Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

medueles_tenerife

#3975
Bueno, pues a 8 puntos faltando 9 por jugarse y con varios equipos por debajo. Tendrían que ganarlo todo y nosotros, perderlo todo. Lo veo poco probable.

Es más, creo que de los 9 puntos que quedan sacaremos 4 (empate contra Mallorca y victoria contra Oviedo). No descarten empatar en el campo del Espanyol.

EDITO: estamos a 9. Pues sí, salvados. El Sabadell ya no nos coge y el Castellón está a 9 pero tenemos el goalaverage ganado.

100preTete

Debería Cordero negociar el miércoles la cesión de Stoinckov para la temporada que viene y regalarles el partido a modo de pago.. Todos contentos y a empezar bien con el mercado que ya nos toca coño.

dcanarias

#3977
3-2 le gana el Cartagena al Almería en el 82.

Final. El Cartagena virtualmente salvado, el Mallorca en primera y el Almería a jugársela en el playoff.

Y Rubén Castro 19 goles. Me quito el sombrero.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en May 18, 2021, 20:393-2 le gana el Cartagena al Almería en el 82.

Final. El Cartagena virtualmente salvado, el Mallorca en primera y el Almería a jugársela en el playoff.

Y Rubén Castro 19 goles. Me quito el sombrero.

Es un jodido crack goleando

Si llega a estar en un equipo puntero se maja 30 facil

MIGUELA76

Lo estaba... en la UD. O eso se creían ellos.

dcanarias

#3980
El Albacete - Lugo es un drama. Los gallegos están muy mal, tienen pinta de acabar colistas.

Edito. Ahora han mejorado con los cambios.

Penalti contra el Lugo en el 87. Mano tontísima. Lo falla el Albacete, muy mal tirado a las manos del portero.

Final. Empate que deja hundido al Albacete y vivo al Lugo. Buenos minutos de Tana, que estuvo brillante cada vez que intervino. En el descuento dejó solo a Ortuño con un pase de magia.

dcanarias

Con la victoria del Logroñes, el Albacete desciende matemáticamente.

MIGUELA76

La verdad que salvo algunos equipos, llámese UD, Zaragoza, Rayo, Osasuna, Getafe y a lo mejor oviedo, el resto me dan pena que bajen. Otro que me caia bien pero el año pasado me decepcionó es el depor.

Guayota

Se hace cada vez más cerrada la Segunda.. los que bajan, con la ayuda al descenso, tienen muchas más posibilidades de estar arriba y ya cada vez es más frecuente ascender con la misma. Antes era hasta raro:

[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Lugo, Castellón y Sabadell lo tienen muy jodido...

Y mucha igualdad entre el 3º y el 7º con solo 3 puntos de diferencia, 1 de los 5 se quedará a las puertas del play off.

Herbert_West

Y la salvacion este año en 47-48,no estuvo muy cara,al final hasta nos sobraron puntos fijate,estando como estamos en estas ultimas jornadas.

dcanarias

Nos acompañarán la próxima temporada el Valladolid, el Éibar y el Huesca. Escapó el Elche de Nino.

Triqui

La composicion de la segunda division para la temporada 21/22, me parece (por nombres) una de las más flojas de la ultima decada:

CONFIRMADOS
Ponferradina
Mirandes
Zaragoza
Tenerife
Las Palmas
Oviedo
Fuenlabrada
Malaga
Cartagena
Alcorcon
Valladolid
Eibar
Huesca

PENDIENTES
Almeria
Girona
Sporting
Leganés
Rayo
Logroñes/Castellon/Lugo/Castellón

Súmenle que los candidatos a llegar desde segund B, tampoco son equipos muy atractivos

dcanarias

Ascienden a Segunda el Amorebieta y la Real Sociedad B.

CDT

Cita de: dcanarias en May 22, 2021, 23:53Ascienden a Segunda el Amorebieta y la Real Sociedad B.

El Amorebieta, equipo de un pueblo de 20.000 habitantes, es decir igual que Güímar por poner un ejemplo.

Mientras en esta isla no podemos mantener un equipo en la Segunda B en una comarca con más de 200.000 habitantes y situado en una de las zonas turísticas más potentes de España.