Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 49 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Doblete DE Rubén para remontar al Rayo.🤦‍♂️

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Feb 13, 2021, 17:21Doblete DE Rubén para remontar al Rayo.🤦‍♂️

Al final 2-2 y menos mal !!!

Chomoloko

Cita de: Pizzi_82 en Feb 13, 2021, 17:55Al final 2-2 y menos mal !!!
👏👏👏👏👏

Aguilera82

Stuani !!!!! salvando al girona por enesima vez ...

Triqui

Cita de: Pizzi_82 en Feb 13, 2021, 20:14Stuani !!!!! salvando al girona por enesima vez ...

Tanto cono enésima....Stuani lleva 3 goles esta temporada. 2 en la jornada 2 y uno hoy. 22 partidos seguidos sin marcar...

Aguilera82

Cita de: Triqui en Feb 13, 2021, 21:37Tanto cono enésima....Stuani lleva 3 goles esta temporada. 2 en la jornada 2 y uno hoy. 22 partidos seguidos sin marcar...

Hablaba " historicamente "

Y esta temperada solo ha jugado 10 partidos el resto ha estado lecionado

El dia que stuani se pegue 22 partidos sin macar sera el dia que este jubilado

Chijero_87

Hombre en estas jornadas llevaba los mismos goles que el Girona de hoy en dia.

Y si estuvo como 12 partidos lesionado. Volvió en copa del rey contra el  Cádiz y 25 minutos creo.

Antes de hablar por internet deberia de hacer los cálculos y ver realmente los partidos. Y hoy hizo doblete también. Y visto los años y tal ya le gustaria a toda Segunda tener un Stuani.

TenerifeForever

Buena victoria ayer. Hay que ir a ganar al Leganes que tiene 3 partidos seguidos en estos días. Tenemos que aprovecharlo.

Seguimos paso a paso.

MIGUELA76

Pues nos quedamos en el decimo puesto o como muy malo el 12, con 8 puntos sobre el descenso y con buenas sensaciones que no empañarian una derrota contra el Leganes.

Adelante sin temor

Tras esta jornada nos quedamos a 8 puntos del descenso y a 8 del play off, en tierra de nadie, esperemos acabar la temporada como mínimo en esta situación.

TenerifeForever

Esto es muy largo. Por arriba tengo las dudas del Sporting si le dará la gasolina porque le veo justito. Dependen mucho de Djucka y tienen a Marino que es un porterazo además de Babin el central.

Al Rayo le veo irregular. Es otro que puede caerse de los playoffs.

Nosotros estamos en un momento importante de la temporada. Tenemos que recortar lo máximo posible para llegar a las últimas jornadas con opciones de algo.

Este domingo Leganes que yo espero que el equipo tenga oficio y pueda sacar algo positivo.

Chomoloko

El portero del Sporting es el mejor de la categoría sin duda.

100preTete

Cita de: Chomoloko en Feb 15, 2021, 11:50El portero del Sporting es el mejor de la categoría sin duda.

Digamos que entre Mariño y Dani Hernández hay un cataclismo que no hay color 😂😂😂

MIGUELA76

Para mi el mejor de la categoría es Diego López... portero de categoría superior.

MIGUELA76

Si a estas alturas de liga me dicen que estábamos por encima de Málaga o Lugo no me lo creería. Puesto 11 al final de la jornada.