Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Edu86

#3960
Cita de: tete4ever en May 09, 2021, 18:11Nahuel hace unos meses dijo que quería seguir en Oviedo... espero que Cordero haga algo bien y no se los regale, que cuando lo trajo Víctor Moreno no fue barato precisamente...

Y menos al Oviedo que nos metió al pufo de Joselu

medueles_tenerife

Partidazo del Cartagena en el campo del Espanyol, que no da pie con bola. Cuando el Tenerife vaya, la pecheada nuestra será de dimensiones bíblicas.

Aguilera82

Cita de: medueles_tenerife en May 14, 2021, 22:17Partidazo del Cartagena en el campo del Espanyol, que no da pie con bola. Cuando el Tenerife vaya, la pecheada nuestra será de dimensiones bíblicas.

Que no le quepa la menor duda a nadie

Guayota

El Espanyol se tocará los bemoles también la próxima jornada, recibirán crítica por dejarse ir.. y nosotros pagaremos los platos rotos. Como si no lo viera.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

La ponferradina nos ha echado un cable... 0-2 en castellon

TenerifeForever

Un cable no. Nos acaba de dar la vida. Menos mal....

Yo estuve viéndolo y tiene muy poco gol. Ya contra nosotros los vi muy mal e imaginaba que era de los que estaría en el pozo.

Ahora el Lugo veremos... Firmó el empate pero aquí sí creo que ganará el Lugo.

Chomoloko

Mirandés ganando. Sigo tranquilo la verdad. Perderemos en Sabadell y tampoco pasará nada.

TenerifeForever

Remontada del Lugo al final. 2 a 1....

En fin toca mañana puntuar.

Aguilera82

Manu barreiro al.rescate como.siempre ....

Me.pregunto si este año conseguiran volver a salvarse o acabaran bajando ...

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en May 15, 2021, 20:18Remontada del Lugo al final. 2 a 1....
En fin toca mañana puntuar.
Un empate y salvados..!
Pero ya es triste lo que estamos tardando en sumar los puntos necesarios. Si no llega a ser por la monumental flor de Ramis en aquellas victorias seguidas, ahora estaríamos hasta el fondo. Qué ganas de perder de vista a esta temporada, a Ramis y a unos cuantos jugadores. 😰😰

Aguilera82

Ya han entrado aficionados a los campos del castellon y del lugo

Me hubiera gustado que todos si o todos no ...

Pero como aqui todo es caciqueo y estilo compadre pues ya no te extraña nada ...

Chomoloko

4 partidos quedan. Aún perdiendo los 4, no creo que bajemos. Pero vamos, que difícilmente no sumaremos un par de puntos

TenerifeForever

Yo espero que mañana compitamos y rasquemos un punto. Una nueva derrota y no meter ningún gol pues que os voy a decir hablaría muy mal de la plantilla y del entrenador.

Espero que el equipo saque el empate. Que Fran Sol anote algún gol y que defendamos bien.

medueles_tenerife

Si gana el Mallorca, el miércoles le bastaría un empate en el Heliodoro para ascender. Yo firmo biscotto ya.

Adelante sin temor

Cita de: medueles_tenerife en May 16, 2021, 08:00Si gana el Mallorca, el miércoles le bastaría un empate en el Heliodoro para ascender. Yo firmo biscotto ya.

Si hoy gana el Mallorca, y el Almería no gana en Cartagena el martes, asciende matemáticamente el Mallorca antes de llegar aquí.