Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Las Palmas ya está salvada. Quedan 6 equipos para una plaza de descenso. El Lugo - Tenerife va a ser dramático.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Abr 28, 2019, 18:41Las Palmas ya está salvada. Quedan 6 equipos para una plaza de descenso. El Lugo - Tenerife va a ser dramático.
Y Extremadura-Lugo también.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Abr 28, 2019, 18:42
Cita de: dcanarias en Abr 28, 2019, 18:41Las Palmas ya está salvada. Quedan 6 equipos para una plaza de descenso. El Lugo - Tenerife va a ser dramático.
Y Extremadura-Lugo también.

Dramático para nosotros, quería decir. Que nos comerán los nervios, vamos.

Craken223


siempre tt

Cita de: dcanarias en Abr 28, 2019, 18:45
Cita de: siempre tt en Abr 28, 2019, 18:42
Cita de: dcanarias en Abr 28, 2019, 18:41Las Palmas ya está salvada. Quedan 6 equipos para una plaza de descenso. El Lugo - Tenerife va a ser dramático.
Y Extremadura-Lugo también.
Dramático para nosotros, quería decir. Que nos comerán los nervios, vamos.
Sí, sí... 🤣🤣 para nosotros también el Extremadura-Lugo. Gane quien gane, manda al otro al problema.
La pena es el 0-0 nuestro en casa contra el Lugo. Si ganamos, tendremos media permanencia

MIGUELA76

Timor sale lesionado... un criminal menos para el derbi. El Lugo no da una a derechas y el portero de las palmas no parece mal portero... canterano que ha hecho un par de buenas paradas y salidas que ya quisiera dani... las salidas por alto digo.
Esperemos que el.cordoba gane para seguir metiendo a gente abajo aunque el equipo @maño no es rival al final por sus ayudas arbitrales

Adelante sin temor

El Extremadura casi que lo descarto por sensaciones, llevan una racha muy buena y desde que cambiaron de entrenador es otro equipo.

A día de hoy veo la cosa entre Lugo, nosotros y el Zaragoza (sobre todo si hoy no ganan).

Rayo y Numancia con los 3 puntos que les faltan del Reus y sacando un par de victorias más estarán salvados.

Guayota

La próx semana hay un Elche-Rayo Majadahonda que puede ser importante doblemente. Salvación del Elche para cuando viajemos al Martínez Valero, y que pierda un rival directo nuestro.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 28, 2019, 18:37
Cita de: Guayota en Abr 28, 2019, 18:31Que si, que hay que fijarse sobre todo en el Lugo que es quien marca el descenso y por eso quiero que gane la UDLP, pero que pierdan también los demás que están en el meollo es bueno.... Si hoy Zaragoza gana, se aleja ya a 4 puntos. Si pierde, sigue a 1 punto teniendo que venir por aquí. Si el Lugo reacciona, es bueno tener a los otros cerca.
Entre sus aMaños y que juega contra el Córdoba, no tengo ninguna expectativa con él.
Más la tengo aún con el Extremadura, cuya racha se tiene que acabar, porque no es un gran equipo y tiene un calendario muy peligroso.



Amigo mio pero todavia sigues con lo del calendario chungo del extremadura ????

Llevas diciendo eso hace 1 mes y lo han ganando todo 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo tb espero que se le acabe algun dia pero realmente van como cohetes pa riba !!!

Guayota

Jajaja es verdad, hace 3 o 4 semanas incluso dije que no había que ser tan optimista con el Extremadura en una predicción que le daban de aquí al final (sacando sus 20 de 30 puntos o así)... y al final mira.. incluso se van a quedar cortos, lo están ganando todo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Pizzi_82 en Abr 28, 2019, 18:54
Cita de: siempre tt en Abr 28, 2019, 18:37
Cita de: Guayota en Abr 28, 2019, 18:31Que si, que hay que fijarse sobre todo en el Lugo que es quien marca el descenso y por eso quiero que gane la UDLP, pero que pierdan también los demás que están en el meollo es bueno.... Si hoy Zaragoza gana, se aleja ya a 4 puntos. Si pierde, sigue a 1 punto teniendo que venir por aquí. Si el Lugo reacciona, es bueno tener a los otros cerca.
Entre sus aMaños y que juega contra el Córdoba, no tengo ninguna expectativa con él.
Más la tengo aún con el Extremadura, cuya racha se tiene que acabar, porque no es un gran equipo y tiene un calendario muy peligroso.



Amigo mio pero todavia sigues con lo del calendario chungo del extremadura ????

Llevas diciendo eso hace 1 mes y lo han ganando todo 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo tb espero que se le acabe algun dia pero realmente van como cohetes pa riba !!!

La verdad que por números en los últimos partidos es mucho más candidato al descenso el Zaragoza que el Extremadura... que llevan 4 partidos seguidos ganando.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 28, 2019, 18:59La verdad que por números en los últimos partidos es mucho más candidato al descenso el Zaragoza que el Extremadura... que llevan 4 partidos seguidos ganando.
¿De verdad crees que el Extremadura jugó bien ayer? A mí no me lo pareció. Y las rachas no duran eternamente si no hay un equipo consistente.
Léete las crónicas de sus 4 victorias seguidas y verás que no fueron nada claras en cuanto a juego.


Pizzi_82

#597
Cita de: siempre tt en Abr 28, 2019, 19:10
Cita de: tete4ever en Abr 28, 2019, 18:59La verdad que por números en los últimos partidos es mucho más candidato al descenso el Zaragoza que el Extremadura... que llevan 4 partidos seguidos ganando.
¿De verdad crees que el Extremadura jugó bien ayer? A mí no me lo pareció. Y las rachas no duran eternamente si no hay un equipo consistente.
Léete las crónicas de sus 4 victorias seguidas y verás que no fueron nada claras en cuanto a juego.



Da igual colega, la cuestion es que ganan le pongan a quien le pongan delante de una forma o de otra ...

A estas alturas solo importan los resultados y a la vista esta con el paso de las jornadas

Ojala se desinflaran cosa fea ojala !!!! Pero llevan mes y pico haciendo meritos de matricula de honor para salvarse y eso es incuestionable por nadie por mucho que nos pese para nuestros intereses deportivos

Yo he visto varios partidos completos suyos y te aseguro que en intensidad y concentracion bañan a muchos equipos

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Abr 28, 2019, 19:18Da igual colega, la cuestion es que ganan le pongan a quien le pongan delante de una forma o de otra ...

A estas alturas solo importan los resultados y a la vista esta con el paso de las jornadas

Ojala se desinflaran cosa fea ojala !!!! Pero llevan mes y pico haciendo meritos de matricula de honor para salvarse y eso es incuestionable por nadie por mucho que nos pese para nuestros intereses deportivos

Yo he visto varios partidos completos suyos y te aseguro que en intensidad y concentracion bañan a muchos equipos
Vale, pero te aclaro que lleva desde el 6 de abril, nada de mes y pico.

https://futbolme.com/resultados-directo/equipo/extremadura-ud/170&modelo=Calendario

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 28, 2019, 19:26
Cita de: Pizzi_82 en Abr 28, 2019, 19:18Da igual colega, la cuestion es que ganan le pongan a quien le pongan delante de una forma o de otra ...

A estas alturas solo importan los resultados y a la vista esta con el paso de las jornadas

Ojala se desinflaran cosa fea ojala !!!! Pero llevan mes y pico haciendo meritos de matricula de honor para salvarse y eso es incuestionable por nadie por mucho que nos pese para nuestros intereses deportivos

Yo he visto varios partidos completos suyos y te aseguro que en intensidad y concentracion bañan a muchos equipos
Vale, pero te aclaro que lleva desde el 6 de abril, nada de mes y pico.

https://futbolme.com/resultados-directo/equipo/extremadura-ud/170&modelo=Calendario

Para mi empesaron a despegar cuando sacaron el empate en las palmas a princios de marzo ...

 A partir de hay 2 derrotas por la minima ante osasuna y albacete... de resto lo han ganado absolutamente Todo

Los fichajes y especialmente el cambio de mister Mano de Santo

De todas formas yo si que llevo diciendo hace mes y pico largo que el extremadura se salvaba de calle tras ver sus partidos completos y los cojones que le metian y mira donde estan