Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: 100preTete en Ene 04, 2021, 00:37Increíble lo de Nahuel con el Oviedo!! En el partido de hoy las dos asistencias fueron suyas, titular indiscutible en el equipo.

Me pregunto si Cordero cuenta con él la temporada que viene, ya que no incluyó la cláusula de compra y además es de los que tiene la ficha más alta.
3 goles y 3 asistencias en 18 partidos..

Me alegro que salga bien la cesión para que se revalorice. Si sigue así, habrá que pensar qué hacer con él en verano...
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Lo siento, pero yo no pondré la cruz a alguien que no le salen las cosas y que lo intenta como es Nahuel.
Si vuelve y sigue igual que en Oviedo, me lo quedo. No es ningún viejo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 05, 2021, 12:22Lo siento, pero yo no pondré la cruz a alguien que no le salen las cosas y que lo intenta como es Nahuel.
Si vuelve y sigue igual que en Oviedo, me lo quedo. No es ningún viejo.

Sin duda.

Aguilera82

El zaragoza ganando 2-0 en la segunda parte...

Mano de santo la llegada de Juan ignacio martinez que con el partido de copa llevaria 3 victorias y 1 empate..

Salen del descenso y se nos ponen a tres puntos a falta de jugar el domingo nosotros

Chomoloko

Que gane el Zaragoza así meten al Logroñés también abajo.

Logroñés, Castellón, Albacete, Zaragoza, Sabadell... Esos equipitos son flojitos así que lo ideal es que estén abajo y no cojan muchos puntos.

La segunda vuelta se le hará larga a muchos equipos.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ene 05, 2021, 11:273 goles y 3 asistencias en 18 partidos..

Me alegro que salga bien la cesión para que se revalorice. Si sigue así, habrá que pensar qué hacer con él en verano...

De momento sus números son normalitos tirando a malos (solo algo mejor que aquí la temporada pasada), y de esos 3 goles, 2 fueron contra el Bayern de la Isleta.

Recordemos también que salió cedido porque el propio Cordero dijo que su ficha era inasumible, para tener un jugador que no marca diferencias cobrando un pastón, mejor no tenerlo.

Ayo

Si destaca y nos dan kilo y medio por él me daré por satisfecho.

Guayota

Cita de: tete4ever en Ene 09, 2021, 02:05De momento sus números son normalitos tirando a malos (solo algo mejor que aquí la temporada pasada), y de esos 3 goles, 2 fueron contra el Bayern de la Isleta.

Recordemos también que salió cedido porque el propio Cordero dijo que su ficha era inasumible, para tener un jugador que no marca diferencias cobrando un pastón, mejor no tenerlo.

Para un jugador de banda o mediapunta son buenos números.. es como acabar la liga con 7 goles y 7 asistencias.

Sólo espero que se revalorice y en verano decidir qué hacer con él, o si le rescindimos que sea a coste casi cero porque tiene a otro equipo.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

#3713
El Zaragoza cada vez tiene mejor cara y va a acabar salvándose, no creo que sea un Depor 2.0. Más que nada porque JIM me parece mil veces mejor entrenador que Vázquez (ya pasado de rosca). Tienen un jugador interesantísimo que es Sergio Bermejo. Si descendieran (y nosotros no) me encantaría pescar en tierras aragonesas al pibe que acabo de mencionar y a Narváez.

Noel_16


TenerifeForever

Yo me alegro por Nahuel porque es un jugador nuestro en propiedad. Es joven y si la cesión la está aprovechando el año próximo debe rendir con nosotros.

Con Bermejo, Shaoshua y Nahuel podríamos tener unas buenas bandas. Nono ya puede espabilar....

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Ene 09, 2021, 19:53Yo me alegro por Nahuel porque es un jugador nuestro en propiedad. Es joven y si la cesión la está aprovechando el año próximo debe rendir con nosotros.

Dudo mucho que Nahuel siga aquí según esto que dijo Cordero en septiembre...

https://www.deporpress.com/index.php/2020/09/02/cordero-ensena-la-puerta-de-salida-a-nahuel/

«Su salida es obligatoria para ambas partes. Necesita crecer en su carrera, a nivel económico tiene un contrato muy elevado y a día de hoy hace daño en el control financiero, pero depende del jugador»

100preTete

Esperemos que si sigue así y no se cuenta con él, que no vayan a regalarlo o rescindirlo por que me lo veo venir. Que el que lo quiera pasen por caja que menos.

Guayota

Otro gol de Nahuel. 4 goles y 3 asistencias. Que siga así.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Dinerito fresco a la vista ....