Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SanSebastian

Cita de: tete4ever en May 24, 2021, 00:17Por muy bien que lo hiciera Martí en las 2 temporadas anteriores, en su última temporada el equipo iba en picado desde mucho antes de su cese, cada partido que pasaba era tiempo perdido... no daba con la tecla e incluso llegó a poner a Milla de interior izquierdo.

A Simeone se le ocurrió poner a Marcos Llorente de segundo punta, y antes su juego era muy parecido al de Milla, y ha ganado una liga.

No creo que probar a Milla en banda en un partido, cuando encima acababa de llegar, sea lo peor que hemos visto aquí.

Adelante sin temor

Cita de: SanSebastian en May 24, 2021, 10:16A Simeone se le ocurrió poner a Marcos Llorente de segundo punta, y antes su juego era muy parecido al de Milla, y ha ganado una liga.

No creo que probar a Milla en banda en un partido, cuando encima acababa de llegar, sea lo peor que hemos visto aquí.

La gran diferencia es que el Atleti tiene un plantillón, y nosotros estábamos con Vitolo y compañía... como para poner a Milla que era el mejor del mediocampo fuera de sitio, y no fue en solo un partido sino en varios.

edu1969

Cita de: Guayota en May 23, 2021, 14:50Este sistema de clasificación no me disgusta, la verdad. Es mucho más impredecible y creo que se premia más la regularidad. Desde el minuto 1 tienes que rendir. Aunque para la próx temporada creo que ya volverá todo a la normalidad.

Para una copa del Rey , aunque la actual a único partido me parece la ideal, no te diría yo que si, pero me parece muy injusto que un equipo que ha dominado un grupo durante TODA la liga, demostrando ser el mas regular, venga un 2 , 3 o 4 equipo de otro grupo y en un cruce a un único partido te pueda quitar el ascenso.

Esto no es baloncesto, donde se juga al mejor de 3 o 5 con la cancha a tu favor, esto es futbol y a lo mas que se podría reducir es a doble partido con el último partido en campo del que ha quedado mejor, como se hace en el ascenso a 1 desde 2...pero aún así , este tipo de mini-competición al que favorece es al equipo que va sin presión y que no tiene nada que perder.


Aguilera82

La etapa final de marti como entrenador FUE LAMENTABLE ... Acabo agotado, sin ideas, anulado y deprimido...

El dia que puso a milla en banda fue en su ultimo partido 2-1 en granada con el golazo de darwin machis... consiguiendo que la aficion clamara al cielo

Su destitucion estubo justificadisima y nose produjo antes porque nos llevo a donde nos llevo..

Su etapa final fue pesima con solo 3 victorias en sus ultimos 19 partidos

Luego llevo etxeberria poniendo patas arriba todo ganando 7 de sus 9 primeros partidos... para luego solo ganar 1 partidos en las ultimas 8 jornadas que se añadio a 5 jornadas al comensar la siguiente temporada ( 6 con la d copa del rey ) sin ganar en la 2018 19 que hiso que lo fulminaran tambien por lo que venia arrastrando + el principio de temporada ...

dcanarias

Menudo chicharro le acaba de mandar de falta Juan Muñoz al Zaragoza. A lo Messi.

dcanarias

Mariño se come dos tiros de Aketxe y deja sin opciones de playoff al Sporting.

dcanarias

Descienden Logroñés y Sabadell y se salvan Alcorcón y Lugo.

Aguilera82

El lugo como de costumbre como el tete quedo 5o por abajo y escapo por enesima vez ...

Sabadell y logroñes bajan a 2a B junto a castellon y albacete

tio phil

De los cuatro que subieron, con la misma bajaron tres. Lo cual da una idea del nivel de esta temporada en Segunda.

MIGUELA76

Cita de: tio phil en May 30, 2021, 23:24De los cuatro que subieron, con la misma bajaron tres. Lo cual da una idea del nivel de esta temporada en Segunda.

Y si no me equivoco, de los tres que bajaron quedaron los tres primeros, dos ascendidos y uno con factor campo en los playoff y lanzados.

Adelante sin temor

Una pena por Antonio Hidalgo, aunque aun es joven y le queda una carrera larga como entrenador.

Pier

3-0 Del Girona al Almería...el jeque seguro que bombardea la ciudad.

Aguilera82

El rayo tambien despacho 3-0 al leganes en los ultimos veinte minutos....

espinete


100preTete

Cita de: espinete en Jun 04, 2021, 09:21Este año hemos destacado en faltas y expulsiones .

Datos y curiosidades del 'Big data' de LaLiga SmartBank 2020-21





Creí que Belvís jugó en el tenerife en la 10/11 y no en la 18/19