Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguilera82

Yo sigo desconfiando al 100x100

Entre la imagen de mierda que damos todas las semanas y los de abajp que vienen comiendo terreno me dan excalofrios solo de pesar en mandarnos un Numancia 2.0

P.D: importantisimo que pierda o empate hoy el alcorcon

TenerifeForever

Yo estoy de acuerdo con Pizzi82. Yo lo veo muy negro.

Nos pilla la mala dinámica en el momento más importante. La sequía goleadora, las lesiones, etc.

Ojo que Fran Sol tiene 4 tarjetas amarillas...

El Alcorcon está ganando 0 a 1.

Como perdamos contra el Almería jugamos el siguiente partido contra el Sabadell en su campo...

Imagino que Vada contra el Almería no podrá jugar así que otra baja más...

Ramis espabila que igual que nos sacaste en su momento no quiero ver que el equipo se hunde.

Vaya final de temporada...

dcanarias

Hay muchos equipos por el medio. No vamos a bajar.

TenerifeForever

Ojalá dcanarias pero sigo desconfiando. Estoy viendo el Albacete contra el Alcorcon y están muy nerviosos los del Alba. Se ha lesionado Bellvis.

Por cierto en el Sabadell Rayo se quedó en el 57 con 10 el Sabadell y el portero del Sabadell Mackay ha parado de todo....

A ver si por lo menos empata el Albacete.

Aguilera82

Ahora mismo si acaba asi la jornada... a 7 del descenso y con la sensacion de que NO le ganamos ni al tato... ojito gente... ojito

dcanarias

El Albacete ya está virtualmente descendido. Sus jugadores lo saben y salen muchos llorando del campo.

Chomoloko

Espanyol, Mallorca y Oviedo. En las 3 últimas jornadas jugaremos contra equipos que no se juegan nada.

Estén tranquilos, para que baje el Tete tendrían que sumar 48 puntos 6 de los 9 equipos que están por debajo.

A día de hoy tienen partidos entre ellos, partidos contra los que se juegan el playoff de ascenso.

Y no creo que sumen tanto. Sigo pensando que 44-45 puntos marcarán el descenso.

cachucha

#3952
Bueno, terminó para desgracia nuestra esta jornada 37ª y los dos resultados de hoy (triunfos de Sabadell y Alcorcón) han enredado bastante la situación. Nada que no pudiera esperarse en la Segunda División.

El Tenerife tiene un cierto margen, pero debería sumar algo antes de la jornada 42ª (Oviedo). Viendo los calendarios de los rivales, estoy seguro de que con 50 puntos no se va a descender. Es posible que con 49 tampoco y quizá 48 sean suficientes.

Pero no hay que tentar a la suerte... y dejarlo todo para la última fecha. Antes vienen tres finales (Almería, Sabadell y Mallorca), dos de ellas en el Estadio, y se necesita con urgencia la mejor versión del equipo.

Desahuciado el Albacete, muy tieso el Lugo y comprometido el Cartagena, podrían bajar... Castellón, Logroñés y Alcorcón, a mi juicio por este orden de posibilidades. Uno o dos de estos tres no van a llegar a los 48 o 49 puntos pese a que siempre podrá haber resultados "extraños".

Vienen dos partidos clave en la jornada 38ª: que no gane Alcorcón a Las Palmas (lo que dudo mucho) y, sobre todo, que no gane el Castellón en Cartagena, que se juega el domingo su última opción.

Confío en la entrega de nuestro equipo, pero me preocupan... el ambiente que se respira (dicen que no existe peligro y eso es falso; con frecuencia los medios desinforman), la mentalidad y concentración del grupo, la evidente falta de calidad y de gol, las repetidas lesiones de hombres básicos, las cuatro tarjetas de Fran Sol, la ausencia del calor popular...

No me fío un pelo y estoy preocupado por lo que estamos viendo. Asimismo, creo que es el momento de afrontar esta recta final centrados, con confianza... y sin nervios. El fútbol es disparatado, pero no me cabe en la cabeza que no seamos capaces siquiera de ganar los tres puntos finales ante un Oviedo posiblemente ya salvado.





Craken223

el albacete ya es equipo de segunda B 33 puntos, el lugo como no gane este finde también.El resto pues están despertando sacando 8/9 puntos de los últimos 15,pero se van a enfrentar entre ellos y tampoco van a sumar victorias una tras otra porque por algo están abajo.

Guayota

Cita de: Guayota en Abr 27, 2021, 14:23Yo tampoco creo que descendamos, y puede que con esta puntuación sea suficiente. Pero ya sin querer he desconectado de la lucha por la permanencia pensando que nos salvaremos seguro, sin aún estarlo matemáticamente... y no me apetecería sorpresas innecesarias. Cuanto antes consigamos 50 puntos, mejor.

Si perdemos ante Girona y Almería (algo que no es descabellado) y el descenso se planta en 41 puntos (+3 puntos en 2 jornadas). Luego visitamos Sabadell con +6 sobre el descenso, recibimos al Mallorca que puede que se esté jugando el ascenso este día, vamos a Montjuic (con suerte no se jugarán nada, pero es el Espanyol y en Cornellá..) y recibimos al Oviedo.

No hay que bajar los brazos para evitar complicarnos o estar inquietos. Tener este tramo de calendario me tiene con la mosca detrás de la oreja. En el peor de los casos creo que nos podríamos complicar pero descender lo dudo, está el comodín de que los empates son oro a estas alturas, además de jugar en casa ante el Oviedo que no se jugará nada. Así que por evitar sorpresas.. a ganar cuanto antes y a desconectar por nuestra parte hasta el inicio del mercado estival.
Se viene pechofriada y acabar la temporada dando asquísimo y queriendo cambiarlo todo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: TenerifeForever en May 03, 2021, 21:55Por cierto en el Sabadell Rayo se quedó en el 57 con 10 el Sabadell y el portero del Sabadell Mackay ha parado de todo....

Ya lo he nombrado varias veces y me hubiese gustado que fuese al menos el suplente de este equipo, pero como se renovó a Dani....

Le han metido 40 goles en 35 partidos porque no estuvo en 2, pero parapenaltis, es al portero que más le tiran a puerta en Segunda con diferencia y el que más para también ( ya que su equipo a pesar de estar abajo es superofensivo), y encima termina contrato el mes que viene..... interesante si fuese Cordero.

Aguilera82

Nahuel echandonos una mano enorme con el oviedo ganandole de momento al sabadell ( el segundo gol fue suyo )

Edu86

Nahuel hay que sacarle tajada en una venta el próximo año

Edu86

Tiene muy buenos números, y partidos jugados, así que eso de regalarlo nanai

Adelante sin temor

Nahuel hace unos meses dijo que quería seguir en Oviedo... espero que Cordero haga algo bien y no se los regale, que cuando lo trajo Víctor Moreno no fue barato precisamente...