Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

espinete

A mi este fichaje no me dice nada. Que igual luego se hincha a meter goles, pero fichajes como los de Okazaki en su día, o Ulloa por el Rayo, me llamaron mas la atención. Y si es por números, los de Gallego el año pasado en Osasuna me parecen mejores que los de Llorente en el Udinese. Teniendo a Blanco Leschuk y Fran Sol, que nunca los ponen juntos, no sé para que querían a otro mas.

Pier

El Valladolid ya está arriba,el Lega es el "grande herido" de este año.

TenerifeForever

El Valladolid se ha metido arriba. Era de esperar son equipos que les cuesta las primeras jornadas pero una vez que se acoplan y mentalizan se ponen en los puestos altos.

Sobre el Lega es cierto que ha iniciado mal pero ya le pasó lo mismo con Martí y estuvo en puestos de playoff luego.

Ahora se va a comprimir mucho todo y nosotros debemos ganar para no caernos.

MIGUELA76

Pues el Zaragoza vuelve a empatar, está vez en el último minuto contra el mirandes. No se si llevan 8 o 9 empates consecutivos, debe de ser un récord.

Craken223


Chijero_87

https://www.sport.es/es/videos/futbol-internacional/20211101/var-acabar-aficionados-gremio-arrasaron/12560579.shtml

Y aquí tsn civilizados jajaja. Por cierto al compañero hablando de bet365 a mí últimamente me andan estafando hasta por 5 euros de m..... anoche aposté simplemente 2 euros y me iban a dar 5 con algo, pues he mirado ahora mismo y eran 3 partidos de baloncesto y uno de tenis..... pues los 3 de baloncesto bien y eran de 1.50 por apuesta.... me falta solo el de tennis y me dan para cerrar apuesta ahora nismo solo 1.80 cuando es menos de lo que aposté. Y esas otras tantas veces aveces con más dinero o querer cerrar a falta de un partido y no poder.....

MIGUELA76

Nafti al leganes y FF al alcorcon...

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Nov 02, 2021, 17:30Nafti al leganes y FF al alcorcon...


Por si me quedaba alguna duda, ya hay serio candidato al descenso.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Nov 02, 2021, 18:20Por si me quedaba alguna duda, ya hay serio candidato al descenso.



El triste esta de vuelta ...

MIGUELA76

Buenos resultados hoy. Empate de ponferradina y Huesca y derrota del sporting contra Almería. De momento empate de Cartagena.
Con estos resultados nos mantenemos una jornada más en ascenso y de ganar le sacaríamos 4 puntos al sporting que es séptimo.

Adelante sin temor

El Almería como siga así en pocos meses están en Primera...

Al menos tenemos el segundo puesto a tiro, esperemos que eso se mantenga así porque tenemos opciones reales de ascenso directo si seguimos en esta línea.

SofaScore


Aguilera82

Stuani en modo on fire antes de venir al heliodoro...

Se avecina buen partido el lunes ...

P.D: vio la quinta amarilla y NO puede jugar el lunes

Pier

Cita de: Pizzi_82 en Nov 04, 2021, 21:10Stuani en modo on fire antes de venir al heliodoro...

Se avecina buen partido el lunes ...

P.D: vio la quinta amarilla y NO puede jugar el lunes

Notición