Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: TenerifeForever en Nov 13, 2021, 20:57Yo contaba con las victorias de ambos. Sobre el Valladolid metió los últimos goles al final cuando el Fuenlabrada se quedó con 10 por expulsión de Pulido.

Sobre el Fuenlabrada tiene a los delanteros lesionados y Oltra anda haciendo encaje de bolillos. Pienso también que han fichado mucho jugador extranjero y no se han adaptado a la Liga y eso esta penalizando a Oltra. Demasiadas apuestas bajo mi punto de vista.

Sobre el Eibar marcó 2 goles rápidos y luego el Alcorcón pudo igualar. Anotó Zarfino y estuve viendo la segunda parte. Hizo una buena parada Dani Giménez pero quitando eso tuvo el empate Zarfino que remató desviado de cabeza y Marc Gual tuvo otra que remató con el pie fuera. Ojo que este Alcorcón esta jugando mejor con Fran Fernández y no vayamos a pensar que por ser últimos vamos a ganar. Hubo 2 goles anulados a Marc Gual pero no los he visto, así que no no puedo opinar.

Ahora Las Palmas Zaragoza. Jonathan Viera titular.

Golazo de falta de viera...

1-0 en la primera parte

Ni cotiza que las palmas junto con el almeria son los mas en forma a dia de hoy ...

wizjor

Las Palmas, Almería, Eibar y Valladolid van como un tiro. No podemos caernos, durisima competición.

Aguilera82

Cita de: Pizzi_82 en Nov 13, 2021, 21:01Golazo de falta de viera...

1-0 en la primera parte

Ni cotiza que las palmas junto con el almeria son los mas en forma a dia de hoy ...

Joder me autocito porque el zaragoza va ganandoles 2-3 y esta casi en el descuento

Chiquitos tapados estos maños... ya estan en la pomada tambien a lo tonto...

Adelante sin temor

Derrota del equipo del Messi canario y el reguetonero, gran resultado.

Aguilera82

El partido pudo acabar 5-5 facil...

Chiquita jarta de ocaciones en ambas porterias

Pier

Si pero el Zaragoza es un "equipejo".

MIGUELA76

Las palmas muerta físicamente y el equipo @maño esta séptimo con 22 puntos. De ganar el lunes nos vamos a 8 puntos del séptimo...

Adelante sin temor

Buenos resultados hoy, derrotas de Ibiza, Cartagena y Ponferradina.

dcanarias

Qué puñetazo en la mesa sería ganar mañana.

Pier

El Almería a 9 del tercero 😨

Chomoloko

Cita de: dcanarias en Nov 14, 2021, 20:36Qué puñetazo en la mesa sería ganar mañana.

Sería un auténtico subidón

Aguilera82

El almeria sigue con su velocidad de crucero habitual ...

Pier

40 puntos ya,a 14 del séptimo 😨

dcanarias

Tres le ha metido el Burgos al Málaga. De momento la séptima plaza se queda en 25 puntos.

MIGUELA76

La ponfe se pone segunda con gol de penalti de naranjo.