Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

#3870
Había unos protocolos con números mínimos de jugadores... así que se juega seguro.

Dfito: Minuto 7 y tarjeta para Alberto Benito que es baja por acumulación

Ayo

Cita de: MIGUELA76 en Mar 06, 2021, 19:52Había unos protocolos con números mínimos de jugadores... así que se juega seguro.

Dfito: Minuto 7 y tarjeta para Alberto Benito que es baja por acumulación

Ya, por eso digo que "espero que se quede ahí" y que no hayan más contagios.

MIGUELA76

Pues Zozulya también es baja por acumulación y encima gol de nano para el 0-1  del logroñés.

100preTete

Cita de: Ayo en Mar 06, 2021, 15:19Que quede ahí y no salgan más positivos. No nos viene bien que se aplace ningún partido.

Cita de: MIGUELA76 en Mar 06, 2021, 19:52Había unos protocolos con números mínimos de jugadores... así que se juega seguro.

Dfito: Minuto 7 y tarjeta para Alberto Benito que es baja por acumulación

Esperemos que no se aplace y que podamos aprovechar esas bajas sensibles con las urgencias terrible que tienen de puntuar

Aguilera82

El zaragoza tambien tenia bajas y mira...

Hay que ganar como sea, me da igual la forma...

Ojito con perder porque puede que nos entre cagalera y vertigo...

Aguilera82

alcorcon 4 mirandes 0 en la 2a parte ...

nos quedamos a 8 puntos del descenso ...

Batman

Cita de: Pizzi_82 en Mar 08, 2021, 20:37alcorcon 4 mirandes 0 en la 2a parte ...

nos quedamos a 8 puntos del descenso ...

El descenso? Que es eso?
Ni lo miro..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Mar 08, 2021, 20:37alcorcon 4 mirandes 0 en la 2a parte ...

nos quedamos a 8 puntos del descenso ...

Ya me jodió la apuesta. ¿4 goles y sin inventarse penaltis ni nada? Un espejismo

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Mar 08, 2021, 20:38El descenso? Que es eso?
Ni lo miro..

que tu no lo mires, no signfica que algunos si lo hagan " me inlcuyo, hasta llegar a los 50 puntos " ya luego empesaria a mirar otras cosas ...

que visto lo visto sobre el terreno de juego jornada tras jornada no veo nada claro que consigamos ...

Adelante sin temor

Teniendo 36 puntos y quedando todavía 14 jornadas, alguien ve a este equipo tener de repente un bajón enorme y no conseguir ni 13-14 puntos de 42 posibles??

Esto es fútbol y puede ocurrir cualquier cosa, pero no veo a este equipo teniendo una debacle tan estrepitosa.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Mar 08, 2021, 23:36Teniendo 36 puntos y quedando todavía 14 jornadas, alguien ve a este equipo tener de repente un bajón enorme y no conseguir ni 13-14 puntos de 42 posibles??

Esto es fútbol y puede ocurrir cualquier cosa, pero no veo a este equipo teniendo una debacle tan estrepitosa.

https://youtu.be/fwcGChRiiAw

Yo despues de lo que hicimos tras este partido me espero ya cualquier cosa... parece imposible lose... pero somos el tenerife para lo bueno y especialmente para lo peor...

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Mar 09, 2021, 07:28https://youtu.be/fwcGChRiiAw

Yo despues de lo que hicimos tras este partido me espero ya cualquier cosa... parece imposible lose... pero somos el tenerife para lo bueno y especialmente para lo peor...

Yo también me espero cualquier cosa y ya no solo del equipo como tú dices que es capaz de remontar partidos históricos, como dejarse perder por goleada, desperdiciar oportunidades como ese año o el año pasado, los tipicos partidos que se van con tonterias o sobretodo cuando aparece algún trio arbitral que te la lia con patéticas decisiones como el finde pasado.

8 puntos apenas son 3 partidos de nada, y si estuviese tranquilo seria porque hay 4 equipos peores que los hay está claro, pero luego miro que si no matamos a los que queremos alejar que son estos 4 o 6 partidos , ¿ cuando lo haremos? ¿ cuando vengan las últimas 6 jornadas contra girona fuera, almeria, espanyol, mallorca etc?

La Ponferradina el año pasado sin ir más lejos andaban mejor que nosotros y si hubiese una jornada más yo creo que hubiese bajado y en cambio muertos como el Lugo escaparon.

Por cierto que nostalgia y recordar viendo la calidad de ayoze, un organizador como ricardo, un delantero como Aridane que tanto se le criticaba y es un crack comparado a lo que tenemos arriba hoy en dia a excepción de Sol, y hasta Roberto que era medio primo hermano de Dani que hacia partidos de paradones y otros cuantos de cantadones.

Aguilera82

Yuri echandonos un cable empatandole al cartagena en el 93

Y el zaragoza ganando en vallecas en la 1a parte...

Sobra decir lo que tenemos que hacer el domingo...

MIGUELA76

#3883
0-2 en el 35. Dos fallos defensivos del rayo

Edito. 1-2 falton de bebe desde 35 metros...

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Mar 12, 2021, 21:360-2 en el 35. Dos fallos defensivos del rayo

Edito. 1-2 falton de bebe desde 35 metros...

3-2 acaban de remontar... aguita