Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ayo

El Albacete, un equipejo, el que todos decimos (y creo que con razón) que tiene todas las papeletas para descender y en último puesto esta temporada, está ganando al Mirandés fuera por 0-2 y poniéndose a 3 puntos del Tete. Así de mal estamos.

Un empate no nos vale, una derrota es desastrosa.

Aguilera82


MIGUELA76

Todos los que están abajo ganaron... faltamos nosotros. Ufff que mal está la cosa.

Romario

Cita de: MIGUELA76 en Dic 21, 2020, 21:18Todos los que están abajo ganaron... faltamos nosotros. Ufff que mal está la cosa.

Que negativo eres...

¿A cuánto estamos del playoff?  ;D  ;D  ;D  ;D

MIGUELA76

Cita de: Romario en Dic 22, 2020, 11:12Que negativo eres...

¿A cuánto estamos del playoff?  ;D  ;D  ;D  ;D

Jajajaja. Lo hice para que pasara lo que pasó...

Soy muy positivo pero estaba viendo muy negra la cosa.

Herbert_West

Menos mal que ganamos porque los de abajo ganaron todos,menos un empate entre Sabadell y Castellon,pero aun asi sumaron.


Aguilera82

El partido que juega el @cdtoficial el miércoles en Copa en Castalia será el primero de la temporada que dispute con público: 150 aficionados del Castellón tendrán acceso a las gradas.

Via. @mdaswani

Ayo

Después de 1a semana sin poder pasarme por el foro, no sé donde se ha felicitado nada. Así que me perdonarán, si lo hago por aquí. Feliz Navidad y feliz año nuevo al colectivo.

Adelante sin temor

Buenos resultados hoy, derrota del Alcorcón y empate en el Cartagena-Zaragoza.

100preTete

Increíble lo de Nahuel con el Oviedo!! En el partido de hoy las dos asistencias fueron suyas, titular indiscutible en el equipo.

Me pregunto si Cordero cuenta con él la temporada que viene, ya que no incluyó la cláusula de compra y además es de los que tiene la ficha más alta.

Chomoloko

Cita de: 100preTete en Ene 04, 2021, 00:37Increíble lo de Nahuel con el Oviedo!! En el partido de hoy las dos asistencias fueron suyas, titular indiscutible en el equipo.

Me pregunto si Cordero cuenta con él la temporada que viene, ya que no incluyó la cláusula de compra y además es de los que tiene la ficha más alta.

Nahuel se puede quedar en Asturias.

Qué se salga por todos lados a ver si podemos sacar algo por él.

Aguilera82

Cita de: 100preTete en Ene 04, 2021, 00:37Increíble lo de Nahuel con el Oviedo!! En el partido de hoy las dos asistencias fueron suyas, titular indiscutible en el equipo.

Me pregunto si Cordero cuenta con él la temporada que viene, ya que no incluyó la cláusula de compra y además es de los que tiene la ficha más alta.

Suele suceder con el 95% de las estrellas que vienen aqui ... se apagan... y al volver a la peni vuelven a brillar

Aguilera82


Aguilera82

El sabadell saca un empate en girona y nos recorta 1 punto saliendo incluso del descenso...

El Girona sin stuani ( que hoy No jugo ) no son nadie

TenerifeForever

#3704
Partido a partido. Sería importantisimo ganar al Cartagena porque nos pondríamos con 26 y nos acercamos a esa mitad de tabla y a los equipos.

Pero primero ese partido de Copa tenemos que ganar. Oportunidad para reivindicarse de los jugadores y demostrar que se merecen esa oportunidad.

Por cierto he visto el calendario de Liga y tenemos que ganar como sea porque no hay jornada luego hasta el día 24 de enero... Hay que ganar como sea estos dos partidos.