Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Cita de: tete4ever en Abr 28, 2019, 18:11De momento ganando la UD, si ganan hoy tendrían 46 puntos y estarían prácticamente salvados salvo catástrofe...

Aunque es buena noticia que el Lugo pierda.

Exacto... mientras no gane Lugo... pero mejor que pierdan

Guayota

Celebrando un puto gol de la UDLP...

Antes de esto iba a decir, que yo no descarto a los otros rivales para nada, solo digo que parece que está más comprimido viendo la clasificación actual y esto puede llevarnos a ver menos crítica la situación de lo que es. Pero la realidad es que estos equipos tienen 3 puntos más y como dice dcanarias, esa jornada nosotros jugamos, pero estamos obligados a ganar.

Si vemos la clasificación sin contar con esos 3 puntos, pensaremos que están ahí junto a nosotros.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Grandeeee rubennnnn jajajaja

siempre tt

Cita de: Guayota en Abr 28, 2019, 18:13Celebrando un puto gol de la UDLP...

Antes de esto iba a decir, que yo no descarto a los otros rivales para nada, solo digo que parece que está más comprimido viendo la clasificación actual y esto puede llevarnos a ver menos crítica la situación de lo que es. Pero la realidad es que estos equipos tienen 3 puntos más y como dice dcanarias, esa jornada nosotros jugamos, pero estamos obligados a ganar.

Si vemos la clasificación sin contar con esos 3 puntos, pensaremos que están ahí junto a nosotros.
Cierto, por eso digo que rivales teóricos son todos, pero reales sólo el Lugo está por debajo. Todo lo demás son opciones que podrían darse, pero como tampoco hacemos nada nosotros con desear una cosa u otra, me parece mejor (al menos para mí) fijarme en el Lugo. Si pierde hoy, SÓLO DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS.

Pizzi_82

Olvidence del resto, incluso de las palmas !!!

Miremos pal lugo que marca ma castatrofe y nosotros mismos !!!!

siempre tt

Para relajarnos un poco 🤣🤣

"Verdés es un hp" se pudo leer en el twitter oficial del Cádiz en el minuto 20 de partido

El club apunta a un hackeo y Verdés contesta elegantemente.

https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2019/04/28/5cc5cb7be5fdeac6788b45cf.html

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Abr 28, 2019, 17:41Estamos muy olvidados del Zaragoza y en realidad ahora mismo, es el inmediatamente que tenemos encima (si contamos que Rayo y Numancia tienen 3 puntos más). Tienen 41 puntos y vienen aquí en la última jornada.

Ese Córdoba-Zaragoza nos interesa también, una victoria del Córdoba.

El Sporting-Elche va 1-1 a falta de 5 minutos + descuento.

Importante también que hoy pierda el Zaragoza, casi nadie lo nombra pero solo tienen un punto más que nosotros y un calendario jodido... a ver si el Córdoba les sorprende.

Paradón del portero del Lugo que evita el segundo de la UD.

Guayota

Cita de: siempre tt en Abr 28, 2019, 18:18
Cita de: Guayota en Abr 28, 2019, 18:13Celebrando un puto gol de la UDLP...

Antes de esto iba a decir, que yo no descarto a los otros rivales para nada, solo digo que parece que está más comprimido viendo la clasificación actual y esto puede llevarnos a ver menos crítica la situación de lo que es. Pero la realidad es que estos equipos tienen 3 puntos más y como dice dcanarias, esa jornada nosotros jugamos, pero estamos obligados a ganar.

Si vemos la clasificación sin contar con esos 3 puntos, pensaremos que están ahí junto a nosotros.
Cierto, por eso digo que rivales teóricos son todos, pero reales sólo el Lugo está por debajo. Todo lo demás son opciones que podrían darse, pero como tampoco hacemos nada nosotros con desear una cosa u otra, me parece mejor (al menos para mí) fijarme en el Lugo. Si pierde hoy, SÓLO DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS.
Que si, que hay que fijarse sobre todo en el Lugo que es quien marca el descenso y por eso quiero que gane la UDLP, pero que pierdan también los demás que están en el meollo es bueno.... Si hoy Zaragoza gana, se aleja ya a 4 puntos. Si pierde, sigue a 1 punto teniendo que venir por aquí. Si el Lugo reacciona, es bueno tener a los otros cerca.

2-0 para Las Palmas!
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Menos mal que el Lugo da igual o más pena que nosotros...

Pizzi_82


MIGUELA76

Me acabo de llevar una pena al ver que no está jugando el espantapájaros de nauzet...

siempre tt

Cita de: Guayota en Abr 28, 2019, 18:31Que si, que hay que fijarse sobre todo en el Lugo que es quien marca el descenso y por eso quiero que gane la UDLP, pero que pierdan también los demás que están en el meollo es bueno.... Si hoy Zaragoza gana, se aleja ya a 4 puntos. Si pierde, sigue a 1 punto teniendo que venir por aquí. Si el Lugo reacciona, es bueno tener a los otros cerca.
Entre sus aMaños y que juega contra el Córdoba, no tengo ninguna expectativa con él.
Más la tengo aún con el Extremadura, cuya racha se tiene que acabar, porque no es un gran equipo y tiene un calendario muy peligroso.


Guayota

3-0!! ahora lo que me acojona es lo bien que está la UD
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Abr 28, 2019, 18:373-0!! ahora lo que me acojona es lo bien que está la UD

el Lugo también muy flojito... lo veo peor hoy con el cambio de entrenador que en partidos anteriores.

Guayota

Cita de: tete4ever en Abr 28, 2019, 18:39
Cita de: Guayota en Abr 28, 2019, 18:373-0!! ahora lo que me acojona es lo bien que está la UD

el Lugo también muy flojito... lo veo peor hoy con el cambio de entrenador que en partidos anteriores.
Ojalá sigan así.. espero que el Almería haga allí el mismo partido que aquí la próx semana.
[Alquilo espacio para publicidad]