Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Ene 26, 2021, 21:46piscinazo del bueno en Santo Domingo y ni salió el VAR en Alcorcón en la victoria del Albacete.

Por cierto segundo penalti polémico seguido a favor del Albacete. Hace dias fué igual de malo.

y luego hay gente que piensa que solo nos roban a los equipos canarios... llevo años viendo siempre todos los resumenes de todos los partidos de 2a A en cada jornada y es vomitivo y escandalosamente malo el nivel del arbitraje español en esta categoria tengan a quien tengan delante

buena victoria para nuestros intereses.... dejandonos a 5 del descenso y ya con todos los equipos con los mismos partidos... vital ganar el domingo

Aguilera82

MARTI destituido en el leganes ....

Otro fracaso mas para la mochila ...

el papu

A mi no me extraña, Martí es un auténtico pufo.

Para muestra, el mensaje que escribí cuando fichó por el Leganés.

Cita de: el papu en Ago 04, 2020, 10:55Bueno, pues ya sabemos que el Leganés no va a subir. Un rival menos.

Eso si, en lo del rival para el ascenso fui de sobrado sin imaginar que para nosotros iba a ser la enésima temporada de mierda. Iluso de mi...

Muy pocos entrenadores han contado con los equipos y las oportunidades que él ha disfrutado el en fútbol profesional nada más hacerse entrenador y nada de nada.

Sonic

Cita de: el papu en Ene 27, 2021, 10:11A mi no me extraña, Martí es un auténtico pufo.

Para muestra, el mensaje que escribí cuando fichó por el Leganés.

Eso si, en lo del rival para el ascenso fui de sobrado sin imaginar que para nosotros iba a ser la enésima temporada de mierda. Iluso de mi...

Muy pocos entrenadores han contado con los equipos y las oportunidades que él ha disfrutado el en fútbol profesional nada más hacerse entrenador y nada de nada.

Inolvidable ese 4-3-2-1 (enésimo desvarío en la alineación) con el que salimos en casa en el debut de Milla frente al Valladolid: "La pirámide".

tio phil

Martí está viviendo como entrenador, del prestigio que ha tenido como jugador.



Herbert_West

Yo creo que muchos les hace falta pasar una etapita de segundos y aprender un poquito mas,Marti ha tenido suerte porque aparte del prestigio como jugador como dice tio phil tambien vive de aquella temporada que no subio al Tenerife por un gol y le salio bien.

Me parece que esta muy verde,como muchos entrenadores que veo que estan entrenando nada mas retirarse,caso de Garai y Baraja,entrenadores jovenes pero muy verdes en el futbol profesional,donde les vendria bien una temporadita siendo segundos y coger mas conceptos no solo la teoria.

Chijero_87

El @FCCartagena_efs sigue revolucionando su plantilla con tres nuevos fichajes. Informa @marca
 que Carlos la 'Roca' Sánchez, Aburjania y Xisco Jiménez son los siguientes en incorporarse #SegundaDivision

Suman y siguen. Esto huele raro. Y estos 3 tios no creo que cobren poco.

MIGUELA76

De que les vale el dineral que se están dejando para salvar la categoría si cuando pasen el control presupuestario los van a capar?

Adelante sin temor

Mucho fichaje pero ahora tienen de entrenador el que descendió al Numancia la temporada pasada... ojalá la revolución les salga mal y vayan a peor, serían un rival menos.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Ene 28, 2021, 21:42Mucho fichaje pero ahora tienen de entrenador el que descendió al Numancia la temporada pasada... ojalá la revolución les salga mal y vayan a peor, serían un rival menos.

Ojalá. Ver llorar al taca taca otro descenso más a su curriculum. Pues me recuerda al rayo majadahonda que habia empeezado fuerte y luego empezó de mal a peor sobretodo cuando nosotros empezando a despegar en la vuelta en su campo creo.

medueles_tenerife

#3775
Tampoco entiendo la inquina de algunos hacia Martí. No es el mejor entrenador que ha pasado por aquí, está claro. Pero cogió a un equipo muerto, lo salvó y al año siguiente lo metió en la final por el ascenso. El año siguiente sí se equivocó y mucho, pero como también otros entrenadores tuvieron errores.

¿Que lo despidieron de Girona y Leganés por tener equipazos y no sacarle todo el jugo a su plantilla? Sí, pero tampoco olvidemos que lo han despedido dejando a ambos equipos en playoff. Aquí en Tenerife nos llevó a la final con un equipo de medio pelo.

Quizás no es entrenador para liderar un proyecto de ascenso, pero sí lo veo en un equipo en construcción. Igual que López Garai.

Todo esto lo digo sin acritud, compañeros. Espero que no se sientan ofendidos. Pero es que me sorprende mucho que tantos foreros (y en general, un alto porcentaje de la afición) "desprecie" de esa forma a Martí, rozando la burla, cuando como jugador fue lo que fue en este Club y como entrenador, con sus aciertos y errores, también se portó bien. Será que su etapa de futbolista en la Isla me cogió de chiquillo y lo puse en un altar más de lo que debía jajaja.

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en Ene 29, 2021, 09:34Tampoco entiendo la inquina de algunos hacia Martí. No es el mejor entrenador que ha pasado por aquí, está claro. Pero cogió a un equipo muerto, lo salvó y al año siguiente lo metió en la final por el ascenso. El año siguiente sí se equivocó y mucho, pero como también otros entrenadores tuvieron errores.

¿Que lo despidieron de Girona y Leganés por tener equipazos y no sacarle todo el jugo a su plantilla? Sí, pero tampoco olvidemos que lo han despedido dejando a ambos equipos en playoff. Aquí en Tenerife nos llevó a la final con un equipo de medio pelo.

Quizás no es entrenador para liderar un proyecto de ascenso, pero sí lo veo en un equipo en construcción. Igual que López Garai.

Todo esto lo digo sin acritud, compañeros. Espero que no se sientan ofendidos. Pero es que me sorprende mucho que tantos foreros (y en general, un alto porcentaje de la afición) "desprecie" de esa forma a Martí, rozando la burla, cuando como jugador fue lo que fue en este Club y como entrenador, con sus aciertos y errores, también se portó bien. Será que su etapa de futbolista en la Isla me cogió de chiquillo y lo puse en un altar más de lo que debía jajaja.
Opino como tú, pero ocurre lo de siempre en este club. Lo quemaron hasta decir basta y la gente le cogió algo de tirria (no en mi caso). Nos vendieron humo como cada año, nos hicimos expectativas irreales con la plantilla que había, y encima luego lo echaron bastantes semanas después de lo que debía ser (seguramente culpa del inútil de Concepción).

Además también influyó en la frustracion, todas las lesiones ese año y el humo desproporcionado y expectativas que se generan con todos los proyectos.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

En mi caso es que no me gusta, directamente. Creo que tengo todo el derecho del mundo a pensar así. No me gusta como entrenador. Los números están ahí y eso que las oportunidades que ha tenido no las ha tenido casi nadie. Llegamos a donde llegamos con él de una forma casi milagrosa. Llegamos al play off al tran tran (aún así le reconozco ese mérito) y el Cádiz debió mandarnos a casa. Repitió la misma alineación en cuatro partidos en dos semanas y en Getafe no vio lo que vio hasta el periquito de mi vecina (se ve que no aprendió porque le pasó exactamente lo mismo en Mallorca con el Dépor donde tampoco es que sea ídolo de masas, precisamente). Luego está lo que transmite, la C.I.A. está valorando poner ruedas de prensa de Martí en bucle a los presos de Guantánamo.

Lo he dicho en varias ocasiones. Para mi hay un Martí jugador al que respeto y admiro porque yo si viví y disfruté plenamente su etapa aquí, y un Martí entrenador al que quiero lo más lejos posible.

Guayota

Cita de: el papu en Ene 29, 2021, 11:00la C.I.A. está valorando poner ruedas de prensa de Martí en bucle a los presos de Guantánamo.
Jajajajajaja, enorme
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

@el papu desde el cariño que te tengo de leernos por aquí desde hace unos cuántos años (y sin que te lo tomes a mal que sabes que va en coña), ¿que entrenador en los últimos 10 años te ha gustado?  ::)