Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

Pues victoria del Almeria y empate del Alcorcon y Sabadell. Buenas noticias.

100preTete

Cita de: Arquero39 en Dic 09, 2020, 20:53Pues victoria del Almeria y empate del Alcorcon y Sabadell. Buenas noticias.

La mejor alegría sin lugar a dudas, ahora ya no les quedan partidos pendientes por la parte baja

el papu

Los mejores resultados posibles ya que nosotros no hacemos nuestro trabajo.

Adelante sin temor

Menos mal que empató el Sabadell en el descuento... aun así el Alcorcón parece que va a salir de ahí abajo, desde que llegó Anquela son mucho mejor equipo.

Aguilera82

Cita de: Ayo en Dic 09, 2020, 17:58Hoy a las 6 Almería-Zarqagoza y Sabadel-Alcorcon...victoria del Almería y empate del otro partido imprescindibles para no respirar agua.

encima hasta tenemos suerte con esos partidos pendientes...

me parece subrralista que no estemos dentro del descenso visto lo visto hasta ahora con el tete...

hay que puntuar en oviedo como sea !!!

Chomoloko

El año que el Tenerife empiece bien una temporada, subimos.

Sabadell, Zaragoza y Albacete están tan justitos en juego y jugadores que dudo mucho que consigan salvarse llevando los puntos que llevan. Tienen que hacer limpia mental, hilar fino en el mercado de invierno y un poco de suerte.

Alcorcón ha dado un vuelco brutal con Anquela pero vamos que es de los que quiero que baje. No lo sé, los vi justitos pero están sacando puntos, se pueden salvar.

Castellón, Cartagena, nosotros y algún equipo que empiece a decaer también se van a jugar el descenso. El Castellón lo he visto y creo que aspiran a más. El Cartagena igual, creo que tienen buen equipito y tienen claro a lo que juegan.

El Mirandés me pareció un equipo muy limitado, la Ponfe, Las Palmas, el Málaga. Yo creo que alguno de estos bajará el pistón seguro.

La liga es muy larga, así que no hay que lanzar ninguna campana al vuelo ni desahuciar a nadie, pero las sensaciones ahora mismo son esas.

Craken223

Es lo "normal" los equipos que están abajo es por algo.Para que los de arriba ganen,los de abajo tienen que perder por eso yo tampoco le daría muchas vueltas a la clasificación.Conseguir 50 puntos lo antes posible y ya

dcanarias


Ayo

Cita de: dcanarias en Dic 10, 2020, 16:15Cristo al Mirandés.

Pensaba que era una broma, pero no...cedido.

Pier


Aguilera82


Aguilera82

Hay cosas que no cambian... stuani vuelve a jugar tras la lecion y 2 golitos para darle la victoria al girona ante el logroñes...

Estos ultimos al paso que van igualaran la racha de victorias pero esta vez en derrotas seguidas ...

Ayo

Pues ya está la segunda casi como debería. De los 7 primeros, 6 son los, a priori, favoritos (el Sporting da la sorpresa), por debajo, están los 5 peores en todo hasta el momento en mi opinión. De resto, estamos los que  con 3 victorias nos colocamos cerquita o incluso dentro de play off, y con 3 derrotas caemos en el pozo del hedor eterno, es decir, a pelearnos por llegar a los 53 lo antes posible (no me fío yo de 50 ni loco)..

Adelante sin temor

Pues Cristo en este equipo sería titular fijo... y más con lo mal que estamos en la posición de mediapunta.

Aguilera82

Castellon 3 albacete 0

Nos superan en la clasificacion y sigen alimentando el KO del albacete ...

Apestamos a descenso desde esta misma jornada que tira pa tras ...