Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

FC Cartagena y CSKA de Moscú se verán las caras en partido amistoso hoy a las 12 mediodia en Campoamor Golf en Alicante.

No es la primera vez que juegan. Espero no se joda nadie aunque interesa un empate o que pierdan el finde contra Las Palmas para tener más margen con los de abajo.

Pero creo sinceramente que 6 ex amarillos sobretodo el taca taca le van hacer mucho daño a los amarillos.
 

MIGUELA76

Derrota del sabadell y por el momento del Albacete. Buenos resultados por el momento

dcanarias

El Depor va en caída libre y tiene pinta de que va a acabar peleando por evitar el descenso a tercera división.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Feb 20, 2021, 21:07El Depor va en caída libre y tiene pinta de que va a acabar peleando por evitar el descenso a tercera división.

Esta noticia alegra a mucha gente ....

Chomoloko

Pierde otro de abajo. Cartagena

medueles_tenerife

#3845
El Albacete se complicó la vida después de una buena racha. Parece que se van definiendo los candidatos a bajar de forma definitiva.
Derrota también del Sabadell en el campo del Espanyol. A empujar por el triunfo del Girona (vs. Castellón) y la jornada la habré dado por buena.

Chomoloko

Si pierden Castellón, Logroñés y Alcorcón, o que empate Alcorcón y Zaragoza.

Sería jornada redonda.

Adelante sin temor

Perdió también el Castellón, solo falta el empate mañana en el Zaragoza-Alcorcón y seguir a 8 puntos del descenso.

Guayota

Cita de: dcanarias en Feb 20, 2021, 21:07El Depor va en caída libre y tiene pinta de que va a acabar peleando por evitar el descenso a tercera división.
Increíble.. el mayor presupuesto de la historia de 2ªB de largo (creo que triplicando al segundo de esta temporada), tiene marcados los mismos goles que el Marino (8 goles en 15 jornadas) y se juega no caer en descenso contra el Pontevedra (justo el que está debajo) faltando 3 jornadas. Sería trágico porque la Tercera División actual (cuarto nivel) la temporada que viene será el quinto nivel. Espero que si no suben, que se puedan meter en 1ª Federación (la famosa 2ªB Pro).

A mi me da pena el Depor, equipo al que vi hacer grandes años siendo un niño. Sobre todo espero que no desemboque en una desaparición del club, sería una tragedia para el fútbol español.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

#3849
Cita de: Guayota en Feb 22, 2021, 12:06Increíble.. el mayor presupuesto de la historia de 2ªB de largo (creo que triplicando al segundo de esta temporada), tiene marcados los mismos goles que el Marino (8 goles en 15 jornadas) y se juega no caer en descenso contra el Pontevedra (justo el que está debajo) faltando 3 jornadas. Sería trágico porque la Tercera División actual (cuarto nivel) la temporada que viene será el quinto nivel. Espero que si no suben, que se puedan meter en 1ª Federación (la famosa 2ªB Pro).

A mi me da pena el Depor, equipo al que vi hacer grandes años siendo un niño. Sobre todo espero que no desemboque en una desaparición del club, sería una tragedia para el fútbol español.

Personalmente yo tambien le tenia un aprecio increible en los 90 y 2000 fueron grandes... muy muy grandes

Pero toda esa imagen quedo " algo empañada " tras todas las guarradas que les vi hacer la temporada pasada para evitar bajar a toda costa ...

Personalmente NO quiero que desaparescan pero si que sufran un poco para que se den cuenta de que nose puede vivir del pasado... " ejemplo tb aplicable al propio tinerfeñismo "

Herbert_West

Desde mi punto de vista es cierto que el final de temporada fue lo mas absurdo con ese partido sin jugarse y todo lo que vino despues,pero el Depor se agarraba al ultimo clavo ardiendo que le quedaba para salvarse,era logico,cada cual mira por sus intereses,pero lo que tambien creo que el Depor tambien se monto una media pelicula de que todos estaban en su contra y tambien tendrian que reconocer que estaban en el pozo porque hicieron una temporada muy nefasta para el equipo que tenian,deportivamente fue un desastre.

Ojala tampoco desaparezcan,es mas yo pensaba que serian lideres de su grupo y subirian sin problema y queria que volvieran a segunda por ser historicos y demas,pero ya sabemos que la segunda B es un pozo muy hondo y no es nada facil.

Ayo

#3851
Siento ser la nota discordante pero me importan muy poquito los equipos no canarios. Si por juego, por directiva corrupta y desastrosa y por mala imagen desaparecen, poca pena.

Con respecto al Deportivo específicamente, en primera hay un equipo desde hace mucho (Celta) que tiene la cuarta parte de la atención del Depor estando este muy por debajo en las últimas 4-5 temporadas como mínimo (bien que me reí cuando el Celta B le ganó en liga al Coruña).

En segunda hay un equipo que se ha forjado un nombre siempre con señas de identidad de buen fútbol, respeto y humildad y trabajo (Lugo).

Así que Galicia está más que bien representada.

P.D.: Cambiado de tema, gol en propia puerta del peor portero de Segunda sin ninguna duda, Christian Alvarez del Zaragoza.

MIGUELA76

Despejo para su portería. Pues deja a alcorcon con 26 puntos y zaragoza con 27... a 7 estamos del descenso.

Aguilera82

Mas nos vale NO perder este domingo...

Adelante sin temor

Cita de: Ayo en Feb 22, 2021, 22:09P.D.: Cambiado de tema, gol en propia puerta del peor portero de Segunda sin ninguna duda, Christian Alvarez del Zaragoza.


Peor que nuestro portero lo veo complicado.