Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en May 05, 2019, 13:31El calendario del Lugo a priori no es bueno, pero a saber cómo competirán Sporting, Málaga, Depor etc contra ellos. Espero que no haya sorpresas.

La última jornada el Lugo juega contra el Nástic descendido... es clave que no lleguemos apurados al último partido porque pintaría la cosa muy fea.

siempre tt

Cita de: Guayota en May 05, 2019, 13:29Es lo que me jode. Fuera de casa damos asco y encima en casa hemos regalado 6 puntos con estos dos equipos. Lo de ayer no sirve para abrir brecha.

Queda mucho sufrimiento por delante y ojo con estas dos salidas. Clave sería que gane el Elche hoy a un rival directo nuestro al que tenemos ganado el goal average y que se salven ya.
Lo de ayer sirve para no estar ya hundidos y mantener esos tres puntos.
Sin la victoria de ayer creo que la dinámica que llevábamos nos conducía al descenso.



Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

#663
Vamossss que pueden empatar jajajajaja

Edito

El cuarto... la defensa es de verguenza.

Guayota

Y el Getafe a la Champions. Siento revolverles el desayuno.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

El cuarto del Lugo. Pescado vendido.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

El triki de los ricos

Almería pedazos de hijos de puta 4-2 y 0 intensidad.

Adelante sin temor

Horroroso el Almería hoy... que les den.

dcanarias

Cita de: dcanarias en May 05, 2019, 13:42El cuarto del Lugo. Pescado vendido.

Un cruce Bordalás - Mourinho... Eso yo quiero verlo.

siempre tt

Cita de: Guayota en May 05, 2019, 13:41Y el Getafe a la Champions. Siento revolverles el desayuno.
🤮

Pizzi_82

Almeria de corazon... VETE A TOMAR POR CULO

MIGUELA76

O es que se creen que nosotros somos el rival a batir o no lo puedo entender. Vergonzoso y veremos la bajada de brazos el sporting la semana que viene

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en May 05, 2019, 13:44O es que se creen que nosotros somos el rival a batir o no lo puedo entender. Vergonzoso y veremos la bajada de brazos el sporting la semana que viene
Si hoy ganan contra el Mallorca (cosa que dudo) no bajarán los brazos porque estarán en la pelea por el play-off, si no, tenemos que empezar a mirar los partidos propios exclusivamente. Contar con ayudas de terceros es imposible.

MIGUELA76

Yo ya tengo claro eso. Esperemos que Numancia y Rayo no ganen porque si esperamos de terceros lo llevamos claro.
Sacar puntos en los dos próximos partidos fuera (complicado porque son dos campos de los que no se nos ha dando bien nunca) y esperar que Sporting y Depor ganen a Lugo... pero ya no me creo nada de nadie sino fiarnos a que ya de una vez demos un paso adelante y ganemos.