Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Cita de: wizjor en May 05, 2019, 11:35Necesitamos que el Almería gane (o al menos saque un empate) de su visita a Lugo. También que el Albacete gane al Numancia y el Elche al Rayo Majadahonda.

Creo que el Almería no ganará en Lugo, como mucho sacará un empate. El Albacete sí le veo ganando al Numancia y el Elche empatando contra el Rayo Majadahonda.

Yo tambien creo que va a ser un 1X

Espero que juan carlos nos ayude... vamos !!!!

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en May 05, 2019, 12:10Ayer Carlos nos dio la mitad de la permanencia, eso es así. De paso, se reivindicó dejando claro que a día de hoy está bastante por encima de Dos Santos, que es para mí la mayor decepción del mercado de invierno.

Estoy contigo... pero isma lopez NO se queda muy atras por no decir a la par

MIGUELA76

Yo creo que Mauro sigue tocado de la rodilla y necesita un central rapido al lado para que le suple las carencias físicas.
Isma es extremo izquierdo, ahí jugaba en el sporting porque tenía por delante a Jony y también se le nota... pero oltra no entiende que con hector de lateral y con isma de extremo ganamos en juego.

De momento el Almería no se ha echado atrás todo lo contrario pero no han habido ocasiones claras de ninguno.

Edito. Gol de Lugo

dcanarias

Gol del Lugo, que está jugando mucho mejor que el Almería.

El triki de los ricos

Almería de los cojones, aquí parecían aviones y allí haciendo pura mierda.

MIGUELA76

Cita de: El triki de los ricos en May 05, 2019, 12:21Almería de los cojones, aquí parecían aviones y allí haciendo pura mierda.

Pero como Numancia, Cordoba, Sporting...

dcanarias

Cita de: Pizzi_82 en May 05, 2019, 12:11
Cita de: dcanarias en May 05, 2019, 12:10Ayer Carlos nos dio la mitad de la permanencia, eso es así. De paso, se reivindicó dejando claro que a día de hoy está bastante por encima de Dos Santos, que es para mí la mayor decepción del mercado de invierno.

A mí me parece que Isma está cumpliendo. ¿Que no es Cafú, y que Oltra ha sido injusto quitando a Héctor para ponerlo a él? Vale, pero en mi opinión su rendimiento está siendo correcto.

Pizzi_82

Joder golazo del lugo... 1-0 psss

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en May 05, 2019, 12:24
Cita de: Pizzi_82 en May 05, 2019, 12:11

A mí me parece que Isma está cumpliendo. ¿Que no es Cafú, y que Oltra ha sido injusto quitando a Héctor para ponerlo a él? Vale, pero en mi opinión su rendimiento está siendo correcto.

Discrepo y por bastante... pero respetable ambos puntos de vista

P.D: puto almeria de los cojones... parecen mariconas y aqui hombres curtidos pssss

dcanarias

Como curiosidad, en el foro del Zaragoza hay quien anda lamentándose de que, tras los resultados de ayer, el playoff ya es matemáticamente imposible para ellos.

Qué hostia merecen llevarse, pero qué hostia...

Y empata el Almería (de churro).

Y segundo del Lugo.

Adelante sin temor

Gooooollllll del Almeria!! 1-1

Adelante sin temor

Y marca el Lugo.... joder

El triki de los ricos

El triki de los ricos

Almería vete a tomar por culo dios.

siempre tt

Cita de: dcanarias en May 05, 2019, 12:40Como curiosidad, en el foro del Zaragoza hay quien anda lamentándose de que, tras los resultados de ayer, el playoff ya es matemáticamente imposible para ellos.

Qué hostia merecen llevarse, pero qué hostia...
¿De verdad? eso es de chiste..!!
Ojalá se metieran de lleno en el descenso. Les salva que le quedan los tres puntos del Reus.