Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ayo

Lo del Lugo lo comenté en su momento y sigue pareciéndome surrealista. Una pena porque me cae bien y saca al Alcorcón que me cae mal. Espero que se enmiende esto.

Aguilera82

OFICIAL sampedro destituido en Lugo

Chomoloko


MIGUELA76

Madre mia que esperpento el lugo, pero si miramos, lo de oltra por sampedro a 5 jornadas del final fue casi igual... pero salió bien por los capitanes qie lo pusieron firme

medueles_tenerife

¿Aún hay peligro real de descenso? ¿Es probable que en lo que queda de liga no ganemos un partido o empatemos un par de ellos?

Me acojona un poco lo que están apretando los de abajo en las últimas jornadas.

Aguilera82

Cita de: medueles_tenerife en Abr 22, 2021, 12:38¿Aún hay peligro real de descenso? ¿Es probable que en lo que queda de liga no ganemos un partido o empatemos un par de ellos?

Me acojona un poco lo que están apretando los de abajo en las últimas jornadas.

Por supuesto que las hay... otra cosa es la "falsa sensacion de seguridad que hay en el ambiente " pero tras ver bodrio si bodrio tambien todas las semanas y ver como los de abajo ganan por desesperamiento hacen que tenga no tenga todavia la mas minima sensacion de que esto esta hecho...

dcanarias

Cita de: medueles_tenerife en Abr 22, 2021, 12:38¿Aún hay peligro real de descenso? ¿Es probable que en lo que queda de liga no ganemos un partido o empatemos un par de ellos?

Me acojona un poco lo que están apretando los de abajo en las últimas jornadas.

Hombre, matemáticamente claro que hay posibilidad de descender, pero no va a pasar. A mí no me gusta este Tenerife, pero no es un equipo que esté para bajar, ni mucho menos.

Herbert_West

No creo que pasaramos apuros porque aun tenemos la solidez defensiva,con varios de los ultimos partidos con porteria a 0,pero si no fuera por eso si que tendriamos que estar preocupados,el equipo en sacar los partidos marcando goles e irse arriba se ha caido mucho,asi que mas vale ganarle al Castellon y sacar algun punto mas fuera y certificar cuanto antes.

wizjor

Es cierto que el equipo con Ramis empezó "flojo", logró estabilidad a base de sacar puntos y victorias importantes y ahora en estos últimos 5-10 partidos hemos ido de más a menos no sólo a nivel de juego si no también de resultados que era su principal baza.

Con empatitos no se escala en la clasificación y aunque es cierto que sólo hemos pérdido 1 en las últimas 5 jornadas, eso nos sitúa el 15º en estado de forma (insisto, en las últimas 5 jornadas). Sí vamos a las últimas 10, nos situaría 10º.

Yo creo que no vamos a descender ni de coña pero creo que la tendencia nos va a llevar a acercarnos más al 15º que al 8º.

MIGUELA76

El lugo sigue en picado... otra derrota. Fue echar a Nafti y tienen toda la pinta de que este año no se van a encontrar con otro tenerife que te salve en la últimas jornadas...

dcanarias


cachucha

Cuidado. Con el resultado de hoy en Sabadell, habrá que llegar a los 50 puntos (o quizá más) para salvarse. Hay que sumar antes de las dos últimas jornadas (vien Girona, Almería, Sabadell y Mallorca), dejando al margen el comodín del Oviedo en casa en la jornada 42ª.

Vislumbro prorblemas serios. Cierto es que están en la pelea muchos equipos, con peor puntución que el Tenerife y varios enfrentamientos directos, pero también que en las últimas jornadas siempre se dan resultados extraños. Lo básico, afrontar con máxima tensión y responsabilidad lo que resta de esta peculiar temporada sin que los medios desvíen la atención hacia temas marginales.


Guayota

Están empezando a conseguir puntos los de abajo. Hay que puntuar cuanto antes y evitar sorpresas innecesarias.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

El empate del Rayo hoy aumenta las opciones del Girona, nuestro próximo rival que está a solo 2 puntos tanto del 6º puesto como del 5º... ojo que el Sporting va en caída y no me extrañaría nada que al final se quede fuera del play off después de haber estado ahí metido desde que empezó la temporada.

Para colmo la próxima semana recibimos al Almería, menos mal que tenemos un colchón grande de puntos con respecto a los de abajo.

Chomoloko

Yo no me preocuparía, faltan 18 puntos por jugarse y por debajo la salvación va a estar en 45 puntos aproximadamente.

Hay partidos directos entre ellos.

El Tete podría empezar a jugar con los jugadores menos habituales a que se ganen un puesto.