1yZ85InZXEn9EXYRmhE5LSOeWhEIpskwMZ0tZ6SaOvLO8

Acaban de extender las medidas para la isla de Tenerife y este pensando en 3000 personas en el Heliodoro,cuando la isla de Tenerife no ha mejorado y siguen los casos por encima de 100 y los brotes en residencias y el hospital,pero en que mundo vive este señor.

Herbert_West

Cita de: Pizzi_82 en Nov 26, 2020, 20:51sexta victoria seguida del logroñes a costa del garai team que sigen en la mierda ...

el español probando las mieles de la 2a otra vez en forma de 2a derrota consecutiva ... ya ni en ascenso directo estan...

bienvenido de la segunda division periquitos

El Espanyol probando las mieles de segunda que no es un paseo,yo aun no lo veo como el Levante de aquella temporada y por arriba se esta poniendo la cosa peleona,ojito al Mallorca que va disparado y el Leganes ya cogio carrerilla.

Por cierto el Albacete parece que le habia sentado bien la llegada de Garai,pero se volvieron a meter en la mierda,espero que el Tenerife no sea el resucitamuertos.

Y otro que veo que no despega del todo es el Girona,pese a la plantilla que tiene.

Aguilera82

El alcorcon a punto de conseguir su 3a victoria seguida y salel del descenso cuando staban desauciados !!!!! Vendito cambio de entrenador...

Señores apretence los machos porque vamos a sufrir como cochinos

Guayota

Ya nos igualó a puntos el Alcorcón. Estaban desahuciados y ya están ahí. Hay varios equipos con varias victorias seguidas, necesitamos una racha así. Lo bueno es que sería para poner tierra de por medio porque tenemos un colchón de puntos (siempre con respecto a los de abajo).

[Alquilo espacio para publicidad]

Ayo

Cita de: Pizzi_82 en Nov 27, 2020, 20:43El alcorcon a punto de conseguir su 3a victoria seguida y salel del descenso cuando staban desauciados !!!!! Vendito cambio de entrenador...

Señores apretence los machos porque vamos a sufrir como cochinos

Y ya ha ganado más partidos que el CD Tenerife y empatado a victorias con la UD Las Palmas.

El Tenerife el segundo equipo menos goleador, la UD uno de los equipos más goleados con 20 goles en contra en 14 partidos. Ambos dando pena y asco por el mundo (de sus respectivas directivas ni hablo). Y si vamos a los equipos de Segunda B, el perfil es el mismo o peor.

La vergüenza del fútbol canario no conoce techo.

tio phil

Cita de: Ayo en Nov 28, 2020, 10:57Y ya ha ganado más partidos que el CD Tenerife y empatado a victorias con la UD Las Palmas.

El Tenerife el segundo equipo menos goleador, la UD uno de los equipos más goleados con 20 goles en contra en 14 partidos. Ambos dando pena y asco por el mundo (de sus respectivas directivas ni hablo). Y si vamos a los equipos de Segunda B, el perfil es el mismo o peor.

La vergüenza del fútbol canario no conoce techo.


El mafioso y el estafador van camino de conseguir llevar a los dos equipos canarios al pozo de Segunda B con sus magnificas gestiones.


 En que manos ha caido el futbol canario; son tal para cual. Se podrían intercambiar las presidencias y nadie notaría la diferencia.

Guayota

Pues ya me hubiera gustado que Concepción nos subiese a primera con gente de la casa, estar 3 años, tener un estadio mejorado, Ciudad Deportiva terminada y propia, estructura de cantera digna, etc.

Saldríamos ganando a pesar de que MAR tiene muchas cosas malas.

Y Concepción habría tenido a la UD sin canteranos, sin ciudad deportiva propia, sin ascenso..

Creo que lo notarían también.

Concepción es muy mediocre.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Me refería a intercambiar las presidencias a día de hoy, no desde el principio.


Ojalá pudieramos darle marcha atrás al reloj y haber boicoteado la famosa comida de la Ermita.

Herbert_West

Y eso que de los que estamos abajo nosotros no tenemos partidos pendientes,los de abajo si tiene algunos partidos pendientes aun,caso del Zaragoza y Sabadell,casi que virtualmente podemos estar en descenso.

Ahora mismo ningun equipo descolgado por la parte de abajo y me da que sera un guerra para salir de abajo,el Alcorcon parece que ha arrancado a costa del Girona que parece que sigue en caida libre.

Mas nos vale ganar al Albacete que ahora mismo es rival directo y a ver si pinchan Sabadell y Zaragoza.

siempre tt


Rayo 0 Cartagena 0

Sabadell 1 Fuenlabrada 2

Adelante sin temor

Buen resultado la derrota del Sabadell, y el Castellón de momento perdiendo también.

medueles_tenerife

Sé que hoy no era el día más propicio para puntuar, pero el Zaragoza sigue en caída libre...