Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

El lugo le gana al final al Huesca... aquí como te despistes te pasan por encima, así que vamos a llegar a los 50 puntos cuanto antes.

Adelante sin temor


Aguilera82

Cita de: tete4ever en Sep 18, 2021, 15:49Anquela cesado en el Alcorcón

Suena el " triste " para sustituirlo ...

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Sep 18, 2021, 17:53Suena el " triste " para sustituirlo ...


Desde este momento, firme candidato al descenso.

Aguilera82

Ruben castro on fire !!! Como siempre...

MIGUELA76

Cita de: tio phil en Sep 18, 2021, 20:22Desde este momento, firme candidato al descenso.

Desde el año pasado lo son...

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Sep 19, 2021, 00:36Desde el año pasado lo son...


Sin duda, pero ya con la contratación del triste me da que han cavado su propia tumba.

Adelante sin temor

Pues al final el nuevo entrenador del Alcorcón es el de su filial... se salvan de tener al triste.

Adelante sin temor

Otro gol de Naranjo en este inicio de temporada... se veía venir que en otro equipo iba a rendir porque calidad tiene de sobra.

Aguilera82


Herbert_West

Otra derrota del Valladolid tambien,si no me equivoco van tres seguidas.

TenerifeForever

Ojo la Ponfe que va muy en serio. Acaba de firmar a Sergi Enrich y eso que están primeros....


SofaScore

La ponfe saco lo que guardaba de debajo del colchon para ver si suena la flauta y ascienden.. pero esta segunda division esta muy igualada.

La ponfe es un equipo para mi que tiene una equipación muy bonita pero que le deseo que siempre este por debajo de nosotros :@

MIGUELA76

La ponfe ha hecho buenos fichajes pero aquí demostró que la segunda es la segunda teniendo los nombres que quieras... de todas formas como dice el compañero yo a la ponfe no le tengo ni aprecio ni cariño y solo espero verla por debajo de nosotros y que se les quede sin cobertura el telefono de Yuri.

Carlostete

¿Pero no se dijo que al equipo de Segunda que fichara a este jugador se le computaría un millón de euros en su límite salarial por su anterior contrato con el Éibar? ¿Quiere esto decir que la Ponferradina no había gastado nada menos que un millón de euros de su límite salarial?