Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Cita de: MIGUELA76 en Abr 28, 2019, 18:50Timor sale lesionado... un criminal menos para el derbi. El Lugo no da una a derechas y el portero de las palmas no parece mal portero... canterano que ha hecho un par de buenas paradas y salidas que ya quisiera dani... las salidas por alto digo.
Esperemos que el.cordoba gane para seguir metiendo a gente abajo aunque el equipo @maño no es rival al final por sus ayudas arbitrales


No se lesionó timor... sino blum. Y cuarto del señor maikel besa escudos mesa...
Ya MAR le dijo a Mel que lo metiera porque tiene que jugar aquí para que se bese el escudo

Pizzi_82

Cita de: MIGUELA76 en Abr 28, 2019, 19:38
Cita de: MIGUELA76 en Abr 28, 2019, 18:50Timor sale lesionado... un criminal menos para el derbi. El Lugo no da una a derechas y el portero de las palmas no parece mal portero... canterano que ha hecho un par de buenas paradas y salidas que ya quisiera dani... las salidas por alto digo.
Esperemos que el.cordoba gane para seguir metiendo a gente abajo aunque el equipo @maño no es rival al final por sus ayudas arbitrales


No se lesionó timor... sino blum. Y cuarto del señor maikel besa escudos mesa...
Ya MAR le dijo a Mel que lo metiera porque tiene que jugar aquí para que se bese el escudo

Chikita perra de tio 🤮🤮🤮🤮

Adelante sin temor

Me alegra que marque hoy Maikel el tinerfeño renegado para que al menos venga convocado y así ojalá vea en primera persona al equipo de su tierra dándole un Zasca en toda la boca.

Pizzi_82


Adelante sin temor

el Zaragoza sufriendo en Córdoba... 0-0 y hace pocos minutos casi marca el Córdoba.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Abr 28, 2019, 20:21el Zaragoza sufriendo en Córdoba... 0-0 y hace pocos minutos casi marca el Córdoba.

Ojala palme esa mafia maña 🤮🤮🤮

Pizzi_82

Gol del zaragoza.. 0-1 psssss


Pizzi_82

Como perdamos este sabado me parece que nos vamos a ir quedando " solos " ante el descenso

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Abr 28, 2019, 21:12Como perdamos este sabado me parece que nos vamos a ir quedando " solos " ante el descenso
Esta es la única realidad:


Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 28, 2019, 21:18
Cita de: Pizzi_82 en Abr 28, 2019, 21:12Como perdamos este sabado me parece que nos vamos a ir quedando " solos " ante el descenso
Esta es la única realidad:



Personalmente tengo un miedo encima acojonante...

Miedo a tener que jugarnosla en lugo y pinchar.. miedo hasta que incluso nos sobre la ultima jornada... miedo a bajar directamente !!!!!!!!!!!!!!!!!


Adelante sin temor

0-2 el Zaragoza...

Si les sumamos a Rayo y Numancia los 3 puntos del Reus, nos quedamos solos ante el peligro contra el Lugo...

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Abr 28, 2019, 18:54
Cita de: siempre tt en Abr 28, 2019, 18:37
Cita de: Guayota en Abr 28, 2019, 18:31Que si, que hay que fijarse sobre todo en el Lugo que es quien marca el descenso y por eso quiero que gane la UDLP, pero que pierdan también los demás que están en el meollo es bueno.... Si hoy Zaragoza gana, se aleja ya a 4 puntos. Si pierde, sigue a 1 punto teniendo que venir por aquí. Si el Lugo reacciona, es bueno tener a los otros cerca.
Entre sus aMaños y que juega contra el Córdoba, no tengo ninguna expectativa con él.
Más la tengo aún con el Extremadura, cuya racha se tiene que acabar, porque no es un gran equipo y tiene un calendario muy peligroso.




Amigo mio pero todavia sigues con lo del calendario chungo del extremadura ????

Llevas diciendo eso hace 1 mes y lo han ganando todo 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo tb espero que se le acabe algun dia pero realmente van como cohetes pa riba !!!
El tema del Extremadura lo saqué hoy respondiendo a Guayota que ponía al Zaragoza como posible candidato. Le dije que antes que poner al Zaragoza yo pondría al Extremadura. No es que crea que vaya a caer.
Yo insisto que nuestra opción de verdad es el LUGO.

siempre tt

#612
Cita de: tete4ever en Abr 28, 2019, 21:330-2 el Zaragoza...
Si les sumamos a Rayo y Numancia los 3 puntos del Reus, nos quedamos solos ante el peligro contra el Lugo...

🤣🤣🤣 BIENVENIDO AL CLUB "a por el LUGO"..!!

Guayota

Madre mía.. y nosotros aquí perdimos con el Córdoba, cada vez que veo que les golean me enervo de pensar en ese partido
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 28, 2019, 21:35
Cita de: Pizzi_82 en Abr 28, 2019, 18:54
Cita de: siempre tt en Abr 28, 2019, 18:37
Cita de: Guayota en Abr 28, 2019, 18:31Que si, que hay que fijarse sobre todo en el Lugo que es quien marca el descenso y por eso quiero que gane la UDLP, pero que pierdan también los demás que están en el meollo es bueno.... Si hoy Zaragoza gana, se aleja ya a 4 puntos. Si pierde, sigue a 1 punto teniendo que venir por aquí. Si el Lugo reacciona, es bueno tener a los otros cerca.
Entre sus aMaños y que juega contra el Córdoba, no tengo ninguna expectativa con él.
Más la tengo aún con el Extremadura, cuya racha se tiene que acabar, porque no es un gran equipo y tiene un calendario muy peligroso.




Amigo mio pero todavia sigues con lo del calendario chungo del extremadura ????

Llevas diciendo eso hace 1 mes y lo han ganando todo 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo tb espero que se le acabe algun dia pero realmente van como cohetes pa riba !!!
El tema del Extremadura lo saqué hoy respondiendo a Guayota que ponía al Zaragoza como posible candidato. Le dije que antes que poner al Zaragoza yo pondría al Extremadura. No es que crea que vaya a caer.
Yo insisto que nuestra opción de verdad es el LUGO.

Si si sin duda 👍👍👍