Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Cita de: El triki de los ricos en Abr 21, 2019, 16:28Marti parece que va a empezar bien esta nueva etapa y vuelve a confirmar lo que pienso de él como entrenador..

Un pufo es lo que es

Craken223

Llegamos a la final de playoff a pesar de Martí,con otro entrenador ese año estábamos en primera

siempre tt

Cita de: Craken223 en Abr 21, 2019, 18:05Llegamos a la final de playoff a pesar de Martí,con otro entrenador ese año estábamos en primera
Martí se equivocó en el planteamiento en Getafe, pero de eso a decir que fue el culpable es mucho decir. Ya salimos vivos ante el Cádiz que nos dio un baño... y el equipo, ni estaba para llegar al play-off.
Y conste que Martí no me gusta como entrenador.

Adelante sin temor

También pienso que llegamos ese año al play off a pesar de Martí, play off que planteó horroroso tanto en Cádiz donde nos libramos de una goleada como en Getafe.

Oltra con sus cosas raras me parece mucho mejor entrenador que él, y estoy seguro que si tenemos a Oltra esa temporada habríamos ascendido con el equipo que teníamos, sobre todo de mediocampo hacia adelante.

Pizzi_82

#529
Gracias marti...

Estaran privaos en la coruña con el ...

A este ritmo ni play offs

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Abr 21, 2019, 18:53También pienso que llegamos ese año al play off a pesar de Martí, play off que planteó horroroso tanto en Cádiz donde nos libramos de una goleada como en Getafe.

Oltra con sus cosas raras me parece mucho mejor entrenador que él, y estoy seguro que si tenemos a Oltra esa temporada habríamos ascendido con el equipo que teníamos, sobre todo de mediocampo hacia adelante.

+182

dcanarias

Final en Oviedo. Empató el Córdoba. Nos viene bien que sigan enchufados.

Guayota

Pues yo no recuerdo tanta unanimidad contra Martí hasta la última temporada. En el año del play off eran cuatro gatos los que no querían a Martí.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ludwig

Cita de: Guayota en Abr 21, 2019, 23:21Pues yo no recuerdo tanta unanimidad contra Martí hasta la última temporada. En el año del play off eran cuatro gatos los que no querían a Martí.

En la época del play off ya había mucha gente desesperada por su cero aporte táctico en los partidos que no arrancaban bien. Es más, en las eliminatorias de ascenso, recuerdo tanto en el Heliodoro contra el Cádiz como contra el Getafe en la aldea que estábamos casi todos desesperados ante su pachorra con los cambios con la que nos estaba cayendo. ¡Aunque qué no daríamos ahora por estar en las mismas!

siempre tt


El Consejo de Administración del Deportivo presenta su renuncia en bloque.
No nos caerá esa breva a nosotros...

Pizzi_82

Al descanso casi elche 1 osasuna 0

Muy superior el elche

Nos conviene que gane y se salve cuanto antes para que no vayan tan a muerte el dia que los visitemos

dcanarias

Anquela destituido. Me parece un buen entrenador, de los que sabe sacarle rendimiento a sus plantillas. Lo prefiero a Sampedro, por ejemplo, que ha sonado como opción para el Tenerife la próxima temporada.

Pizzi_82

Al final elche 1 osasuna 2

El osasuna tiene pie y medio en 1a matematicamente... y aun le faltan los puntos del reus

Adelante sin temor

El Numancia perdiendo 0-2, de momento buen resultado.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Abr 26, 2019, 21:17El Numancia perdiendo 0-2, de momento buen resultado.

Grandisimo resultado !!!

El numancia... otro que sta de mierda hasta las orejas