Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Esperando estoy a Juanjo Ramos y su " el que no valía"....


Habrá que plantearse seriamente si lo que no vale es el funcionamiento de este club en todas sus areas, digo yo. Quizas de esa manera no habría tantas esperas en la bajadita.

Guayota

Cita de: tio phil en Ene 10, 2021, 16:50Esperando estoy a Juanjo Ramos y su " el que no valía"....


Habrá que plantearse seriamente si lo que no vale es el funcionamiento de este club en todas sus areas, digo yo. Quizas de esa manera no habría tantas esperas en la bajadita.
+100000000000
[Alquilo espacio para publicidad]

Chicharrero_cdt

Cita de: Guayota en Ene 09, 2021, 22:35Otro gol de Nahuel. 4 goles y 3 asistencias. Que siga así.

Sí sí, pero para hacer caja porque si regresa a la isla va a hacer lo mismo que la temporada pasada.

No tengo pruebas pero tampoco dudas y ojo que me parece un muy buen futbolista, lo que pasa que hay ciertos futbolistas que aquí se atascan incomprensiblemente y Nahuel es uno de ellos.

Ayo

#3723
Os!!! Gerard Valentin quinta amarilla y se pierde el partido contra nosotros. Buenísima noticia.

Adjunto: Undabarrena regalándole un penalti al Lugo en el último segundo para el empate. Hay cosas que no cambian.

Adelante sin temor

Grande Undabarrena haciendo un penalti tonto en el 94 que fastidia la victoria de su equipo, menos mal que se fue de aquí...

Herbert_West

Parece que ya no somos tan resucitamuertos como antes,al menos por ahora,despues de ganarle al Zaragoza destituyeron a Baraja,ahora destituyen al entrenador del Castellon y Cartagena por malos resultados,los rivales que acabamos de ganar y dejar atras nosotros.

Adelante sin temor

#3726
https://www.deporpress.com/index.php/2021/01/14/nahuel-leiva-no-quiere-volver-al-tenerife/

Nahuel Leiva no quiere volver al Tenerife

«Me han dado ese cariño, esa palmadita que necesitaba para ser feliz. Si pudiera quedarme en Oviedo 5 o 6 años, lo firmaría ahora mismo. ¡Ojalá! Es lo que siento, y también lo ve así mi familia.






Espero que Cordero haya tomado nota y tras acabar su cesión en el Oviedo inmediatamente busque venderlo o rescindirle el contrato, no quiere seguir aquí y encima siendo de los que más cobra... es urgente su salida definitiva este verano (le queda un año más de contrato).

Ayo

Lo dicho, que se salga en Oviedo y que éste no descienda para poder sacarle 1 kilito o kilo y medio y listo. Gente que se comprometa sí, mercenarios pechos fríos ya me sobran desde hace años.

100preTete

Que se queden con Leiva y que vuelva Joselu al Oviedo que nos salió defectuoso, así liberamos dos fichas altas. A ver si Cordero negocia bien las salidas.

tio phil

Coño, ya tengo algo en común con Nahuel. Yo tampoco quiero que vuelva.


Traspaso y lacito, y que le aproveche Oviedo.

Chijero_87

Revolución en la plantilla del
@FCCartagena_efs
. Catorce futbolistas salen para dar paso a nuevos fichajes. Informa
@SER_Cartagena
 que a las bajas de Lozano, Cordero, Verza, William, Rhyner y Aguza se unirán Jack Harper, Forniés, Bulka, Kleandro, Uri, Álex Martín, Esteve y Delmás

Chomoloko


Arquero39

Pues Aguza me parecería una buena opción.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ene 19, 2021, 16:05Pues Aguza me parecería una buena opción.

Pues habrá que ver su rendimiento y por qué sale.. pero en verano, al irse del Almería, me habría parecido también buena opción. Ahora me dejaría con la mosca detrás de la oreja..
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

https://as.com/futbol/2021/01/20/segunda/1611148300_777977.html

Aquí teneis 10 curiosidades de la primera vuelta de Segunda División.

En 2 puntos de esas curiosidades salimos nosotros:

En el punto 8 en el que somos uno de los únicos 5 equipos de la Segunda División que no ha tenido ningún caso gasta el dia de hoy de casos Covid junto al Sabadell,Lugo,Málaga y Logronés.

En el punto 6 en el que el jugador Raúl De Tomás es el jugador más valioso y solo podrían tenerlo en sus filas aparte del Espanyol, Mallorca, Leganés, Rayo, Almería y el propio Tenerife aunque nosotros con  un muy pequeño margen luego.

Hay otro punto en el que deberiamos salir pero se han olvidado como es el punto 5 del apartado entrenadores reanimadores pero bueno solo nombran a Anquela, JIM y a Naftí que este si es el auténtico reanimador junto a Ramis pero que al nuestro ni lo nombran.

Simples curiosidades en fin....