Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

Yo creo que va a estar a los 45-46 puntos o como mucho 47 y es lo que ya tenemos. Imposible no sacar más que sea 3 puntos de los 18 que quedan por disputarse.

antes wikileaks

Cita de: wizjor en Abr 27, 2021, 12:35Yo creo que va a estar a los 45-46 puntos o como mucho 47 y es lo que ya tenemos. Imposible no sacar más que sea 3 puntos de los 18 que quedan por disputarse.
Sinceramente yo no creo que lo hagamos tan mal las jornadas que quedan como para descender...tendriamos que perderlos todos...y algunos empatitos caeran.
Pero eso no me consuela, deberiamos luchar por lo menos para llegar al puesto 7 u 8 (el 6 es imposible ya) para al menos tener un limite salarial decente la proxima temporada y poder aspirar a algo mas que nuevamente la permanencia.

Batman

Descender? Si casi... Vamos, ni loco pienso en eso. Del puesto en el que estamos no creo que nos movamos. Puesto arriba puesto abajo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 27, 2021, 12:45Descender? Si casi... Vamos, ni loco pienso en eso. Del puesto en el que estamos no creo que nos movamos. Puesto arriba puesto abajo
Felipe...te apuesto un "cafe virtual" a que como minimo terminamos en el puesto 9.

Guayota

Yo tampoco creo que descendamos, y puede que con esta puntuación sea suficiente. Pero ya sin querer he desconectado de la lucha por la permanencia pensando que nos salvaremos seguro, sin aún estarlo matemáticamente... y no me apetecería sorpresas innecesarias. Cuanto antes consigamos 50 puntos, mejor.

Si perdemos ante Girona y Almería (algo que no es descabellado) y el descenso se planta en 41 puntos (+3 puntos en 2 jornadas). Luego visitamos Sabadell con +6 sobre el descenso, recibimos al Mallorca que puede que se esté jugando el ascenso este día, vamos a Montjuic (con suerte no se jugarán nada, pero es el Espanyol y en Cornellá..) y recibimos al Oviedo.

No hay que bajar los brazos para evitar complicarnos o estar inquietos. Tener este tramo de calendario me tiene con la mosca detrás de la oreja. En el peor de los casos creo que nos podríamos complicar pero descender lo dudo, está el comodín de que los empates son oro a estas alturas, además de jugar en casa ante el Oviedo que no se jugará nada. Así que por evitar sorpresas.. a ganar cuanto antes y a desconectar por nuestra parte hasta el inicio del mercado estival.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Abr 27, 2021, 14:08Felipe...te apuesto un "cafe virtual" a que como minimo terminamos en el puesto 9.

Me apunto a otro en el que no pasaremos del 11 🤣🤣

Batman

Cita de: antes wikileaks en Abr 27, 2021, 14:08Felipe...te apuesto un "cafe virtual" a que como minimo terminamos en el puesto 9.
Es probable.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Tengo la sensación que este año hay una brecha mayor del décimo para abajo respecto al sexto que otros años,es posible?

cachucha

#3938
Cita de: Guayota en Abr 27, 2021, 14:23Yo tampoco creo que descendamos, y puede que con esta puntuación sea suficiente. Pero ya sin querer he desconectado de la lucha por la permanencia pensando que nos salvaremos seguro, sin aún estarlo matemáticamente... y no me apetecería sorpresas innecesarias. Cuanto antes consigamos 50 puntos, mejor.

Si perdemos ante Girona y Almería (algo que no es descabellado) y el descenso se planta en 41 puntos (+3 puntos en 2 jornadas). Luego visitamos Sabadell con +6 sobre el descenso, recibimos al Mallorca que puede que se esté jugando el ascenso este día, vamos a Montjuic (con suerte no se jugarán nada, pero es el Espanyol y en Cornellá..) y recibimos al Oviedo.

No hay que bajar los brazos para evitar complicarnos o estar inquietos. Tener este tramo de calendario me tiene con la mosca detrás de la oreja. En el peor de los casos creo que nos podríamos complicar pero descender lo dudo, está el comodín de que los empates son oro a estas alturas, además de jugar en casa ante el Oviedo que no se jugará nada. Así que por evitar sorpresas.. a ganar cuanto antes y a desconectar por nuestra parte hasta el inicio del mercado estival.

Bueno, yo no estoy tan tranquilo. Esto es Segunda División y no puede descartarse nada. Que la salvación estará al final en 47 o 48 puntos me parece hoy bastante improbable.

La realidad, a falta de seis jornadas (18 puntos en juego), es que estamos 10 puntos por encima del Sabadell (puesto 20º, en descenso, con average por resolver), 9 puntos por encima del Alcorcón (puesto 19º, en descenso, con el average igualado y mejor diferencia de goles) y 8 por encima del Cartagena (puesto 18º, que se salva, con el average ganado); y también 7 por encima de Castellón (average ganado) y Logroñés (perdido), 5 por encima de Zaragoza (igualado) y 4 por encima del Oviedo (por resolver).

Es cierto que hay varios enfrentamientos directos (Lugo-Zaragoza, Castellón-Logroñés, Albacete-Alcorcón, Alcorcón-Sabadell, Cartagena-Castellón, Albacete-Lugo, Lugo-Cartagena, Oviedo-Sabadell...) que van a suponer pérdida de puntos por parte de alguno o de ambos. Y que, normalmente, con 2 o 3 puntos más la permanencia es cosa segura. Pero no me gustaría llegar a la última jornada con todo por hacer y la urgencia de ganar a un Oviedo posiblemente salvado o a falta de 1 punto. Para el Tenerife, los partidos que vienen ante Girona, Almería, Mallorca y Espanyol se me antojan complicados, aunque nunca imposibles.

Creo que también jugamos en otros estadios y, por los síntomas, Albacete (33 puntos) y Lugo (36) lo tienen muy difícil; del siguiente pelotón: Sabadell (37), Alcorcón (38), Cartagena (39), Logroñés (40) y Castellón (40), deberán salir los otros dos descensos; a Zaragoza (42) y Oviedo (43) no los incluyo en la ecuación... de momento. Pero la realidad es que un resultado lo puede cambiar todo en un sentido u otro, y también que, llegando a los 49 o 50 puntos, no veo factible que lleguen todos ellos.

Asimismo, va a influir mucho la pelea por la promoción, donde veo en el aire las posiciones de Sporting y Rayo Vallecano aumentando las opciones de Girona (muchas) y Ponferradina (menos); y también la pelea por el ascenso directo, donde, casi en Primera el Espanyol, pierde algo de fuelle el Mallorca perseguido por Almería y Leganés.

La realidad es que, ante la televisión, paso los mismos nervios viendo a nuestro esforzado Tenerife como a los rivales por el objetivo, y que muchas veces no se puede saber siquiera el resultado que más interesa. El domingo, en los preliminares del Heliodoro, empujé lo que pude para que el Leganés de Gaku ganara al Alcorcón. Así que lo mejor es afrontar bien cada partido, sin miedo pues hay cierto colchón, y, sobre todo, conseguir sumar puntos... más pronto que tarde.

En definitiva, que apenas falta un mes para que el próximo 30 de mayo termine esta torturante temporada. Y entonces... empezará un nuevo ciclo que esperemos no repita el guion de los anteriores.





TenerifeForever

La jornada de ayer los resultados no fueron malos en líneas generales. Perdió el Cartagena y empataron Castellón y Logroñes.
Lo único que ganó Las Palmas y se enfrenta contra Alcorcon y Zaragoza y espero que no se deje ir.

Hoy día clave. Espero que gane el Albacete y que el Rayo pueda ganar porque está fuera de playoff.

Ojalá haya suerte.

cachucha

Cita de: TenerifeForever en May 03, 2021, 12:11La jornada de ayer los resultados no fueron malos en líneas generales. Perdió el Cartagena y empataron Castellón y Logroñes.
Lo único que ganó Las Palmas y se enfrenta contra Alcorcon y Zaragoza y espero que no se deje ir.

Hoy día clave. Espero que gane el Albacete y que el Rayo pueda ganar porque está fuera de playoff.

Ojalá haya suerte.

No se dio mal el domingo. Pero los de hoy lunes serán partidos clave. Me conformo con que no ganen Sabadell y Alcorcón, o que uno de ellos pierda y el otro gane, aunque me temo lo peor...

¡Qué necesidad de pasar un mal rato viendo la televisión!... Parece que no nos basta con los partidos del Tenerife, que son casi siempre insufribles... Por eso no veo la hora de que finalice esta tortura de temporada, igual por cierto que la mayor parte de las anteriores...

Según termine hoy la jornada 37ª, se podrá especular con los puntos necesarios para la permanencia (creo que 48 en el mejor de los casos, y 50 en el peor). Repaso la clasificación. Albacete lo tiene imposible, Lugo y Cartagena casi,... pero falta otro: Alcorcón, Sabadell, Castellón, Logroñés, Zaragoza, Oviedo... Con al menos seis enfrentamientos directos que pueden decidir: Cartagena-Castellón y Oviedo-Sabadell (jornada 38ª), Sabadell-Tenerife (39ª), Alcorcón-Sabadell y Zaragoza-Castellón (40ª), Lugo-Cartagena (41ª)...





 

Ayo

Si bajaran Albacete, Alcorcón, Zaragoza y Oviedo se me arreglaría la temporada. Sabiendo que no va a ser así, me conformo con que se hundan Albacete y Alcorcón y se salven Lugo y Sabadell.

Chomoloko

Dudo mucho que 5 equipos que están por debajo del Tete puedan sumar 8-9 puntos y dejar la permanencia en 48-50 puntos.

El Tete está salvado desde hace un par de jornadas.

Y probablemente rasquemos puntos ya que los 3 últimos partidos serán contra equipos ascendidos ya y salvados también.

Tenemos 5 partidos para probar cositas, canteranos, arriesgar, meter otro portero, pareja nueva de mediocentros, cerrar salidas de Naranjo, Nahuel y Alberto para aliviar saldo para poder comprar. Infinidad de cosas pensando en la temporada que viene.

Chomoloko

Y me gustaría que bajaran Lugo, Alcorcón, Fuenlabrada y Ponferradina.

Esos 2 últimos equipos desprestigian esta competición.

El codazo que soltó ayer Iban Salvador es para que no le dejen jugar más. Menudo antijugador

Adelante sin temor

El Sabadell le ganó hoy al Rayo, el otro día al Mallorca... parece que van a escapar del descenso como sigan así.

Si consiguen la salvación será un éxito de Antonio Hidalgo siendo un equipo recién ascendido, no sería mala idea tener en cuenta a Hidalgo como futuro entrenador si sigue en buena proyección. Entrenador joven y que aquí estuvo muchos años como futbolista.