Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chomoloko


MIGUELA76

Ya le levantaron un 2-0 al espanyol y hoy al zaragoza... el rayo no me simpatiza pero el zaragoza mucho menos así que me alegro mucho.

Pier

La ponfe es el claro ejemplo de estar arriba jugando mal.

Chomoloko

Con 40 puntos estamos muy bien para la salvación. Este año está muy muy barata la salvación. Quizás con 44-45 puntos sea suficiente.

Este tipo de ligas funciona a razón de lo que aprieten los de arriba. Y este año están a ritmo muy muy fuerte por lo que pocos puntos se dejarán atrás.

Si no suben Espanyol, Mallorca y Almería será una gran sorpresa.

Batman

A 9 de Play Off, quién lo iba a decir a principio de liga.
Estamos en el camino de entar en la lucha por un puesto de play off, vamos a ello
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

1 punto por encima del 12 que quedamos el año pasado... esa es la meta, perder el menos dinero posible mejorando la posición.

MIGUELA76

6 positivos en el mirandes que hacen suspender su partido contra el rayo... que diferencia hay entre el caso del mirandes y el granada??? El granada tuvo que jugar con juveniles contra la Real... al mirandes se le suspende y ojo que es nuestro rival entre semana...

Chijero_87

Nos quejamos de los árbitros pero estos fallan de manera escandalosa en el de hoy Almería - Leganés.

Estos ni nevera ni nada....mínimo quitarle las licencias por favor, y querimos decir somos la mejor liga del mundo .... si de patéticos.

100preTete

Cita de: Chijero_87 en Mar 27, 2021, 22:07Nos quejamos de los árbitros pero estos fallan de manera escandalosa en el de hoy Almería - Leganés.

Estos ni nevera ni nada....mínimo quitarle las licencias por favor, y querimos decir somos la mejor liga del mundo .... si de patéticos.

Me pareció muy extraño que el Leganés estuviera con uno menos casi todo el partido, pero claro que al final el árbitro tuvo que beneficiar otra vez al equipo de Madrid. En fin,aqui se habla de la flor de Ramis pero hay otros equipos que no tienen flor, lo que tienen son muchos padrinos que quieren que suban determinados equipos mientras a otros se le castiga xq no les interesa en primera.

Ya está el Jeque del Almería reclamando las conversaciones del VAR y árbitro, cosa que no van a ofrecerlas pero al menos cuando ve una injusticia se manifiesta de algún modo, cosa que Concepción nunca a defendido los intereses del Tenerife cuando hay una infracción bastante grave como la de el gol anulado a Pomares (y ahora mucho menos). Concepción solo vela por sus intereses propios y el resto lo deja correr. Felicidades al Presidente de paja que tenemos.

dcanarias

Depor, Numancia y Racing no sólo no ascenderán, sino que tendrán que pelear por mantenerse en el tercer escalón del fútbol español.

Guayota

#3895
Estarán si o si en Primera Federación y lucharán por ascender a Segunda:

Celta B
Unionistas
Zamora

Burgos
Cultural
Valladolid Promesas

Real Sociedad B
Athletic B
Amorebieta

Tudelano
Calahorra
SD Logroñés o CD Ebro

Gimnastic
Barcelona B
Andorra

Ibiza
Alcoyano
Villarreal B

Algeciras
San Fernando
At. Sanluqueño

UCAM Murcia
Linares
Betis B

San Sebastián de los Reyes
RM Castilla
Internacional de Madrid

Badajoz
Extremadura
Talavera

Faltan creo que unas 10 plazas.

Los dos primeros de los equipos de mitad de tabla, ascenderían creo que directos a esta categoría.

Todavía los Deportivo, Hércules, Racing, Numancia.. se pueden meter. Espero que sí porque vaya truño de categoría puede quedar entre tanto filial y tanto equipo sin historia.

Me gustaría que subiesen a Segunda: Burgos, Calahorra, Ibiza y Badajoz.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

https://www.marca.com/futbol/mirandes/2021/03/29/60619fe8e2704e9fbd8b45cc.html

Nada 13 ahora con Covid espero podamos ir y ganar si se jugase finalmente.

Una anécdota es que ya el primer partido de ellos contra el rayo en Miranda del Ebro es que también se aplazó por el temporal Filomena . Dato curioso.

Batman

Pues creo que no pueden aplazsr más
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cocito

No entiendo hay equipos que ha jugado con juveniles, porque se atrasa?

MIGUELA76

Que se lo pregunten al granada contra la real sociedad para que veas...