Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Abr 28, 2019, 21:39Madre mía.. y nosotros aquí perdimos con el Córdoba, cada vez que veo que les golean me enervo de pensar en ese partido

No eres el unico ... psssss

Pizzi_82

Al final.0-3 ...

Maldita la hora que tiramos por la borda ese partido ante el nefasto cordoba... pssss

siempre tt


Zaragoza 0 Deportivo 0 Descanso

Gimnástic 0 Extremadura 0 Descanso

Adelante sin temor

Penalti no pitado a favor del Nastic...

dcanarias

Gol del Extremadura en el 83.

siempre tt

Cita de: tete4ever en May 04, 2019, 19:38Penalti no pitado a favor del Nastic...
Y gol del Extremadura. Mucho mejor el Nastic, pero éstos están con la flor...

dcanarias


Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en May 04, 2019, 19:40
Cita de: tete4ever en May 04, 2019, 19:38Penalti no pitado a favor del Nastic...
Y gol del Extremadura. Mucho mejor el Nastic, pero éstos están con la flor...

Cierto, el Nástic dándole un baño al Extremadura y llegó el 0-1...

siempre tt

Cita de: dcanarias en May 04, 2019, 19:43Gol del Depor.
Al Zaragoza le salvan los tres puntos del Reus... porque está fatal..!

siempre tt

Cita de: tete4ever en May 04, 2019, 19:45
Cita de: siempre tt en May 04, 2019, 19:40
Cita de: tete4ever en May 04, 2019, 19:38Penalti no pitado a favor del Nastic...
Y gol del Extremadura. Mucho mejor el Nastic, pero éstos están con la flor...
Cierto, el Nástic dándole un baño al Extremadura y llegó el 0-1...
Final y el Extremadura se va definitivamente con 5 victorias seguidas. Cómo influye la suerte en el fútbol..!!

Adelante sin temor

Al menos perdió el Zaragoza que con 44 puntos aún no está salvado.

siempre tt

Cita de: tete4ever en May 04, 2019, 19:54Al menos perdió el Zaragoza que con 44 puntos aún no está salvado.
Le salvan los puntos del Reus. Creo que ya está muy lejos, como el Extremadura


MIGUELA76

Si el Elche le gana hoy al rayo estará a 2 puntos de la salvación, osea que estan salvados cuando jueguen contra nosotros y eso es buena noticia. Además hay que dejar al rayo por debajo de nosotros porque en el triple empate con Numancia los superamos por golaverage.
A ver qué hace el Almería hoy... que visto lo visto no las tengo conmigo porque después de jugar contra nosotros todos los equipos se deshinflan incomprensiblemente

wizjor

Necesitamos que el Almería gane (o al menos saque un empate) de su visita a Lugo. También que el Albacete gane al Numancia y el Elche al Rayo Majadahonda.

Creo que el Almería no ganará en Lugo, como mucho sacará un empate. El Albacete sí le veo ganando al Numancia y el Elche empatando contra el Rayo Majadahonda.

dcanarias

Ayer Carlos nos dio la mitad de la permanencia, eso es así. De paso, se reivindicó dejando claro que a día de hoy está bastante por encima de Dos Santos, que es para mí la mayor decepción del mercado de invierno.