Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Abr 28, 2019, 15:31
Cita de: Guayota en Abr 28, 2019, 15:13
Cita de: tete4ever en Abr 28, 2019, 15:06No es mejor que esta tarde haya un empate en el UD-Lugo??
Se habla mucho de que pierda el Lugo pero eso significaría que la UD tenga encaminada la salvación y sea un rival menos... con el derbi a la vuelta de la esquina que les podemos recortar puntos.
Ayer ganando, hubiera pensado eso. Ahora ponernos a 2 puntos teniendo que ir a Lugo todavía... ni de coña. Mejor seguir a 3 y ver si podemos ampliar a 4 antes de Lugo. Cualquier punto ahora es importante.
Hace semanas que lo dije, el descenso está entre nosotros y el Lugo, así que gane Las Palmas. Les llevamos 3 puntos, ellos no tienen que sumar ya los puntos del Reus, y tenemos la opción de empatar en su campo.
Su calendario creo que aún es peor que el nuestro antes de llegar al partido que nos enfrente.





Nosotros pinta la cosa muy fea si no ganamos el derbi... teniendo esos 2 partidos seguidos fuera.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 28, 2019, 15:53Nosotros pinta la cosa muy fea si no ganamos el derbi... teniendo esos 2 partidos seguidos fuera.
Tenemos que ganar o empatar el derbi, ganar el del Oviedo y empatar en Lugo. serían 5 o 7 puntos.
Ellos podrían ganar a Extremadura y empatar con Almería, Sporting, Depor, como mucho y con nosotros. Eso serían 7 puntos, que no lo creo, dada su trayectoria. Y caso de ganar a Extremadura, los metería de nuevo abajo.
La clave está en que pierdan hoy y que empatemos entre nosotros.

siempre tt

Rayo Majadahonda 1 Cádiz 1
De haber empatado o ganado nosotros, éste sería un buen resultado, pero al perder, se nos ponen por encima 😡

Guayota

Sporting 1 Elche 0 ya va por el minuto 60.. nos interesa que Sporting siga vivo luchando por el play off (recibe al Lugo creo que en 2 jornadas) y que Elche gane alguno de los 2 próximos partidos, antes del nuestro, para que casi certifique su permanencia.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Estamos muy olvidados del Zaragoza y en realidad ahora mismo, es el inmediatamente que tenemos encima (si contamos que Rayo y Numancia tienen 3 puntos más). Tienen 41 puntos y vienen aquí en la última jornada.

Ese Córdoba-Zaragoza nos interesa también, una victoria del Córdoba.

El Sporting-Elche va 1-1 a falta de 5 minutos + descuento.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en Abr 28, 2019, 17:41Estamos muy olvidados del Zaragoza y en realidad ahora mismo, es el inmediatamente que tenemos encima (si contamos que Rayo y Numancia tienen 3 puntos más). Tienen 41 puntos y vienen aquí en la última jornada.

Ese Córdoba-Zaragoza nos interesa también, una victoria del Córdoba.

El Sporting-Elche va 1-1 a falta de 5 minutos + descuento.
Soñar con que el Zaragoza pueda descender es de ingenuos, tienen demasiados aMaños en la federación.

dcanarias

Casi el minuto 90 y sigue Nino (no sé si salió de inicio, acabó de ponerlo) generando fútbol y creando peligro. Como dijo Agné, es el demonio.

Guayota

Cita de: siempre tt en Abr 28, 2019, 17:44
Cita de: Guayota en Abr 28, 2019, 17:41Estamos muy olvidados del Zaragoza y en realidad ahora mismo, es el inmediatamente que tenemos encima (si contamos que Rayo y Numancia tienen 3 puntos más). Tienen 41 puntos y vienen aquí en la última jornada.

Ese Córdoba-Zaragoza nos interesa también, una victoria del Córdoba.

El Sporting-Elche va 1-1 a falta de 5 minutos + descuento.
Soñar con que el Zaragoza pueda descender es de ingenuos, tienen demasiados aMaños en la federación.

No lo creo tampoco, pero ahí están
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Final, Sporting 1 Elche 1
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en Abr 28, 2019, 17:49
Cita de: siempre tt en Abr 28, 2019, 17:44
Cita de: Guayota en Abr 28, 2019, 17:41Estamos muy olvidados del Zaragoza y en realidad ahora mismo, es el inmediatamente que tenemos encima (si contamos que Rayo y Numancia tienen 3 puntos más). Tienen 41 puntos y vienen aquí en la última jornada.
Ese Córdoba-Zaragoza nos interesa también, una victoria del Córdoba.
El Sporting-Elche va 1-1 a falta de 5 minutos + descuento.
Soñar con que el Zaragoza pueda descender es de ingenuos, tienen demasiados aMaños en la federación.
No lo creo tampoco, pero ahí están
No hay que darles más vueltas, nuestro único rival es el Lugo y por tanto, hay que apoyar todos los partidos cuyos resultados nos faciliten nuestras victorias futuras y las derrotas futuras del Lugo.

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Abr 28, 2019, 17:56
Cita de: Guayota en Abr 28, 2019, 17:49
Cita de: siempre tt en Abr 28, 2019, 17:44
Cita de: Guayota en Abr 28, 2019, 17:41Estamos muy olvidados del Zaragoza y en realidad ahora mismo, es el inmediatamente que tenemos encima (si contamos que Rayo y Numancia tienen 3 puntos más). Tienen 41 puntos y vienen aquí en la última jornada.
Ese Córdoba-Zaragoza nos interesa también, una victoria del Córdoba.
El Sporting-Elche va 1-1 a falta de 5 minutos + descuento.
Soñar con que el Zaragoza pueda descender es de ingenuos, tienen demasiados aMaños en la federación.
No lo creo tampoco, pero ahí están
No hay que darles más vueltas, nuestro único rival es el Lugo y por tanto, hay que apoyar todos los partidos cuyos resultados nos faciliten nuestras victorias futuras y las derrotas futuras del Lugo.

Pues si. El Lugo es el único pero es lamentable viendo como juegan Extremadura y Rayo, y el equipo que tenemos nosotros estemos así en la clasificación. En fin

dcanarias

Yo no estoy de acuerdo en que el único rival sea el Lugo. A día de hoy somos siete equipos que están en la pelea por no ocupar la plaza de descenso que queda. Limitándonos a mirar sólo a uno de ellos nos estamos quitando opciones a nosotros mismos, y ya estamos bastante mal como para ponerlo peor de lo que está en realidad.

Sí, varios equipos tienen que sumar los tres puntos del Reus, pero la semana que lo hagan nosotros también tendremos la opción de conseguirlos. No demos los partidos por perdidos antes de jugarlos.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Gol de rubé.... ya empiezan a meter a los chiquillos para que en el derbi nos vendan lo de los canarios...

Adelante sin temor

De momento ganando la UD, si ganan hoy tendrían 46 puntos y estarían prácticamente salvados salvo catástrofe...

Aunque es buena noticia que el Lugo pierda.