Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Me ha dado por mirar la clasificación, y un dato positivo aunque no determinante, es que nos hemos enfrentado a 4 de los 7 primeros clasificados, y ahora contra otro de los supuestos gallitos de la categoría. No podemos decir que estemos muy bien, pero el equipo es otra cosa y compite.

El Mirandés escapó loco, el Sporting también y el único partido que fue difícil de puntuar fue el Oviedo.

Herbert_West

Cita de: Chomoloko en Sep 23, 2021, 11:37Me ha dado por mirar la clasificación, y un dato positivo aunque no determinante, es que nos hemos enfrentado a 4 de los 7 primeros clasificados, y ahora contra otro de los supuestos gallitos de la categoría. No podemos decir que estemos muy bien, pero el equipo es otra cosa y compite.

El Mirandés escapó loco, el Sporting también y el único partido que fue difícil de puntuar fue el Oviedo.

Es que por lo que se ha visto en el campo,como bien dices Mirandes y Sporting escaparon por los pelos y luego las sensaciones,el Tenerife podria estar perfectamente lider.

Aguilera82

Buenos dias #Blanquiazules...

Sanidad establece los aforos para la Liga de Fútbol, la ACB y otros eventos deportivos hasta el 100% del aforo en exteriores y el 80% en interiores.

La medida entrará en vigor este viernes.

MIGUELA76

Se acercan los derbis, los clásicos... y tebas tiene que recaudar y "vender" su producto mejor...

tirajanero

Lógico, en toda Europa los estadios petados y ni Dios con mascarillas

dcanarias

100% del aforo, pero garantizando el metro y medio de separación. Ya me contarán como pueden pasar las dos cosas al mismo tiempo.

gofio amasado

Cita de: dcanarias en Sep 29, 2021, 14:53100% del aforo, pero garantizando el metro y medio de separación. Ya me contarán como pueden pasar las dos cosas al mismo tiempo.

¿ Pusieron esa condición ?. Pues ya somos dos. 100% aforo permitido pero con 1,5 m de separación.

WTF !!.

A algun bruto me veo yo intentando arrancar la butaca para separarse del que tiene a su lado.

Chomoloko

8 partidos jugados, y los 8, están entre los 11 primeros puestos.

El equipo tiene algo, veremos si aguanta este ritmo pero buena pinta tiene.

Aguilera82

Ya tenemos al eibar en el retrovisor... esta 2a es tan igualada que por muy mal que empiezes a poco que cojas una rachita te metes arriba....

Gol de fran sol y otro mas para Stoichkov

TenerifeForever

Lo del Eibar ya lo comenté. Le costó arrancar con tanto fichaje pero ya se ha conjuntado y el entrenador ya tiene a su once más o menos de gala.

Fran Sol es un buen futbolista y hoy tuvo el premio del gol. Otros partidos ha participado dando alguna asistencia y Stoichkov en Segunda marca diferencias. Lleva ya 5 goles...

Por eso nosotros debemos ganar al Amorebieta y demostrar que queremos estar arriba. Aunque quede mucho calendario mejor que nos vean arriba y no que nos des colguemos y nos toque remar y remontar.

Necesitamos del esfuerzo y trabajo de todos. Y que algunos pillen su punto óptimo de forma para aspirar a continuar arriba.

100preTete

Gol de NONO con el Ibiza... Incredible!!!

Adelante sin temor

En pocos partidos con el Ibiza ya ha hecho más que aquí en toda una temporada...

MIGUELA76

Que mal están Valladolid, Leganes, Huesca, Girona y Zaragoza... alguna sorpresa nos llevamos seguro.

El Zaragoza no gana ni con penaltis y lleva 6 empates seguidos. A Nano lo están poniendo de tronco para arriba.

Con el rollo de la venta o no venta rara del equipo se han metido en un problemon de los gordos y se puede marcar un depor en menos de nada, aunque creo que alguien se encargará de hacer un estudiantes de baloncesto que costó 4 años para bajarlo porque siempre surgía una pega para que no cayera, covid, equipo con problemas financieros, equipo sin aval para ascender y cuando se les acabó las escusas lo descendieron.

100preTete

Ya se que el próximo partido es el derbi y que hay que pensar sólo en el siguiente partido, pero 3 días después entre semana nos enfrentamos al Eibar en el Heliodoro y según el parte médico del club Vasco pone que Fran Sol sufre una lesión:

Fran Sol: el delantero sufre un traumatismo lumbar con afectación costal en L3 y L4. La evolución de la lesión marcará su disponibilidad.

Ojalá y no esté presente con nosotros xq ya sabemos de su calidad y no me gustaría que se creciera ante nuestra afición

Aguilera82

Cita de: 100preTete en Oct 12, 2021, 09:51Ya se que el próximo partido es el derbi y que hay que pensar sólo en el siguiente partido, pero 3 días después entre semana nos enfrentamos al Eibar en el Heliodoro y según el parte médico del club Vasco pone que Fran Sol sufre una lesión:

Fran Sol: el delantero sufre un traumatismo lumbar con afectación costal en L3 y L4. La evolución de la lesión marcará su disponibilidad.

Ojalá y no esté presente con nosotros xq ya sabemos de su calidad y no me gustaría que se creciera ante nuestra afición

Va a estar un tiempo fuera de los terrenos de juego

Dicho por el mismo

A mi me que queda pena no poder aplaudirlo en el estadio..  pero... es lo que toca