Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

100preTete

No me da ninguna pena el equipo de Tebas, equipo marrullero con Iban Salvador a la cabeza que mientras esté por detrás nuestra al final de temporada me vale. Va a necesitar mucha suerte Oltra

medueles_tenerife

#3811
Cita de: tete4ever en Feb 02, 2021, 21:49Sorprende que el Fuenlabrada eche a Sandoval cuando están en media tabla, y sobre todo para fichar a Oltra que la temporada pasada con el Racing de 16 partidos solo ganó 3...
Sus antecesores en el cargo, Ania y Parralo, ganaron 1 de 15 y 1 de 11, respectivamente.

Ania sacó un 26% de los puntos en juego, Parralo un 27% y Oltra, un 25%. La verdad es que son números muy similares para los tres entrenadores. Creo que no era realmente culpa de Oltra, sino de que la plantilla del Racing era muy flojita.

De igual manera, creo que el Fuenla está repitiendo un movimiento como el del año pasado, que no salió muy mal pues se quedó a nada de meterse en playoff. Si no recuerdo mal, despidieron a Mere estando el equipo en mitad de tabla, después de haber ocupado posiciones de ascenso durante muchas jornadas. También hay que decir que el equipo iba en caída libre. Pero sinceramente este año el Fuenlabrada me parece bastante sólido y fiable, no le veo ningún peligro de descenso.

Chomoloko

Vendría bien la derrota del Albacete hoy.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Feb 05, 2021, 22:31Vendría bien la derrota del Albacete hoy.

Deseo cumplido !!!

Herbert_West

Cartagena-Oviedo casi que me hubiera gustado el empate y al final gano el Cartagena,mal resultado que nos apura mas si cabe para ganar mañana.

Aguilera82

Hay equipos en dinamicas super mega negativas ... otros que parece que quieren salir del pozo y otros como nosotros que no sabemos ni para donde tirar...

espero y deseo que no nos atrapen los tentaculos de la B  bajo ningun concepto ...

TenerifeForever

Yo ando preocupado. Veo ahora mismo a Oviedo y Logroñes con una mala dinámica e imagino que pueden espabilar.

Veo que ha reaccionado el Cartagena y el Albacete que falló un penalti.

El Zaragoza con los fichajes y el entrenador saldrán de abajo creo.

Ando preocupado. A ver mañana que imagen damos y como competimos fuera de casa.

MIGUELA76

Si quieres esta noche de sábado ver a un gran actor miren el minuto 52 del Fuenlabrada Almería y deleitarse con la espectacular actuación  y posterior croqueta de Iban Salvador para sacar la segunda amarilla a Sadiq.

Segunda semana que el Fuenlabrada juega contra 10 con una expulsión cuanto menos curiosa...

TenerifeForever

Y encima van ganando 1 a 0...

Mal resultado para nosotros.

TenerifeForever

Justo acaban de empatar menos mal.

Pier

Cita de: TenerifeForever en Feb 06, 2021, 22:15Y encima van ganando 1 a 0...

Mal resultado para nosotros.
"Jarto" de nuestra mediocridad ...Qué dependemos de un resultado de un tal Fuenlabrada?Ya no se trata de lo que fuimos,sino de lo que dejamos de ser.

Aguilera82

Malaga 0 zaragoza 2 ...

Ya lo tenemos a 1 punto ...

Como se nota la mano de juan ignacio martinez ...

Menos mal que llevaba muchos años fuera... menos mal !!! Pssss

Aguilera82

El sabadell a punto de ganar en las palmas ...

Menos mal que ganamos !!!

MIGUELA76

Las Palmas con uno menos desde el 35 por la expulsión del portero.

Chomoloko

Buen empate entre Sabadell y Zaragoza.

Y de momento Cartagena empatando en casa ante el Rayo. Espero que no ganen.