Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Naranjo on fire. En dos semanas jugamos contra la Ponfe....

MIGUELA76

La presión que tenía le fundió la cabeza. Allí que juegan sin presión se saldrá seguro.

Noel_16

Con ramis estoy seguro que se la sacaba, ni me sorprende que juegue bien en ponferrada

Adelante sin temor

Si estaba claro que Naranjo se iba a salir, nivel ha tenido y seguirá teniendo, tenía sus partidos malos pero cuando tenía el día era gol seguro, hay que recordar que un gol suyo nos dió la victoria en un derbi...

Noel_16

El Eibar huele al Tenerife de natalio

Aguilera82

Definitivamente en este club se sigue repitiendo la misma historia año tras año... tanto para bien como para mal ....


Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Ago 22, 2021, 21:26Definitivamente en este club se sigue repitiendo la misma historia año tras año... tanto para bien como para mal ....


Lo mejor es que ves a Naranjo y ves a nono,  y ya..

defensadecuatro

#4102
Cita de: Noel_16 en Ago 22, 2021, 20:44El equipazo que tiene el Eibar y que pena dan, Fran sol no quiero pecar de oportunista pero ya dije que no es delantero para segunda.. y ahí sigue dándome la razón y margara tres hoy, pero no lo veo
Pd: vamos Naranjo gol!!!! El que no velia decían aqui
Pd2: espero que el tunecino se la saqué y que Naranjo no, porque sino cordero, hizo un negocio nefasto

Nadie dijo que Naranjo no sirva. Sólo que aquí estaba bloqueado y su cabeza no estaba bien. No estaba a gusto, desmotivado y eso se nota. La presión le mataba. Eso no está reñido con ser bueno o malo. Su sueldo y tantos años de contrato le hizo mal en un entorno tan exigente. Todos coincidíamos que Naranjo le iría mejor en un sitio con menos exigencias y por ahora se cumple. Naranjo necesitaba un cambio y una oportunidad urgentemente.

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Ago 22, 2021, 20:44El equipazo que tiene el Eibar y que pena dan, Fran sol no quiero pecar de oportunista pero ya dije que no es delantero para segunda.. y ahí sigue dándome la razón y margara tres hoy, pero no lo veo
Pd: vamos Naranjo gol!!!! El que no velia decían aqui
Pd2: espero que el tunecino se la saqué y que Naranjo no, porque sino cordero, hizo un negocio nefasto
Negocio nefasto era mantener otro año aqui a Naranjo con el pastizal que cobraba.....que igual mete 20 goles este año....me alegro por el porque no es mal jugador pero aquí tuvo mil oportunidades y no rindió acorde a lo que esperas de alguien que cobra lo que el ganaba....caso similar o parecido a joselu....

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Ago 22, 2021, 20:59Con ramis estoy seguro que se la sacaba, ni me sorprende que juegue bien en ponferrada

Sí, con Ramis haciéndolo correr todo el rato por la banda para arriba y para abajo seguro que se iba a salir.

wizjor

Cita de: Noel_16 en Ago 22, 2021, 20:44El equipazo que tiene el Eibar y que pena dan, Fran sol no quiero pecar de oportunista pero ya dije que no es delantero para segunda.. y ahí sigue dándome la razón y margara tres hoy, pero no lo veo
Pd: vamos Naranjo gol!!!! El que no velia decían aqui
Pd2: espero que el tunecino se la saqué y que Naranjo no, porque sino cordero, hizo un negocio nefasto

Wtf pero si siempre alabaste a Fran Sol 😅

Herbert_West

Si Naranjo se hubiera quedado a 3 o 4 partidos que no marque un gol ya lo estarian pitando en el estadio.

Naranjo aqui estaba bloqueado y tuvo varias oportunidades,lo mejor fue rescindirlo y que le vaya bonito,su etapa aqui ya habia pasado.

Chijero_87

Nacho Ambriz, entrenador del Huesca: "Es un campo difícil, por la humedad. Los primeros minutos tienes que soportar, se te seca la garganta, no entra la respiración que tiene que entrar, pero no tenemos que sacar ningún pretexto".

El tonto del día proximo rival de la UD.

espinete

Cita de: Chijero_87 en Ago 25, 2021, 14:30Nacho Ambriz, entrenador del Huesca: "Es un campo difícil, por la humedad. Los primeros minutos tienes que soportar, se te seca la garganta, no entra la respiración que tiene que entrar, pero no tenemos que sacar ningún pretexto".

El tonto del día proximo rival de la UD.

xDDDDD

Se van superando. En breve que sufren mareos y sensación de cansancio.

Y otra cosa, ¿Este no es el entrenador mexicano nuevo llegado a España? ¿De que conoce Canarias y los terribles problemas de respiración que sufre la gente que no se adapta a jugar a 50-100 metros sobre el nivel del mar?

antes wikileaks

Cita de: espinete en Ago 25, 2021, 14:55xDDDDD

Se van superando. En breve que sufren mareos y sensación de cansancio.

Y otra cosa, ¿Este no es el entrenador mexicano nuevo llegado a España? ¿De que conoce Canarias y los terribles problemas de respiración que sufre la gente que no se adapta a jugar a 50-100 metros sobre el nivel del mar?
Vamos ....como jugar en otro planeta....con otra gravedad y otra atmósfera....si es que hay cada iluminado...por no llamarlo gilipollas por si me banean