Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

Noel_16

Empiezan los juegos del hambre jaja, ahora en serio el Eibar ni la huele

Aguilera82

Eibar bienvenido de nuevo al maravilloso mundo de la 2a division española

Triqui

Que no se iban a pasear, como todos creían era algo que muchos de aquí ya sabíamos.
A mi personalmente no me parece que tengan un equipo diferencial como podrian tener Espanyol y Mallorca el año pasado. De hecho, su defensa titular no me dice nada.

Aun asi, lo normal es que acaben entre los 6 primeros sin muchos apuros. Lo del ascenso directo lo veo menos claro

Pier

La Real B le gana al Leganés 1-0 😳

Aguilera82

Stuani a lo suyo... como de costumbre.

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Ago 14, 2021, 21:12Stuani a lo suyo... como de costumbre.

Con la ayuda de un tal Jairo... que aquí no valía.

Adelante sin temor

Ganó la Ponfe con un penalti que le hicieron a Naranjo... el que no valía.

Fuera bromas, creo que va a hacer una buena temporada en la Ponfe, nivel tiene aunque aquí no le fuera bien.

TenerifeForever

A mi la Real B no me ha parecido una sorpresa. Llevo siguiendo su pretemporada y se les ha visto muy bien y tienen gol.

El Amorebieta si ha notado más el salto de categoría. Veremos en su campo que tal.

Naranjo lo que habéis comentado. En un entorno más tranquilo cogerá confianza y rendirá. Yo lo vi ayer y fue de lo mejor. Lanzó las faltas y provocó el penalti.

Aguilera82

Sporting 1 burgos 0

Gol de djuka como siempre ...

SofaScore

Ojo señores, debuta Don Joselu para igualar el partido contra el Oviedo

Adelante sin temor

Cita de: SofaScore en Ago 15, 2021, 21:10Ojo señores, debuta Don Joselu para igualar el partido contra el Oviedo

Dicho y hecho, el que no valía... xD

Aguilera82

Si se dice se dice todo... marco de penalty 🤣

SofaScore

De penalti pero hay que meterluuuuu Joseluuuuuuu jajajajaja sabia que lo iba a empatar el

MIGUELA76

Y bastante que me alegro. Que se salga como nahuel para buscarle salida.

SofaScore

Lo triste es que en 5 minutos ha metidos mas goles que toda la temporada pasada con nosotros