Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlostete

#4080
Todavía no sé por qué lo arrinconaron desde el inicio de la pasada temporada, cuando con él de titular habíamos sido el mejor equipo de la segunda vuelta de la temporada anterior, me lleva a pensar que hubo algún tema de disciplina interna y por eso le pusieron la cruz, porque hasta a Apeh, que no marcó ningún gol, le daban partidos y partidos, no pasaba nada por haberle dado una oportunidad a ver si lo hacía mejor que el nigeriano, ¿no?

Chomoloko

Joselito y Naranjito que se salgan que lo único que pensaré es que aquí se tocaron los cojones

Adelante sin temor

Cita de: Carlostete en Ago 15, 2021, 21:36Todavía no sé por qué lo arrinconaron desde el inicio de la pasada temporada, cuando con él de titular habíamos sido el mejor equipo de la segunda vuelta de la temporada anterior, me lleva a pensar que hubo algún tema de disciplina interna y por eso le pusieron la cruz, porque hasta a Apeh, que no marcó ningún gol, le daban partidos y partidos, no pasaba nada por haberle dado una oportunidad a ver si lo hacía mejor que el nigeriano, ¿no?

Totalmente de acuerdo, la cantidad de minutos que jugó Apeh, que entraba en todas las segundas partes e incluso a veces de titular, habría aportado más tanto Joselu como Jorge que jugaron bastante menos que el nigeriano.

Herbert_West

Quien sabe,igual ahora marca con el Lugo 5 goles seguidos y se vuelve a diluir como paso aqui,vete a saber.

TenerifeForever

Ramazzani esta como si fuese noviembre. Esta fino fino. Que calidad tiene y que confianza. Ojo el Almería que sino sale nadie....

defensadecuatro

Esto es más largo que un día sin pan. Esto no va a ser como el año pasado como Mallorca o Español. Más de uno va a tener que sufrir un poquito más.

MIGUELA76

El Valladolid le gana 2-0 al Zaragoza. Empiezan mal.los @maños otra vez. Lugo, Zaragoza llevan varios años jugando con fuego y alguno se van a quemar... como le pasó al Albacete o al depor.

CLE17

Partido vergonzoso del Valladolid, o se ponen muuucho las pilas o dudo que lleguen a playoff.

defensadecuatro

Queda muuuuuuuuuuuucho, tranquilidad que esto está empezando. Parece que somos nuevos.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Ago 20, 2021, 21:57El Valladolid le gana 2-0 al Zaragoza. Empiezan mal.los @maños otra vez. Lugo, Zaragoza llevan varios años jugando con fuego y alguno se van a quemar... como le pasó al Albacete o al depor.

Pagaria lo que no esta escrito por ver al bayern de aragon un par de años en la B ...

Si con esa cura de humildad nose les quita la tonteria entonces los dare por caso imposible ...

100preTete

El Zaragoza sigue gafado de cara a puerta, no marcaron ni a puerta vacía.

TenerifeForever

El Almería sigue a lo suyo suma y sigue. Tiene a los 3 de arriba a tope.

El Valladolid por juego no ha arrancado bien pero esto es muy largo y todavía seguro que algunos están pensando en salir más que quedarse.

defensadecuatro

El Almería tiene un equipón. Si funciona mínimamente estará entre los 3 o 4 primeros.

Noel_16

#4093
El equipazo que tiene el Eibar y que pena dan, Fran sol no quiero pecar de oportunista pero ya dije que no es delantero para segunda.. y ahí sigue dándome la razón y margara tres hoy, pero no lo veo
Pd: vamos Naranjo gol!!!! El que no velia decían aqui
Pd2: espero que el tunecino se la saqué y que Naranjo no, porque sino cordero, hizo un negocio nefasto

Edu86

Golito de naranjo 🤔😳 y ahora se le caen los goles 😱😱 encima le pagamos para su rescisión